MU: Cl4n Th3_Mu-| GuilD ^^ Buskamos members....

Y

Wenas gente , soi thunder , el gm del clan; queria deciros , que esta en "construccion" 1 server mas o menos fast , 0 lag ... etc ... Lo acemos desde el portatil de Taifu conex 1 mb ram 1 mb ...

Ya lo tenemos todo exo , lo unico que nos da 1 error , que no sabemos acer ni arreglar "nadie"

Por favor , pido a alguien que pueda dar asistencia remota por msn ... que me ayude , aki os dejo los msns de taifu y mio:

Mio(thun) - > er_loko_69@hotmail.com y info_mu@hotmail.com ... agreagrme en el otro si veis q no toi en el otr0 xD

Taifu -> taifu_ocean@hotmail.com

el ke me arregle lo del link 8 , puede ser qe se lleve ser Game Master del server , y 1 mas del clan Th3_mu-|

Gracias por todo , mi otra cuenta de media-vida es XiKiTiKo pa mas informacion

Saludos de Todo mi ekipo Pr0-On^:D:)

Ashewon

Eso del error del link8 mejor consultalo con alguien que save acer bien los servers, porque yo se hacer servers pero eso del link8 no tengo ni idea de como se arregla, por eso mejor diselo a alguien o en algun foro que sepan mucho de servidores.

X

Thunder eres mas tonto q mis cojones.Vas diciendo q tienes un server,te pregunto y no me lo quieres decir.Tira hijo q pareces tonto,empiezas de puta madre chaval.

<VRossi> cual es tu server?
<Th3_Mu-|Thunder> 1
<VRossi> no me lo quieres decir?
<Th3_Mu-|Thunder> nup

Q TONTOOOOOOO!!!!!.

T

no se yo si con una conex de 1 mb tendras 0 lag

conozco servers con 3 mb de conex y hay lag no se yo tio
alomejor tendras 0 lag para 40 personas pero para 250 eso es insufrible

XiKiTiKo

rosi caya anda xDD ahi lo tienes no lo kerias? toabia lo toi aciendo .... -.- y en cuanto a ti no ace falta q me lo postees 2 veces , tenteindo :O xD

T

sorry se me lageo el pc y creo q lo puse dos veces sorry

XiKiTiKo

ok tristan tentiendo xDD Nu PaiSha Na :P ^^

msn : adminclanthemu@hotmail.com

Nuse si me kieres ayudal i me ayudas .... -.-

:P

S4ludos de thunder i todo el clan Th3_Mu-| ^^ :):D

X

callate tu q eres mu tonto de verdad.vaya guild master de habas teneis jajajajaja.

S

rossi xk n dejas de joder al personal?si no te keria decir el server t jodes

Usuarios habituales