MU: Como seria el mejor server? tiren ideas

patonxp

Si tuvieran la oportunidad de elegir como seria el mejor server de mu, como lo harian?, pq veo q esto de la moda de los fast ha llevado a q se pierda, (en muchos casos) la gracia del juego en si mismo, por ejemplo: el estado de asesino se lo puede borrar por web, cuando esa especie de condena lo llevaba a jugar escondido, no poder warpear y ser victima de los cazadores de asesinos, q de verdad me divertia mucho, para obtener el estado de heroe el cual daba la posibilidad de obtener mejores items por drop, y asi infinidades de cosas q hacen la esencia del juego, ventas de la quest, etc etc, ojo no estoy en contra pero esto puede servir a quienes pondran servers a futuro como guia de que tipo de mu queremos jugar, o bien para los q ya lo tienen para q tengan en cuenta detalles q pueden mejorar la calidad de su server, bless bug on? off?, es mejor vender todas las joyas? y quedar rogando q caiga un chaos q se convierte en la unica moneda de pago?, realmente espero q haya aporte y mejoremos nuestro juego

J
  • exp x1000
  • drop 100%
  • bless bug ON
  • Todas las joyas en las tiendas (excepto las chaos)
  • Todas las armaduras en las tiendas (excepto las excelent)
  • Version 0.99 :D
  • Grandes Eventos todos los domingos
  • Server only for spanish people!!!
Y

Los items exc no se pueden colorcar en las tiendas >_<

Castigador

si se puede pero no se hace de modo normal como las otras armas sino tienes ke hacerlas tu (si eres admin)

Castigador

exp 20000
drop 500%
bless bug on
todas las armaduras exc y armas

sFFFFFFFFFFFF ke bruto asi :D:D:D pero no tendria mucha gracia esto seria para ver algo ke no verias en otros servers (stats etc.)

Y

No se puede colocar items exc en las tiendas, solo se puede hacer warehouse a los baules o inventarios.

G

Mientras sea fast ya vas a tener al 80% de los usuarios contentos xD

(a mí me molan normales -_-)

BaBaInO

Javi si le kitas la exp x1000 por x1500
enve de version 0,99 ke sea 0,98c
i lo de todos las armor en tienda..

Yo me se uno ^^

Miguelete1

Creo que se a que server te refieres Babaino, jeje.

R

ejem...

Exp: 99.999 :D
Drop: 100%
SHop: Kunduns +1 +2 +3 +4 +5....

lol??????????????

Tu az esto i tienes el server.. FULL to el dia.. xD

kiker_88

EXP: 1500
Drop: 90%

TODAS las jewels en tienda & las alas 1r Grado TMB.

El comercio a base de plumas y objetos exc.

Armaduras +9+16, menos las finales (Thunder, Phoenix...) & las armas lo mismo :P

Eso seria un buen FAST SERVER BUENO, apartir de ahi... irle sakando puntos...

Salu2

K

Me vasta con que un server no tenga mucho lag, pero parece que eso ultimamente es mucho pedir, bueno tambien esta ese problema de las caidas repentinas de algunos servers que por supuesto no voy a mencionar, con un 1000x de exp esta perfecto drop pues pondria un 97% que la chaos no se venda pero las otras joyas si,bless bug ON, que los items lleguen a +9 a la primera y pondria mapas y monstruos de elite nuevos que ralla demasiado... weno bye!

Y

Exp: 1000
Drop: 85%
Bless Bug: ON
Succes Rate Soul & Life: 100%
Solo soul y bless a la venta

Usuarios habituales