MU: Contestad plz

ShK2

Buenas , busco 1 server fast rezien avierto i ke tenga futur0.. a ver xd porke por lo visto no ai ni 1 Espero q respondais rapido gracias

blackoN

weno primero k nada k no tiene nada k ver con el tema pero bueno, te aconsejo k escribas mas o menos bien ya k siempre hay gente k le gusta meter mierda al k escribe mal pero weno solo es 1 consejo, respecto al server pues sinceramente creo k el 99% de los servers k se abren nuevos pues no tienen futuro y menos tiene si es fast

R

Como bien dice BlackoN, la mayoría de los nuevos servers que abren no duran nada, y no os entiendo, la gente quiere servers que duren, pero recientemente abiertos, y todo no puede ser, los que duran pues llevan su tiempo abiertos, por lo que es imposible empezar desde el principio a menos que hagan un reset general, que tampoco suele gustar a los que llevan su tiempo jugando.
Yo lo único que te puedo decir que probando y buscando y llevando desengaños, acabé descubriendo tru3nomu, y aunque no lo pillé recien abierto llevo más de 1 mes jugando y no lo dejo, para mí con todo lo que probé es el mejor, hicieron un cambio de versión, pero no se perdieron las cuentas ni resets ni nada, lo único que mejoró es que no tienen ni un sólo bug, (que llo sepa, siempre puede haber algún bug, xd).
Resumiendo, es imposible buscar un server nuevo y que dure, porque que no conozco a ningún adivino, el que quiera un server que vaya a durar tendrá que escoger uno que lleve varios meses abierto las 24 horas del día y todos los días del mes.
Siento desilusionarte, pero si quieres algo que merezca la pena prueba en esta web: http://tr3.sytes.net Suerte.

pillow3

#2 Empieza tu escribiendo bien antes de decirle a nadie nada.

#1 Prueba usar el buscador, probablemente encuentres 121421 post iguales que el tuyo con las mismas respuestas

blackoN

#4 eres tonto? aver si lees mas despacito lo k pongo

te aconsejo k escribas mas o menos bien ya k "siempre hay gente k le gusta meter mierda"

Usuarios habituales