MU: Creación de server

-MakeA

Pues haber, tengo unos amigos que le dan al MU y como yo tengo en mi casa un pc muerto de risa pos habia pensao en montar yo uno...

Las características son las siguientes:

  • P4 1.7Ghz
  • 512 sdram
  • 20Gb disco duro
  • La placa es una MSI, desconozco el modelo
  • ATI 64mb

Y mi conexión es cable 1mb/150kb

Con esto podría montar un server medio decente? con 20 slots me conformaria...

La cosa sería como, xq no se haber si alguien sabe y m explica... y una duda, en q SO seria mejor montarlo? Windows o Linux?

K

Aumentar un poquillo es disco duro, que eso esta tirado de precio y un poco de ram ya seria ideal costaria 60 euros que cuesta un disco duro de 80g y 36 euros k cuesta otra de 512, lo ideal seria sobre windows ya que creo que en linux no esta desarrolado tendrias que ejecutarlo sobre un simulador de windows en linux, no merece la pena, no es la mala idea pero piensa, que esto es una gran responsabilidad, las caidas del servidor, la protección y la seriedad del mismo serian muy importantes y dificl de conllevar..

B

Yo te propongo colaborar conmigo ya que tengo todo montado y las caracteristicas del pc son algo mejores que las del tuyo..

Pentium 4 a 2,66ghz
512 de Ram
Ati 9600 Pro @ 256MB
160 gb de disco duro
Conexion 2000 / 300

MSN: wiglespain@hotmail.com
Web: http:\wiglespain.servegame.com

De todas formas agregame y lo hablamos ;-)

V-ChakSorZ

1 semana de vida le doy

B

yo le doy algo mas :) ta exo por varios amigos y lo usamos para jugar nosotros con lo cual mientras nosotros queramos jugar al mu habra server y vaticino que va para largo porque llevamos ya 3 años y no nos hemos aburrido todavia :)

-MakeA

#2 el server no es con animo de lucro... es pa unos colegas y yasta

B

Claro, como dice #6 el server no es para ganar dinero sino para exar el dia con los colegas, lo que pasa esque yo lo dije aqui por si habia gente que como a nosotros los de k2 les dijeron de pagar y ellos dijeron que no pues que supieran que tabamos haciendo un server pa viciarnos y tal ...

pillow3

Con ese ordenador del palo poco vas a hacer amigo, de todos modos, suerte.

Usuarios habituales