MU: Creo que soy un marginado

D

Hace tiempo hice un post, poniendo todas mis ganas en que alguien me hiciera caso para poder hacer un fast server, sorpresa grande la que me lleve cuando solo me respondieron dos personas y una de ellas para montar el server (la otra como admin). La verdad pense en que habria mas gente dispuesta, no se.... 3 o algo asi :P pero vamos que se va a hacer.
Por ello vuelvo a postear, haber si volviendo a hacer algo de "pre-publicidad" me hacen mas caso, no es que el que me ayude lo haga mal, en todo caso sere yo que no tengo mucha idea, pero nos falla y no se por que y el otro tampoco y como no lo sabemos vengo en busca de alguien, admin, moderador, anonimos, invitados o cualquier persona con capacidad de montar un server de mu, para que en el menor tiempo posible pudieramos tener listo un fast server español (no es que no me gusten los demas, al contrario juego en 2 de ellos) para aquellos que no tienen tiempo para megaviciarse y para los que lo tengan, por si quieren entrar.
Concluyendo, doy gracias a chopsuey (creo que se escribe asi) y a steiner (aunque no ha tenido la oportunidad todavia de ayudar) por ofertarme su ayuda y a todos aquellos que pudieran y quisieran fomentar el proyecto para su pronta realización muchas gracias.
A la espera de los resultados.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡D3m3NCi4!!!!!!!!!!

St3in3R

yo ya te dije, ke ayudaria en lo ke fuera, lo keno se como ayudar, dime en ke y lo hare :)

D

Hombre pues si supieras tambien como hacer el server, me vendrias de perlas

Potoko

Yo hace tiempo empecé con un proyecto de Fast... pero no me iban los bugs, la exp. me salía a 15x y el drop no lo sé, pero más bajo imposible...

Además sólo funcionaba en LAN, y a veces jejeje... No sé que pasaba pero bueno... el caso es que yo te ayudaría pero seguramente lo jodería más :O

Hawnk

no hace falta ke hagais un fast,pues mañana se abrira 1 #Mu-acctua =) server : Quakenet

tezeta

weno yo ace tiempo k no vengo x estos lugares...algo mas o menos se :P si algun server necesita ayuda k avise

Flyky

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P

D

La cosa es... ¿alguno de los dos me ayuda? si son los dos mejor claro, pero vamos lo que me interesa es que alguien me ayude y a ser posible que sea pronto :P

G

Postea cuál es el problema y acabamos antes. XD

D

El problema es sencillo, quiero montar un server pero no soy informatico, es decir necesito a alguien que me diga como hacerlo, aque lo haga directamente

tezeta

www.ragezone.com (registrate k sino ves los foros vacios) y busca en la zona de muonline komo montar un servidor pa noobs k te lo explika paso a paso.
PD:Oño el G-virus kuanto time xD

Flyky

si, todos pensabamos que taba desaparecido y siempre ta en no disponible :P

D

Eso lo intente hacer por ese método, pero no me sale. No me preguntes el por que, pero no me sale. Por eso quiero que alguien me guíe.

G

A ver D3M3nCi4, sólo te puedo decir lo que ya te ha dicho TeZeTa, ya que lo mejor es que lo montes tú mismo, yo diría que el 99.9% de los servers actuales están montados con esa guía.

Cuando preguntaba cuál era tu problema me refería con el server, no hagas una pregunta TAN general como es la de "decidme cómo montarlo", simplemente dinos qué error te daba al hacerlo funcionar.

Además de que todas las soluciones a los posibles errores están en ragezone.com, sólo hay que usar el search, montándolo tú podrás entender algo más del tema y de ese modo arreglar los posibles fallos que te surjan sin tener que recurrir a preguntar a nadie.

PD: Te hemos pillado flyky! http://clanih.free.fr/dj_fryky.zip vaaale, el nick se parece XD

D

Ahí esta el problema, que no soy informático, y no tengo ni idea de que es lo que falla, si no lo habría expuesto hace rato :P, por eso necesito a alguien mas que me ayude,por que los que me dijeron que me ayudarian apenas se conectan ultimamente.

Nisu

pues yo toy intentando montar un server pa jugar en ksa tengo el server 97 ese q ocupa 1mb ma o menos y tb tengo el mureg.

Tengo instalado el sql server 2000 personal y he creado 2 bases de datos (muonline y ranking) y de ahi no paso..

G

#15

Y cómo se supone que vamos a ayudar si no dices ni el error que te da. Te ayudaré cuando digas qué es lo que le pasa exactamente a tu server, si esperas que te diga los pasos 1 a 1 para montarlo mejor sigue esperando.

PD. Si ya decía yo que cuando te dan el titulo de informático especifican que ya estás capacitado para montar servers de muonline.

Nisu, si no pasas de crear las 2 bases de datos mejor déjalo. XD

http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=18291

D

Bueno, no digo que por ser informatico lo sepas hacer mejor que si no lo fueras, de todas formas ahora me veo incapaz de hacerlo y habiendo los servers que hay esperare en todo caso a que hubiera menos y jugare en los que hay, aun asi gracias por ofrecerme ayuda :P perdon por la molestia.

Nisu

G-virus ya las tengo hexas y el obdc tb pero me falta un pekeño detalle xddd mi server es 0.97 y mi juego 0.98f..

Cuando conecto el joinserver funciona :) xD

Me falta esto..

Tick "Force restore over existing database", check that the database files point below D:\MuServer\DB\ directory

  1. Press OK to import the database.

  2. Create another database, name it Ranking and restore the tables from Ranking database files, make sure the database files point below D:\MuServer\DB\ directory.
    Do the same for the exdb database.
    (ese directorio el db es donde estan los mdf pero no se q hacer)
    Adding Accounts

  3. Open SQL Analyzer ( Start-> Programs -> MSSQL -> SQL Analyzer)

  4. Choose MuOnline

  5. Add this:

INSERT INTO MEMB_INFO (memb_guid,memb_id,membpwd,memb_name,
snonumb ,post_code,addr_info,addr_deta,telnumb,
mail_addr ,phon_numb,fpas_ques,fpas_answ,jobcode,
appl_days ,modi_days,out
days,true_days,mail_chek,
bloc_code ,ctl1_code)
VALUES ('1','$login','$password','$nick', '1','1234','11111','personalid',
'12343','email','t est@test.com','question','answer','1',
'2004-1-1','2004-1-1','2004-1-1','2004-1-1','1','0','1')

INSERT INTO VI_CURR_INFO (ends_days,chek_code,used_time,membid,memb_name ,memb_guid,snonumb,Bill_Section,Bill_value,Bill Hour,Surplus_Point,Surplus_Minute,Increase_Days )
VALUES ('2005','1',1234,'$login','$nick',1,'7','6','3','6 ','6','2004-1-1 10:36:00','0' )

Change the values $login, $nick, $password to your desired one.

(IT IS 4 LINES IN TOTAL IN THE QUERY, 2 LINE FOR EACH)

Yo he restaurado la base de datos de la carpeta db bck
pero luego he leido algo de los MDF pero no se q hacer con ellos

PD:Sabeis donde pillar la 0.97??

EDITADO: JUass ya arranco el server xDDD pero sigo sin saber pa k son los mdf :(
Tb me falta la version 0.97 cliente pork tengo la 98f

G

Nisu, no entiendo muy bien lo que quieres decir, primero hablas de unos ficheros MDF y luego pegas las consultas para crear las cuentas, si sigues los pasos de la guia (http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=18291) no tienes que tener ninguna duda, si aun así la tienes pues hazla lo más concreta posible para que podamos ayudarte.

Flyky

G-Virus ------> que perro, a ver si das un toque por el msn que no se te ve el pelo. Lo del video........ que soy FLYKY mamon no Fryky :P

Nisu

G-Virus Por ahora solo necesito la version cliente 0.97 pero no la encuentro.. si sabes donde pillarla... pork la descarga de ragezone no funciona.

I

Te dejo aki un foro en castellano para montar servers de MU:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=336533

deja ahi tus dudas que ya las responderemos los qe coaboramos cuando y como podamos :)
Creo que para abrir un server basico esta todo completaente explicado

Nisu

ya he visto ese foro y me he guiado por el pero esk... se cae cada dos por tres.. no hay manera de navegar x el

VAle el server funciona y ya conecta el mu cliente pero... tengo cuenta hexa y me dice al entrar q no hay cuenta :(

R4Yd3N

si haceis el server q tenga el bug de las bless anda xD

I

Seguro que has puesto la IP en el cliente para conectarte a tu servidor?

Nisu

si ISA :) y cuando entras al mu sale lo de elegir server xD

(Server)->1 a elegir y vacio :P xDDD

pero cuando meto login y pass... dice q es invalido :(
y teoricamente tengo cuentas hexas :(

PD: el server es pa mi disfrute personal osea pa jugar en ksita :) asik los bugs o lo q haya se kedan en un 2º plano

Usuarios habituales