MU: Cuentas para MU-Spain

G

Para aquellos que aun no teneis cuenta en el servidor, entrad al canal #MU-Spain en Qnet y dadle vuestra ID y PW a GkEx, RaveN o a mi, por favor... No deis la misma cuenta a los tres porque de ese modo lo unico que haceis es entorpecer el trabajo.

No se haran cuentas via MSJ.

PD: GkEx es el que mas rapido las crea ._.

K

Vale pero kien no tenga el irc ke pasa ke se jode. Yo creo ke eso no es justo... ya ke no tienes pagina web para acerla desde ay por lo menos sigue aciendolo por aki.

Os animo a ke no dejeis el server al mes....SUERTE

DrEaMs

El que no tenga irc que se lo descarge si quiere jugar en fin os lo ahi que dar todo masticado

B

O_o

www.mirc.es

1 min de descarga. 10 seg de configuración. 10 seg de tecleo /server irc.quakenet.org y /join #mu-spain

Quien se jode es pq quiere xD

K

Gracias por el dato

P

bueno estoy metio (creo)

como t doy el name y el pass q yo de esto del irc toy pero q mu perdio :(

pd: siento aver mandado ayer un msg privado a raven pero no lei este post srry

R

Gracias por el dato xD Taba perdio xD

15 días después
Kaneda

acabo d star en el canal y m han dicho q no hacen mas cuentas, perra suerte!

A

Hola a todos. Solo queria hacer una pregunta que ademas pienso que a todo el mundo le servirá ,mas o menos, sobre el tema aqui tratado. ¿Que dia se volveran a hacer cuentas? Tanto como si es mañana como si es nunca por favor contestad lo que sea.

Gracias de antemano

(-->Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo<---(Groucho Marx) ).

G

hazme una cuenta por favor... mi ID es jaenaleiva

y mi contraseña es clasic

por favor azmela.... k estoy ace muxo tiempo keriendo jugar a este juego... k me an ablao mu bien d el y lo e visto y me a encantao....
man dixo k ers tu elk ase las cuentas, yentiendo k staras to agoviao... pero azmela tio ....

G

por favor necesito una cuenta...
kien me la puede aser???

contestarme x favor
escribir aki en el foro lo ants posible......

tezeta

De momento la kreacion de kuentas esta Off. Cuando se puedan volver hacer se haran via irc y se avisara cuando este disponible :)

Usuarios habituales