MU: cuidadin con akuma

SyRkX

cuidadin con este cheater

Hoy mismo me aburria i me cree un char en mi server pa
buscar cheaters i mirar lo ke me encontre

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Screen(09_30-19_07)-0000.jpg

Y

Si inscitas a una persona a que realize una acción al final la victima cederá y te hará caso. Es como si en un examen la profesora se va y deja a los alumnos solos durante 30 minutos, esto inscita a que estos copien. No hay valor alguno a lo que has hecho, ya que no demuestra la confianza de tus clientes...

R

en vez de cuidadin si ves que es cheto banealo i no digas que andemos con precaucion xD

R

aver.. eso le dices.. a cualkier persona... i te dire.. k si.. lo del cheto.. T_T

seguro ke.. si se lo preguntas a todos.. los del server te diran k si..

PD: mira el log.. de vez en cuando.. pa pillar.. a los k usan hit hack..

BaBaInO

Muy buena chak ! xDDDDDDD

Hombre si lo inzitas acaba diciendo ke si.. pero siendo el inombrable (por no insultar) del akuma.. como no iva a kererlo xDD

^^

G

Yo también lo querría... Por eso en la policia no aceptan pruebas de este tipo, tronco, seamos serios xDD

R

pero.. a akuma.. no ace falta.. k use.. ningun cheto... yo si tubiera un server mio.. lo baneaba ya directamente... xD

Ak3larr3

Pues la policia norteamericana utiliza muchas veces agentes que se hacen pasar por putas para detener a los pavos que se las quieren tirar.

Y

Y tú como lo sabes, no me lo digas... <<te lo han dicho>>.

Ak3larr3

Que como se el que?, lo de la policia norteamericana?, nunca viste cops? xDDDD

SyRkX

xDDD , a demas akuma,sabiendo como es ya lo iba a banear igualmente xDDDD

K

Si yo tambien he visto en la tele lo de los pitufos yankis estos y me parece una idea bastante absurda para usarla en el mu, por k yo he usado el hit en algun server y nunca se me a ocurrido atacar a alguien sin el skill...
hay k ser un poco lelo o descarado para k te pillen, si los admins no miran los logs claro.

akuma

KE ME LOL pero a ver por dios...

ya jodistes no...??

y de mas a ver a tos los del server le preguntas eso, significa q yo creia q era otro y te lo iba a decir se q hay chetos no soy yo ahora no lo digo y q pasara pues entraran hackers y mejor no decirlo q si no pSe...

la gente de hoy en dia se inventa cada cosa...

BaBaInO

jaejaejae Rozan ere el amo xD

akuma

Rozan??

1 banead0r borrego eso si

Usuarios habituales