MU: Cuidado que os timan !!!

zErOx

Hay mucho hijodelagranputa suelto ... estaba una puta elfa vendiendo una Great Scythe +2+skill por 5c tonces mi mente rapidamente empieza a pensar y llega a la conclusion de que eso vale 7c 1s ... mas de 5c , bueno el caso esque me muestra la great +2+skill y yo voy poniendo los chaos (5c) , bien . La HIJADELAGRANPUTA cierra el trade (sin aceptar) y vuelve y dice "sorry" me quedo oO y me pone trade yo insconcientemente voy poniendo los chaos y ella acepta y acepto yo y ME CAGO EN DIOS QUE ERA UNA GREATH SCYTHE +2 SIN SKILL !!!

Asi que ya sabeis , no confiaros ni ser tan subnormales como yo .

p.d: lo siento pero vengo aqui a desahogarme.
p.d: incluyo aqui screen del timador/ora : (ya la pondre )

Otra cosa ¿Por cuanto vendo una Vine armor excelent +4hp+4def ?

G

Es el tipo de scam más común, juegan con la confianza de la gente. Pero bueno... Cuando veaís precios demasiado bajos desconfiad, generalmente es gente que intenta timar, como consejos para que no os pase esto...

  • Comprobar siempre el item, y más si os cierran el trade como a zerox, suelen decir que tienen lag.

  • Que acepten ellos primero.

  • Si os piden una cantidad ridícula de dinero una vez esten los dos items en el trade cerrar, abrirle y ponerle el dinero, luego los items... Realmente no se como lo hacen, pero de alguna forma quitan su item y tu lo sigues viendo.

Una forma eficaz para prevenir lo anterior, poned el ratón encima del item, si da vueltas (el item) está bien, si no... Es sólo la imagen, cerrad y piraos.

  • Cuidado tambien con los Satans, Angels y Horns, suelen dar el cambiazo por otros con menos HP.

Controlando estas cosas, es MUY dificil (imposible) que os timen, suerte.

Usuarios habituales