MU: DANDRUID NORMAL CHAPADO??

L

wenas.. ayer tube jugando al DANDRUID de 2900 de exp.. y kisiera saber si lo han chapado... ^^ espero vuestras respuestas, chao

KISSES

                                            BY LORENA ;)
Khanx

Creo que en el Dandruid suele haber lag, por eso se ha cerrado el registro de nuevas cuentas, para que no empeore la cosa.

L

noooooooooooooo

tubieron 1 atake d hackers ^^ ya va trankilament..
solo falta k arreglen la pag ^^ y ya no hay + lagggggggggggggggggggggggggggggggggg

KISSES BY LORENA ;)

Cassidy

efectivamente la page kedo cerrada mas menos durante un dia, pero el juego en si seguia funcionando, amos yo me entere de la caida de la pagina mientras realizaba una carrera de chocob.. digo.. unirias xDDDD

porcierto.. hablais de lag en ese server? pos.. nose, ami aun no me ha dado en ningun momento, aunke admito ke llevo una semanilla o asi ._. pero amos, ke eso del lag, na de na.

L

jaja, pues ahora d vez en cuando, hay 2 s, de lag, en los BC ^, jaja, k tngo 10 resets.. y lo se d exp.. xD

ademas.. ahora si no se puede resetear.. amos b.
tendra a to dios al lvl 350 ^^ y la pag se blokeara d tanta gente k ara el reset al mismo tiempo ^, jaja.

ahora ya no va ni el juego, xD ste server va cada vez peor.. xD jaja

KISSES BY LORENA ;)

Cassidy

pos efectivamente ahora ta cerrao .. esta misma mediodia me funcionaba perfectamente.. en fin, esperemos ke sea solo algo temporal ==

L

jaja temporal... sip.. xD se jode el server.. luego la pag.. otra vez el server... otra vez el server... stos tendran muxo k reparar sta vez, xD jaja... x lo menos 1 semana sin jugar nos dejan, xD aprovecho pa decir k mireis mi POST DE ADMIN ^^

KISSES BY LORENA

L

AHORA SIP, GENTE CREO K LO HAN CHAPADO, DEFINITIVAMENTE, 3 DIAS SIN RESPUESTA, NO SE PUEDEN HACER RESETS, LA GENTE ARTA... xD VAYA SERVERS.... xD venga ta otra

Kisses by LORENA ;)

Usuarios habituales