MU: Darkcova fast (superas mis espectativas)

J

El Darkova fast y sus admins y GMs han demostrado y lo siguen demostrando que saben llevar un server de tal dimensiones, ademas que escuchan propuestas las llegan a cumplir(grax por lo de los puntos extras :P:P).

Darkcova Fast Supera Mis Espectativas((mejor server del momento[[y sin laggggg]])) SALU2 :):):)

By DW_JJ

PD:jejej,es q aora tengo otro pj y borre el gerrero...joer pedazo de server q aveis exo tios((enhorawenas))

DiozZ

Si se kiere dar enhorabuenas supongo ke tendran una web propia en donde hacerlo, yo creo que al final tendrian ke hacer un foro pal mu-online y otro pal darkcova pq no veas la de mensajes ke e visto ya por el foro dandoles publicidad... Enhorabuena por el server pero creo que no es cuestion de ke se vaya haciendo publicidad constantemente, y si hay ke hacerla.... pos haced un post especial de publicidad darkcova bien ordenadito y majo y no ke la peña pegue la lata en diversos post para decir lo mismo ke a dixo anteriormente otra persona.
Perdón por mi borderia pero creo que mas de uno opinara como yo y sino es así pues lo siento... pero weno mi opinion es que empieza a ser cansina tanta publicidad.

ArKan0iD

#2 Es cuestion de que nadie haga spam de NINGUN servidor, excepto claro esta los nuevos que salgan.

KouRaGe

No es no hacer spam, es saber hacerlo.

D1SKMOD

Que no hay lag?

Dime una cosa, cuanto tarda en abrirse el baul?

Dime otra cosa, Como estan los puntitos de personas por culpa de los p**** guiris¿

LinkinTC

claramente prefiero MuLuxe de Joveteam o nose como se yama :) la exp mas dificil y cada uno se tiene ke currar su level de lo mejor

ArKan0iD

entonces comparalo con el darkcova normal, no con el fast ^^

Flyky

si tarda en abrirse el bault es porque a la vez esta el servidor haciendo otras cosas para recuperar cuentas, cabmiando pass y otras tantas cosas, si tu queja es el baul mucha prisa por cojerlo porque de 2 a 3 segundos no tarda mucho mas. Guiris? como en todos los lados y exp en el normal no es muy superior al joveserver

Tu mismo, tienes donde elegir

Mc_KaNaN

exp2000
1000 ptos cdo reseteas.....
pos si si mola xDD

Demonius

Hola viteh

el server esta muy bueno : la venta de jewells, el bless bug , etc. pero laguea DEMASIADOOOOO ensima ultimamente se cae cada 5 minutos y si no se cae se re laguea ke dan ganas de romperle la cabesa alos pelotudos de los admin locooooo . Y ni hablemos de ke nos borraron los PJS yo tenia 4 resets !!! El tiempo ke gaste en eso kien me lo paga ????? los adMIN???? naaaa no lo creo .... bueno eso em dio por las pelotas , ojala no lo vuelvan a aser y arreglen un pokito el tema del lagggggg pork asi no se puedo LOKO attentamente ...
Demonius^^

P.D: igual sigo jugando al darkcova mi nick es ese chau!!!!

Usuarios habituales