MU: Darkcovafast

P

Hola que le pasa al darkcova fast xq a mi no me rrula salu2

BaBaInO

el darkcova fast este lo an abandonao de la mano de dios pareze k se aigan muerto los admin ^^ ni se dignan a pasar por mIRC ..

SAlu2

A

ahora tampoko va ni el normal ni la pagina web¿ke ocurre admis?

A

fallo mio,la pagina no me va a mi sera por fallo de mi ordenata xDD

akuma

MIRA EL DARKCOVA FAST ESTAN ARREGLANDO LOS SERVERS POR Q CALLERON PERO LA PAGE SI VA suerte a tos y mañana por la mañana estaran los servers up!!

SLiM

#2 ke significa aiga?

akuma

MAÑANA ESTARA EL SERVER TRANKILOS TODOS !!!!

perlitas

mañana por la mañana, cuando caiga la noche

o sea

esta noche a las 12

salux

Flyky

los servers estan funcionando como antes, nadie ha abandonado ninguno

PD: muluxe estoy esperando respuesta al mail que te envié hace semanas para el tema pendiente, sigo esperando la respuesta, si lees esto dime algo

Demonius

Hola ke tal soy unos de los muchos usuarios decepcionados del darkcova fast .. porke me sakaron el PJ y ese PJ no vino gratis yo inverti tiempo y plata y me lo borrarona si komo si nada me parece ke fue un gesto muy malo por parte del staff de darkcova y bueno loco chau espero ke por lo menos me devuelvan los chaos y el set ke deje en el otro PJ porke costo mucho trabajo konseguirlos... espero ke los admin lean este mensaje y por lo menos solucionen el problema del laggg ke es muy INTENSO bueno desde ya muchas gracias .
Espero ke lean este mensaje ya ke no soy el uniko ke piensa esto ...
Atte: Demonius^^
Si kieren escribirme los admin o la gente ke visita el foro por quejas etc. este es mi mail zeneixe89@hotmail.com

SpeeeD

olas a todos,soy SpeeeD,keria pedirles,con todo respeto si me puedieran devolver los chaos,nada mas eso ok mi msn es avengereminem2003@hotmail.com y akuerdense k SOY DIOS okas Chau :D

Demonius

El server esta muy bueno : la venta de jewells, el bless bug , etc. pero laguea DEMASIADOOOOO ensima ultimamente se cae cada 5 minutos y si no se cae se re laguea ke dan ganas de romperle la cabesa alos pelotudos de los admin locooooo . Y ni hablemos de ke nos borraron los PJS yo tenia 4 resets !!! El tiempo ke gaste en eso kien me lo paga ????? los adMIN???? naaaa no lo creo .... bueno eso em dio por las pelotas , ojala no lo vuelvan a aser y arreglen un pokito el tema del lagggggg pork asi no se puedo LOKO attentamente ...
Demonius^^
P.D: igual sigo jugando al darkcova mi nick es ese chau!!!!
CHAN !

Y

El servidor Darkcova ya tiene un foro, que por cierto, está lleno de inconpetentes, te puedes meter en General y ver temas desde "meaburooo" hasta encuestas sin sentido. Este servidor no es nada serio, a ver si toman medidas.

J

Que el foro no sea serio no quiere decir que el server no lo sea

Y

Pues otra vez está caido, no se lo que decirte...

J

que tengan problemas no quiere decir q no sea un server con seriedad

akuma

PUTOS CHINOS DE WEBZEN TRAKILOS NENS...

Y

Pasate por el foro, a ver que encuentras, y no es que tengais problemas, esque ademas de que nos borran el personaje el servidor se cae cada dos horas, esto sucedio en muhackit, pero ahí no hay lag y no se suele caer.

K

SE CAE CADA DOS DE TRES VECES

QUE PASA CON EL SERVER?

ADMINS CONTESTAD

ASI PASABA CON EL SION Y UN DE UN DIA PARA OTRO DESAPARECIÓ

SALUDOS

Y

Si quieres obtener información sobre el darkcova pasate por su foro, que para eso está.

Usuarios habituales