MU: descarga mu online

DiozZ

Hola, me gustaria saber si este juego se vende en tiendas o bien es de esos de descargar desde una web, si es asi haber si me podeis dar la direccion de descarga. Gracias

gocar

se descarga :
Mu internacional(mu normal): www.muonline.com
Mu Armus (mejorado): www.armus.tk

PD:si te interesa el armus, necesitas primero el internacional.

Stegia

Que es el armus???

M

El armus es pa los ke no saben jugar en el de siempre y tienen ke subir la exp el triple y ke les tiren objetos buenos las arañas..

gocar

perdon, no es tan exagerado komo tu lo expresas, pero yo empeze a jugar aki porke me hackearon en maya y me aburria tener ke acer eso otra vez,
en el armus, u otro server paracido, ay menos hacks y tb es mas divertido porke no te pasas 1 dia entero entrenando para subir solo 1 lvl!!

B

#4 ese comentario es absurdo, ya q la peña no vive para un juego. Eso de pasar meses para llegar a nivel 100, es absurdo. La gente quiere jugar, divertirse, y punto. Y Armus es BASTANTE más divertido q el internacional.

Salu2

H

hola pos nada k me puesto a bajarlo me registrao y lo e exo to pero no se ande darle para bajar si alguien puede ponerme las instruciones detalladas se lo agradeceria

B

En la portada, arriba a la derecha.

7 días después
H

Mordoreye toy contigo yo en 2 dias e llegao al lvl 21 coño y me lo e pasa puta madre

Usuarios habituales