MU: Desilusion Mu-spain server

C

Nada aqui tamos 5 en en canal de mu-spain esperando q algun admin deje de jugar para q nos cree la cuenta (la mia segun g-virus por el irc taba activada), si alguien sabe el nombre del char de alguno de los dos admin dentro del juego pls q lo postee haber si pueden salir al irc pa q al menos nos digan algo. Un saludo y thx

ElCheJebarra

no creo q dejen de jugar, hay muxo vicio....
yo me he salido xq me voy de pedo, q si no me kedo XDDDD
me piro a hacer vida sana
por cierto... en 40 minutikos ya tengo un mago de nivel 20tantos nostamal...

E

si es ke no puede ser..... a los admins o a quien sea podeis salir cinco minutos al irc para activar cuentas, que solo queremos jugar en vuestro server, muchas gracias

RaveN

no te pienso agregar la cuenta porke has mandado mas de 5 mensajes a cada uno de los 2....
sino eres paciente, yo tampoco lo soy.. a las personas que han contestado bien sin apuros, y no han mandado 5 mensajes a cada uno se les ha echo cuando debia...

C

Holas raven yo no tengo nada contra ti pero es la primera respuesta q tengo tuya, me evitabas en el irc comprende q todo el mundo taba jugando menos unos pocos en el canal y te desesperas ,al menos he tenido suerte q g-virus es mas transigente q tu y ya ta todo arreglado.No hubiera mandado tantos si me hubierais dicho algo o contestado en el irc, cosa q no has querido hacer en ningun momento. Bueno el server esta muy currado y va muy bien buien trabajo.

RaYoTe

gg.

P

Pues yo estaba en el canal como un puto esperando que sean las 21:00 ya tenia cuenta creada y todo listo.

Pues dan las 21:00 trato de entrar y me dice Cuenta Invalida, pruevo de todas formas y me dice lo mismo.

Luego voy al irc con esperanza de que algun GM me solucione esto y a lo que entre vi tambien a mas gente con este problema. Pense, bueno no solo es ami asi que me espero.

Luego cuando veo que entra RaVeN le pregunto de buena forma: hey RaVeN sabes porque mi cuenta no esta activada? y su respuesta fue: te borre la cuenta asi que no jodas.

No creo que esto sea una respuesta a un usuario que sin haber hecho nada le contesten asi.

Pues mi conclusion es que ASI DE MIERDA como son los GMS asi de mierda debe ser el SERVER.

Y nada hasta nunca.

G

Pues adios Pluton, hiciste takeover en el canal y se te borro la cuenta del servidor, eso que dices es mentira... Porque raven te dijo "te he baneado por lo del canal, pero virus me ha dicho que te disculpaste", no te inventes y di las cosas como son, de todas formas gente como tu en el server no queremos, vete a armus.

P

Tu te callas porque no estabas en el canal y eso fue lo que dijo asi que si no me crees te jodes.

Pues fijate gente como yo es lo que haria falta en tu puto server gente como tu que se llama ser ADMIN y al final eres mas ignorante y te la crees en gran dios por tu mierda de server es lo que no necesitamos en este mundo.

Y para tu que sepas que no me voy ni a ARMUS ni ningun otro server y que sepas que si quisiera jugar en tu server lo aria y no lo hago porque no vale la pena y bye aver si algun dia aprenden a ser gentes.

sushun

Pues yo no he tenido ningun problema, x algo será ¬¬

RaYoTe

yo tngo 1 problema SUSHUN xDDDDDDDDDDDDD

B

Aquí los únicos q tienen problemas para las cuentas son los que han tocado las narices.

Y veo que últimamente el foro desborda autoestima, ya he visto varios que se ven fantásticos e indispensables xD

JeD1

buuuuuuuuu pluton get a friend dude, el server esta debuti congrats g-viruZ & raven.
and to u ray suck my dick thx ;@@@@@@

C4Lv0

si la verdad es ke si Pluton estos son mierdecillas de personas ke solo critican lo demas......mejor estamos en el Server Sion

Stegia

No empecemos c4lv0.....

Weno , no se lo q os ha pasado a todos, pero yo le envie el mensaje 1 VEZ a G-Virus y a la hora; le pedi q lo tuviera,por favor, antes del viernes a las 21:00; y a la siguiente hora ya lo tenia. Simplemente un msj y un post. sin dar la vara

B

#14 échate novia, novio o algo tío.

Nasio

Suerte #14 que tu no eres como esos mierdecillas que solo critican ........

Pa refrescarte la memoria: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=95103&pagina=1 .

G

Oye PLuToN, ¿que es eso de hacerme la pelota para hacernos la web y ahora insultarnos? (eran bastante malas por cierto), a mi simplemente me parece perfecto que no juegues, nadie te obliga y repito que gente como tu no la queremos en el server, por lo tanto... Todos felices, ¿no? :)

PD: Crea un server, configuralo, ponlo en marcha, da de alta mas de 200 cuentas en 2 dias a MANO y luego me llamas ignorante si quieres, de momento dedicate a hacer webs que no lo llevas muy bien.

Por cierto Calv0, que sigo esperando esa cuenta en tu server para ver que tal va, al final pensare que es mentira :/

ToMak0

DEJAROS LAS PUTAS TONTERIAS ANROMALES , YO LLEVO 2 DIAS , ESPERANDO MI CUENTA Y NO DIGO NADA !!! CABRONES !!!

P.D : esto va para todos los pelmazos. GL

RaYoTe

el amo el tomako OEJAEAOEJ xDD
pasate por el canal QUERY Gkex con ID y PASS.
Suerte.

sushun

yo le mande el msj a G-ViRuS i en menos de una hora tenia mi cuenta, GLHF xDDDDDDDDDDD

RaY eres un puto feote, lo sabes i te duele XDDD :@@

JeD1 ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

RaYoTe

sushun q texo pa q me digas feo ?
:(

sushun

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD si sabes ke te aprecio tio :@@@ xD

Zack

yo el dia de apertura del server no me habia llegado la pw fui a g-virus y en un momentillo me lo arreglo, las cosas si se preguntan bien y se hacen bien no tienes problemas, y no os kejeis tanto ke lo hacen gratis si no os gusta simplemente no entreis.

p0iNt

Yo envie el msj aze 1 dia y aun no m a llegado
pero weno no pasa nada todo llegara en su momento
y cuando llege q sepais q llegare al lvl 300 en 3 dias
eso vereis como si

EL ENGANCHAO AL PC XD

B

Sinceramente, lo de nivel 300 en una semana, puede que lo consigan 3 en todo el server xD

Usuarios habituales