MU: Duda

Ofiucus

hola llevo ya unas semanas jugando en el mu-vilaboa y me gustaria saber q objetos necesito para acer unas alas decentes para un guerrero ^^

MotasH

alas normales:
1º tienes que crear 1 objeto del chaos ( objeto +4+option minimo + 1chaos en el chaos sistem [ para subir el % utiliza blesses y souls ] ).
2º Te tiene que salir un objeto del chaos con option, sino no podrás hacer las alas.
3º Metes el objeto del chaos con option + 1chaos + joyas para subir porcentaje y te saldrán unas alas aleatorias ( elf, dw, dk )

Alas evo.
1º Necesitas tener unas alas normales.
2º Metes las alas normales en el chaos sistem + 1chaos +1 pluma ( Blue feather ). Para subir el porcentage necesitas meter objetos excelent.
3º Con un máximo del 90% te saldrán unas alas aleatorias ( Muse, BK, SM, MG )

_ Mundo.

Ofiucus

gracias mundo
Y para acer entradas a blood castle?

MotasH

En el chaos sistem.

Entrada +1: Scrool of Archangel+1 + Blood Fang+1
Entradas +2,+3,+4,+5 y +6: Scroll of Archangel+X + Blood Fang+X + 1 Chaos.

80%.

Ofiucus

(objeto +4+option minimo + 1chaos en el chaos sistem [ para subir el % utiliza blesses y souls ] )
a ver si me e aclarado esto es :
Ejemplo: ligtin sword +9 +OPTION MINIMO??+joya de caos y algunas joyas blesses
q es option minimo?
salu2
Posdata: Disculpen mi ignorancia pero algun dia lo tenia q aprender :P

MotasH

que el objeto tiene ke ser como minimo +4+4

ej. ligthing sword +4+4 + 1 chaos. y si te da 60 de %, le pones blesses hasta que llegue al 100%

Reena

Para subir el rate tb puedes poner mas objetos con opcion estando dichos objeto en +4 +4 como minimo, si son escudos +4 +5%.

PD Cuanto mas alto valor tengan los objetos o mejor tengan la opcion mayor rate daran

MotasH

ya, pero me centré mas que nada en lo que se usa en servers fast, iva escaso de tiempo cuando postee y no me pude poner a explicarle todo.

Walrien

Ofiucus tu tenias alas normales?

Usuarios habituales

  • Walrien
  • MotasH
  • Reena
  • Ofiucus