MU: Dudas Mu Online

Richie_Sb

Dudas varias con el Mu Online

Bueno a ver tengo unas cuantas dudas y a ver si alguien me las puedes solucionar...

1) Hay alguna manera de subir el option a los items?
Ejemplo: Si tengo una Armor Plate +3 +option 4 puedo subirle el option hasta 12?

2) El tipo de level ke tengas influye a la hora de ke los enemigos me suelten jewels?
Ejemplo: Si soy level 80,los eskeletos del cementerio me pueden soltar jewels? o solo las soltaran los enemigos mas o menos de mi level?

3) Como se hace una Axe of Chaos o una Staff of Chaos de esas? ke elementos hay ke combinar?

4) Si estoy en una party con un amigo,llevo luck de 100% (25% botas,25% armor,etc...) y mi amigo lo mismo hay mas posibilidades de que caigan jewels? o solo cuenta el luck de kien mato al bicho?

5) El tema de los bless...o souls...si fallan..pueden bajar el item en vez de subirlo? Ke me lo expliken,he oido algo por ahi de ke si el item ya esta subido mucho despues dependiendo de la suerte puede bajar...no lo tengo muy claro..

Y kreo ke no se me olvida nada mas.Gracias

xBoSS

para combinar sólo items +4+X% o mejores

una plate armor+3+4% no la podrás combinar ni subir ;)

Chaos Dragon Axe, Chaos Stuff, Chaos Nature Bow -> Item +4( o mejor)+X% + jewels en el Chaos System

Si al combinar los items falla pierdes la jewel y el item que metas baja de nivel ejemplo, metes unas Dragon Boots+7+12% y una chaos, si falla se convierten en Dragon Boots+6+0 ó +6+8%, no recuerdo ahora con exactitud

La luck en los items creo que sólo sirve para dar un 25% más de posibilidades al usar una soul en el chaos system

las jewels caen más cuanto más level eres y cuando más fuerte sea el enemigo, véase un cyclop ha llegado a soltar bless, a mi me sueltan las jewels los yetis, chaos, soul y bless

M

ese cyclop soltando bless :) (ke kontento me puse :))) )

Huevo

xBosS la armor +3 +4% si la puedes subir :) pero no es recomendable puesto ke es una puta mierda, recomiendo una cosa, utilizad bless & soul SOLO en items con una option de +12 o +8 +luck, y ke sepas ke vas a usar ese item bastante tiempo

gocar

tengo k agregar algo xBoSS, las bless y las soul no necesitan de chaos system para kombinar, kon soltarla encima del item ya llega, famoso ejemplo el de la bob de melow +1 xDDD

PD:xBoSS aora k koño acemos sin world!!!!! :'(

Usuarios habituales

  • gocar
  • Huevo
  • MotasH101
  • xBoSS
  • Richie_Sb