MU: eGlobal muonline.gr

sircid

El servidor es griego pero es habla inglés. Tiene una media minima de 300 personas.

Server XP: 10x
Server Drops: 40%
Level max y reset: 350
Ip: 62.103.148.60
Puerto: 44400
Creación de cuentas y demás servicios: www.muonline.gr

Los resets no son completos, es decir, te bajan al level bajo y te quitan todos los stats y te dan 300 puntos para poner. Segundo reset 600, tercero 900 asi sucesivamente.
Ropa del principio se puede cojer fácilmente de las cajas que sueltan los monstruos. Que nos conozcamos estamos 7 españoles, en cuanto alcanzemos level 200 (menos de 3 días, el mejor es lvl 180) se creara guild hispana.

Animaros a entrar ;)

shivaNz

sin pr0 el sircid :)

dk lvl 108 -_-'

JoXe

Nos vemos dentro :]

Soy agi elf, name JoXe, en proceso de set guardian +7+12 >.<

__OceLoT__

.

S

una preguntilla, este server durara? o que? porke si no dura no vale la pena jugar.

sircid

Solo con decirte ke esta sponsorizado...
Lleva alrededor de 2 meses (calculamos nosotros pues no ay muchos pros) y es serio el server.

eVeL

Thara : E-Elf lvl 180+ wind set +9 +12 nos vemos dentro ^^

D

me interesa el server, k version usa??? veo k ta off no sircid??? cuando se ponga on, me ayudareis a subir??? xDDD

y de paso me dicen de donde me bajo el cliente k el link no va

sircid

no agais caso de la pagina cuando pone que el server esta off.. tene varios bugs la pagina :D

este server desde ke juego solo estuvo off 10 minutos de mantenimiento el otro dia

JoXe

Parece que a la gente una vez que el servidor baja de 100x ya no gusta :u, alguna vez habran llegado a jugar realmente al MU ? :-//

P

me creo una cuenta i cuando boy a entrar me pone k la cuenta esta blokeada k tengo k hacer para poder desbloquearla i entrar?? espero respuestas graciass k kiero jugar ;(;(

Usuarios habituales