MU: Ekipo para DW

ArkaNNN

Decidme cual es el ekipo idoneo para un DW esq llevo 3 dias y no se nada de items...bueno un poco si...:D

gocar

legendary set +11 +12% +luck
no me acuerdo komo se llam el otro, pero es = solo ke rojo.

x set +11 +12% +luck
despues un resurection staff o un chaos staff +11 +12% +luck

PD:Tu pediste lo mejor.................... ;)

ArkaNNN

mmm...el legendary ya lo e visto y se como es pero los bastones el chaos q es el azul asi como transparente? o es un baston con un chaos...xDD

xBoSS

veamos... lo mejor es un Legendary Set, lvl 16 subiendo solo fuerza y ya podrás usarlo

luego la staff no pasarás de una Serpent Staff ;)

la mejor es una Staff que un admin no me quiso decir el nombre, pero para que te hagas una idea la Chaos Staff es la "mejor" del juego
imagino que la mejor será la Soul Staff, si es que existe... que no lo sé.
pero yo te recomiendo más que sólo subas energy hasta lvl 51, etonces tendrás el Hell Fire en ese momento tú decides si seguir con energy o pasar a fuerza y agilidad

ArkaNNN

okiz y para un dk dragon set no?

A

#2

Los ke no recuerdas se llaman Soul...

Ri0Ga

legendary y soul, pero soul se consigue en tarkan y aun no circulan muchos, yo tengo algun item soul +0+12 ke otro si te interesa whispeame en el juego nick RiogiN :)
Tambien te puedo vender resurrection staff +0+12, que tb esta muy bien. Nos vemos :D

17 días después
DiozZ

A mi me gustaria saber ke es lo ke le tengo ke subir a mi DW porque en mi antigua partida de DK la cague en los primeros niveles subiendo por ejemplo vitalidad y luego en niveles altos me resentí mucho de ese fallo

Ri0Ga

pues subele energy a saco, subele la fuerza justa para poder llevar alguna staff y un buen set. Un poco de agilidad para la defensa, y todo lo demas a energy.

PD: Gocar, esto no me acuerdo komo se llam el otro, pero es = solo ke rojo.
x set +11 +12% +luck
despues un resurection staff o un chaos staff +11 +12% +luck
no es lo mejor, en todo caso seria resurection staff o un chaos staff +11+16+luck, en el soul set lo mismo.

Usuarios habituales