MU: el mejor server: muastarnut

P

la ip:astarnut.sytes.net port:44405
exp 100% drop 60%
bles bug:off

este server esta wapisimo los adimins son super wenos siempre estan a el servicio de los demas.

cuentas en canal IRC: #muastarnut de quarkenet.

By:Paul=_Mg

P

sorry bless bug off :P

By: Paul=_Mg :P

P

no all bles bug pero es como si lo aviera cae muxa pasta.
By:Paul

virgilio

Cuando digas algo de un server di mas cosas :P. como por ejemplo...

lvl max, la version q utiliza y el parche,,, nose cosas...

Pero gracias por informar :).

Mc_KaNaN

virgilo q kieres q digan si lo unico q tienen del server es el canal?? xDDD

ademas q casualidad: ya se pueden hacer cuentas!! pero... ¿como se hacen cuentas sin tener la base de datos? :S

Esto me suena a roba cuentasquetecagasporlapata`bajo :S al final va a resultar ser un server/canal solo para eso... pq q me digan q de momento no hacen cuentas, pero q las apuntan para cuando el server este on... :S jajaja
Menudo futuro

josetam

Pues no se de que hablais, a mi ayer me hicieron una cuenta, y empece a jugar inmediatamente, y lo único que puedo decir que el server está muy bien, así que eso de que no existe el server, como no seais burros y os confundierais de canal no me lo explico.

josetam

Os digo las características del server :

Exp.: 100x Drop: 60%

I.P.: astarnut.sytes.net

Puerto : 44405

Versión : 0.97D (próximamente se añadirán itens 0.99)

cuentas en quaquenet #muastarnut
(dejar id y pass privado a astarnut)

server : ON

De momento el reset es a nivel 1000, pero si se ve que cuesta mucho subir, se bajará a nivel 500, y se subirá la exp. a 150

Creo que esto es todo, si estais cansados como yo de tanto fast que no dura ni una semana, probar con este.

josetam

Os dejo algunas modificaciones del server :

página web : http://mu-astarnut.ya.st

Itens de la quess en la tienda de Lorencia.

Primer reset : nivel 650

Segundo reset : nivel 850

Aunque parezca poca experiencia se sube rrápido, yo en menos de 5 horas de juego llegue al nivel 300.

Bueno, os esperamos, en el juego mi nick es Orion_BK, si os puedo ayudar en algo lo haré.

meigaelf

Parecen mas serios que los del dandruid-normal, voy a hacerme una cuenta y espero que no me pase como con los otros, que desaparecieron antes de 24 horas.

meigaelf

Pues ya pensaba que todos los servers son igual, que cierran a los dos días, etc., y por desconfiao que soy tarde un poco mas en empezar en este, el "muastarnut", y mi sorpresa fue que es el mejor de los que he jugao hasta ahora.
A pesar de la experiencia, 175x, en seis días que llevo jugando tengo un pj con dos resets y otro nvl 800, así que como veis se sube muy rrápido.
También sin el bless bug ahora mismo tengo 600 millones de zen, así que ni falta que hace el bless bug.
Por otra parte los admin son serios y buena gente.
Bueno, nada mas, si os animais nos vemos dentro, y si no más oportunidades que tenemos los que ya estamos de pillar los doraos.

josetam

Jeje, verdad, yo llevo un par de días más que meigaelf jugando y toy viciadisimo.

Usuarios habituales