MU: el mu se muere(lola)

P

aver tanto mu i mu i no ai dinguno que valga la pena todossssss los quitan esta cuenta no es mia es de mi amigo yo me llamo lola en los mus pero ya ves no ai no uno que valga un cagallon i se que pasara aora contestareis no jueges pero esque si los quitan como jugamos

Galatei

lola:

a ver, te expliko

si la gente ace un server del mu normal, sin bug bless, y con 20 de exp, por ejemplo, la gente se keja xk se sube lentamente

solo algunos disfrutan con este tipo de servers

despues, si la gente ace un server fast del mu, a menos ke tenga la ostia de conex y una cpu potentisima estilo NASA, o varias (bastantes) cpus, el server se peta y hacen lo de borrar cuentas, poner limite, etc.

x lo tanto digo yo

me podrias decir tu las medidas ke tomarias pa acer un server ke le gustase a todos, sin ke se petase a los 2 dias, sin lag, pa una conex 512 k 24 horas y 1,5 ghz?

cuando las decidas, me las pasas por un msj privado y no te preocupes ke te juro ke monto un server cn esas caracterisiticas, a ver si vive o no.

O eso, o juegas al internacional....

P

aver mira e jugado al mu internacional ppero me avurri de tanto suvir de lvl xdd se suve mui lento eso una e aun aun suvi al 180 pero lo deje mirael muluxe ice 5 resets pero i que me avurri perosii acen un server fast alo mejor podria durar como 3 meses no una semana creo yo yo en navidad quiero acer uno no se como lo are eso si fast pero esque eso de vender chaos en la tieneda i lifes pierde la gracia del juego creo yo no se tu pero cada uno a sus gustos a i otra cosa si el muluxe tubiera el doble de exp jugaria pero cuando eres lvl 300 parece el inter............

Galatei

primero- xfavor usa signos de puntuacion o espacios ke sino no me entero coño xDD

segundo - nivel 180 en el internacional? ahi k tener guebos... yo al 40 ya me aburri xDDDDD

tercero - pillate un manual de la red y te lo montas, es faciliisimo

cuarto - pa navidades sale el middle earth online, asi k le fodan al mu xDD

P

vocazas no ables porque el mu es el mejor de todos asi que chao fava a i tengo guevos ni que lo digas

R

Rompélo ....Rompélo....Rompélo !weeeeeeeeEE

Galatei

el mu es una basura, te vale?

(otro visiado mas, k n tie vida social x jugar al mu xDDDDD)

sircid

galatei ese juego ke mencionastes es de pago? ^^ mi filosofia es no pagar x jugar nunca ;D

Galatei

Hombre....si, el juego es de pago pero.... fijate en el ragnarok....es de pago, y cuanta gente juega a el pagando? XDDD (SeRVeR PiRaTaZ R00lZ)

(pa mas informacion http://www.meo.com)

x cierto, va del señor de los aniyos, no se si lo dije...
XDD

meigaelf

Galatey, yo soy un viciado del mu y tengo una vida social que acojona, uno no quita lo otro.
No puedo tar tol dia de vida social porque acabaría en cuatro días, así que pa descansar uso el mu y me viene de puta madre, porque tol día por ahí entre copas y mujeres quedo echo polvo, y me quedo unos días en casa jugando al mu pa descansar, y cuando canso, vuelvo a salir.
Por cierto, si el dandruid-normal dura lo que pienso que va a durar, el mu todavía no se muere.

_Wizard_

galatei macho pues cuando salga un server pirata del meo

(joder k cutre suena) pon un post o enviame un pm k no estara mal provarlo. Pero yo tampoco pago por jugar t agradeceria k m avisases d eso tnx

Khanx

El problema del MU es que es muy monótono, matas, subes nivel, compras arma, matas...
Y si a eso le añadimos los servidores Fast pues la jodimos. Un servidor Fast no puede durar por una razón: el juego se acaba. Llega un momento en el que tienes todas las estadísticas al máximo, el mejor arma y las mejores armaduras, y a partir de ahí todo es aburrido.

A eso hay que añadirle otras cosas:

  • El bug bless. Ese bug acaba con el comercio en el juego. Muchos servidores quitan los chaos o lifes de las tiendas para equilibrarlo pero esa no es la solución ya que se comerciará muy poco (si hay que esperar a que caigan...).

  • Jugadores que regalan objetos. Muchos jugadores que tienen un nivel bastante elevado van regalando objetos raros y caros (de los que caen en Icarus o incluso algunos excellent), por lo que desequilibran el juego. Los nuevos consiguen los mejores objetos más rapidamente y el juego se acaba antes (y el comercio a la mierda).
    Lo mismo pasa con los admin, muchos editan los objetos de los amiguetes.

  • Las quests "inventadas". Esas son un cachondeo, creo que solo me divertí en alguna de esas magos y elfas vs. dk. Aparte cada uno hace lo que le da la gana :P

  • Se vende TODO en las tiendas, si le añadimos el BB jodimos el juego, Phoenix+11+16% en media hora.

Yo creo que el servidor en el que más me divertí fue en el primero que hicieron los de SiOM Project, no se subía a toda máquina (había que currarselo bastante) pero el hecho de regatear entre 200k por un Dragon Helm+3 era un lujazo y te divertías, aparte que nunca sabías que objetos te podías encontrar. Recuerdo que yo fuí de los primeros que iba con un Chaod Dragon Axe (sin skill ni nada, seco) y todos querían verlo, no conociamos ningún arma mejor xD

Los servidores Fast están bien, siempre y cuando no den tantas ayudas, luego no os quejeis de que no duran.
A ver si le meten algo espectacular (vease empleos por ejemplo) en la versión 1.00, yo últimamente juego al PristonTale o al Ultima Online :)

Usuarios habituales