MU: Elf - agility or energy?

P

Buenas, vereis no ace mucho q juego a sto y tengo una elfa a nivel 132 con la cual solo he subido la energia unos 20 puntos, todo lo otro entre agilidad y fuerza solo la necesaria. Hace poko me di cuenta de la utlidad de las aureas ya que quitas mucho mas y te quitan mucho menos y quisiera saber si vale la pena usar los puntos de 6 o 7 niveles para subirlo y poder usar las aureas. Por cierto, explicarme tambien eso de elfo hybrido q no mentero de esas kosas

I

A ver tenemos auras de defensa y de ataque,cuanto mas energia tengas mas defensa y mas ataque te daran las auras.

la ventaja de hacerte la elfa de energia es que subiendo solo 1 stat (energia) consigues aumentar 2 cosas la defensa y el ataque el inconveniente esque te quedaras con una armadura debil y un arco tb cutre pero eso no importara cuando tengas mucha energia.

Sobre la elf hibrida pues es eso te subes la energia y tb la agilidad pero esto solo te va a servir para utilizar armas mas potentes y las ultimas armaduras yo personalmente prefiero la elf de energia pura.

Salu2.

Esqueletico

Si es un fast server con reseteos de pjŽs te puedes hacer un e-e con el set guardian exc de fasi ( la str y agi justa para ponerte los item y to lo demas pa energy).

En cambio si no es un fast server te recomendaria ke te hicieses pure e-e o agility, si te haces e-e yo me kedaria con el set Wind, si te decantas por la agility no gastes ni 1 solo punto en energy, lo veo una tonteria.

Saludos,

Usuarios habituales

  • Esqueletico
  • Irvine
  • pr3d4t0r