MU: en q servers jugais?

RYU

pos eso pa jugar yo tb xD

MrBox

En el joves server es una pasada ese server,esta muy ekilibrao el drop y la exp ,porke asi por lo menos ay trade no como otros ke en 2 dias lvl 300 y te rallas,ves a la pagina web www.joveserver.tk aki podras crear la cuenta, ke tengas suerte chao

Ramb0

juego en el de darkcova, al principio se sube rapido pero segun vas subiendo cuesta mas.

CAPARZO

como en todos xd

yo juego en el jove

KILLER

mu-hackit esta mu wapo :D

Franelo

sin duda alguna recomiendo ORACLE ta mu wapo

KouRaGe

pa ke kiere saber en ke server jugamos?

Flyky

COMO NO OTRA VEZ EVELIN TOCANDO LAS PELOTAS, pues joder, el chaval lo querra saber para informarse y preguntar para ver en cual jugar no crees?

akiracd

Y tu eres el tocapelotas del tocapelotas o como?
Esto empieza a estar gracioso xDDD

zZeuSs

#9 xDDDDDDDDDD que razón llevas xDDDD

En JoveTeam como no ^^

LoSKo

Joveteam :)

KouRaGe

flyky soy tu idolo?

Admin Joveteam

eVelin the best

KARMA

Darkcova :) , me kema el joveteam lo deja con un guerrero en el top5

B

pasando del mu...

2 meses después
S

vamos a probar el jove server. por cierto q ha pasado con el darkcova ¿vais a cambiarlo por un darkcova fast server??? porque si lo cambiais os recomiendo el server (skorpions) administrador =[ME]= preguntarle a el si podeis entrar porque es limitado solo podran entrar 40 personajes gracias.

Ak3larr3

joveteam esta de pm

Flyky

el darkcova no cierra, simplemente aumenta el numero de servers y subservers, aumenta la linea y el potencial de los servers

Gaara_

he probado mu-hackit, muciados, uno guiri y sion-2k4

me kedo con este ultimo con diferencia :D

CaNiVaL-AGLC

en el killmu es un nuevo server en el qe la exp esta mu bien es x100 y el drop:70 y un server entretenido y divertido en xicos animaros!!!

L

En el yo juego es el mejor tiene Exp:x1000 Drop:&85 Mops Hp: &90 ta MUU bueno yo postee la Info en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=1828828597 ahi ta es re wapo les recomiendo jugarlo cuando llegas al lvl 270 masomeno te cuesta :( :(

Roswell

Hola, te rekomiendo el mu-hackit, recien lo juego hace unos dias y esta muy bueno....Pienso ke kada server tiene sus cualidades y sus defectos asi ke hablar de kual es bueno o malo kreo ke no va...en todo kaso es kuestion de gustos, y para eso hay varios servers. Suerte

Saludozzzz

J

asta q no se cree el [Virus-Mu] no jugare a otro servidor por q es de los poqitos q tenen seriedad.:):):):) !!!!AMOS [Virus-Mu]!!!!

D1SKMOD

En casi todos, aunque voy regalando las cosas cada vez que dejo los servers.
En darkova ya la regale (dk lvl 230)
Benalmu regle un par de alas de 2º nivel un par de bless y creation
Valmufast Casi lo mismo que en benalmu
The planet center mu online deje un dk al 150 y regale muuuuuuxas cosas xD
Spmo Aun sigo jugando, me paso por ahi de vez en cuando
2k Pues tengo por ahi un dk al 200 con un par de cosas buenillas.

Pienso probar el fast de darkcova y el de SyRkX

BaBaInO

NO EXISTE EL LAG
TODOS ESPAÑOLES
NO SE CAE NUNCA
EXP 160 DROP 80
ADMIN EN IRC 24h/7dias a la semana osea SIEMPREE
ADMIN CAMBIA RENAS POR LIFES
LAS BOX OF HEAVEN SOLO TIRAN JOYAS I CAEN 4 BOX DE CADA 10 OBJETOS.
KUNDUM+5 ITEMS DE ELITE
INVASIONES CADA 30 MIN
BC CADA 60

ES LO MEJORCITO NOSE K MAS DECIR... PROVARLO CUENTAS MAximuss en #muciados (Quakenet)

gvo

yo deje el joveserve y me pase a este, va mejor, no tiene lag y exp/drop perfecta ni poca q llega a cansar ni demasiada pa no ser lvl 300 en œ hora... la web es www.theplanetcenter.com

PD:se q me salgo del tema del post pero me cago en los chetos de los cojnes q hacen q halla programas como el gameguard q cuando petan no podamos jugar nadie, gracias chetos de mier

Usuarios habituales

  • D1SKMOD
  • Gaara_
  • Flyky
  • KouRaGe
  • zZeuSs
  • KILLER
  • RYU