MU: ENCUESTA PARA CREAR SERVER

KciQ

Wenas , voy a crear un server nuevo , y como ponga el drop,exp que ponga no todo el mundo queda agusto e decidido poner una encuesta, are una media de las respuestas y creare un server que creo que este al gusto de todos, ese server va a tener linea propia ( conectado 24h ) .Lo apagare 1 hora cada 1 semana por la noche ( sobre las 5-6 de la mañana , seguramente un lunes).

os pongo lo que tenia pensado:
e
Solo chaos en tienda, ni bless ni soul ni life
Drop : 45 % ( para que el juegos sea no sea muy facil )

exp : may0r a la del internacional . No se espero decidirme con la encuesta.
armaduras : Todas , solo se venderan en sh0p hasta la :

  • DK : BraSS
  • ELF : Wind
  • DW : siphix
  • MG : sera con drops

Por supuesto todos los mundos , eso esta claro.

VERSION 0.98

Y lo que tampoko se , esq si pondre wings de 1er grado en tienda :S.

Las cuentas se creearan mediante una pagina web , que tendra foro y top 100 de lvls.

enga BS & gL

plz cntestar & verys thX

---- SERVER español ¬¬ ----

KOSA QUE VOY A CAMBIAR :

--- > se pondra mas exp ! como x80 y las joyas se venderan en tienda ..pero..CARAS , alas tambien <---

de momento esto es todo :)

SLiM

no jugara nadie

PD: server ESPANISH?

KciQ

este server es para las personas que no les gusta jugar y que en una semana se hallan pasado todo, com pasa en otros servers ¬¬.Ya somos 56 los apuntados asiq alguien jugara

J

otro server?
no creeis que ya hay bastantes?

Kenny

haz un fast server anda k no hay ninguno y asi triunfas
y los soul . bless y life y creation ponlas anda k sino es casi imposible pillarlas

KciQ

OK keny thx por opinar lo tendre en cuenta :)
pero fast server hay muchos :S lo que me pide mucha gente es servers que no sea tan facil subir como el koreano o el argentino...me entiendes ? pero tampoko tan jodido como el internacional xd

KciQ

de todas maneras pondre un drop de joyas alto..eso o las pondre un poko mas caras en tienda como 20000k
o asi :P joder
thX GeNTe

CeBaO

yo le pondria exp x100 y el rate de joyas alto como tu dices, pq deprime q no te caigan nunca y estar fallando ahi subiendo los items.

C

yo pondria 125x la exp i todas las jewels k si no pa subir los items te estas un webo i para estarte 1h te vas al internacional k alla co las armaduras con luck te salen en media hora las chaos i los bless en 1 o 2 horas como mucho i las alas estaria bien ponerlas, a i para la elfa en el internacional llegan hasta el espirit....
i supongo que pondras todos los orbs i scrolls noo??¿??

KciQ

Claro !! todos los items FULL osea no faltara ni un orb,scroll,armor o wings porsupuesto weapons...por lo que veo pondre alas de 1º grado en tienda pero no van a ser muy baratas ..osea que te cueste un poko consgirlas :) ok ? lo uniko ke digo esq como vea un hacker o un scamer le BANEARE para siempre la ip , y si os scamean un arma os la devolvere el item ;) ( pero trnaki que lo mirare en el regrstro ) :P , claro que baneare al que te lo ha echo

Ri0Ga

voto por un fast server, ya que todos son de guiris y son unos hijos de puta. BB

NoLo

un fast server coño!

KciQ

oK ! cuando kiten este post ....si no cambian las cosas seran un fast server ( exp x125 o por ai )

ChopSuey

io tengo uno montao por las noches fast server XD pero a lo tocho exp x5000 drop 100% y to en la tienda

fenix +0+16+luck y tal, bless bug y tal, pero te rallas isi del mu asi xD

KciQ

ya ya lo se...:S pero soy de los pokos que le molan la exp baja y el drop al 45-60% :S.

Usuarios habituales