MU: este server si tendra muuuuxo futuro ^^

J

veniros pa este server colegas de momento es la pasada tios......
IP:80.24.82.20 PORT:44405
-Bless Bug ON(todas las joyas en la tienda)
-EXP 2000 DROP 85%
-En las tiendas todos los set +7+luck+16
-Cuentas en IRC #Dark-Angels(cuentas a forc)
-Version 0.97d
....y q mas os pedo decir ..tantalos a saco en tarkan..en las ivasiones dragones a saco..los tantalos dropean items de elite y aveces plumas..nunca dinero...y en las box de los dragones pues lo de siempre de las +3...enserio se va a salir tios veniros y probad....;););););)

SALU2 DW_JJ

PD:server on el lunes ;)

perlitas

NO DEIS EL NOMBRE NI LA PASSWORD A NADIE, SOLO A TRAVÉS DE WEB.

TENED CUIDADO CON LA TÉCNICA DEL PHISING.

UN CONSEJILLO.

J

perlitas tas flipando?¿digos cuentas a forc por q es el admin y ademas todavia no tenemos web...¬¬ si no saves te cayas......q siempre ablas de mas.

DiFLy

olles!!!!Sabeis d dond m puedo bajarla version 97d buea.Xqe con esto d q los japos an jodido los servers como est..pos no sonsigo encontrar uan pagina dond est la version aztualizada:P

P

hola kiero jugar a ese sever me puedes ayudar mi messenger es ratazgz@hotmail.cm

DiFLy

wenas.Aller estube jugando y m di cuenta d q no hay bug bless,pues vendi un bless y m dio exactamnte el dinero q vale venderle en vez dl bug.M lo podeis explicar q pasa con ello?

E

pues te abra pasado a ti solo por q el bles bug esta on en el bar de lorencia y en la tienda de davias de las pots

DiFLy

Joer pos eos s dice antes.Si llego a saber q es en los bares tonces ma compro hay la bless

Mc-Gr3g0r

a q server del irc hay q conectarse para entrar en ese canal? gracias

D

Dark-Angels (quakenet)

BaBaInO

Perlitas callate la boca k aki el primer scam del mu eres tu :O ! no kieras limpiar tu imagen

Usuarios habituales