MU: EXC_MU cambia de version ala 1.1e con sorpresas

-k3k0-

EXC-MU cambia ala version 1.1e con nuevos servicios web,bot,cliente y nuevos gm`s para el disfrute de todos

Información detallada
Experiencia: 2000
Drop: 100%
Bless Bug: on
Version 1.1e
ip : 81.36.160.46
Port: 44405
ACC : http://www.excmu.com/web/index.htm( nueva web )
web : http://www.excmu.com/web/index.htmcliente : en descargas de la web
otros : siempre 1 admin en el irc para dar informacion dudas y problemas que surgan alos usuarios

Y por supuesto el mejor Staff

Staff

Admins
Riku
Rubito
Fran
keko
DaRkO
t0rke
Seercan

Os esperamos #exc_mu (quakenet.org)

BaLaC

sin duda es uno de los mejores servers de mu de ahora, no tiene lag y ya lleva bastante tiempo on no como esos que duran 2 dias
y la nueva version esta que se sale
suerte con el servo

H

no tiene lag? lol.

Ashewon

La web no va. ¡Jé!

-k3k0-

ya va todo bien, es que abiamos tenido unos problemas pero ya esta todo solucionado, es que emos cambiado de pc server a otro mejor

N

he seguido las indicaciones ke dais en la pagina de descargas y no consigo entrar en el server. ¿esta el server on?.

TheRoTTeN

No funciona porque hay que meter la ip en un archivo que hay dentro de el cliente llamada "roar" dentro de "roar" buscais "value" y meteis la ip ^^ salud2

-k3k0-

esta on pero hay que acer 1 lo que dice TheRoTTeN

K

que alguien me diga cual es la maldita Ip, que hace mas de 2 dias estoy probando con las siguientes:
81.36.164.241,

K

donde carajo tengo que poner esto connect/u217.122.245.31/p44405
y como

D

aunk no juegue en este server, e oido mucho y man dicho k ta genial, y me alegro, pero e entrado en el canal y e visto en el topic k ponia: VERSION 1.1E+2.0 . y pregunto k tiene ese server de 2.0? yo esk me sorprende porke ni lo chinos ni japos lo tiene, solo an llegado a la 1.1u y es el oficial del coreano, por favon no pongan topic falsos para k entre mas gente, k verguenza

good luck

-k3k0-

simplemente cambiado la ip funciona y si no te funciona es que algo mas estas aciendo por que a todo el mundo le va bien. y no es plan de ponerte a llorar asi

pd : para algo esta el irc tb

12 días después
porre

me gustaria saber porque estos ultimos dias (2 o 3) se cae tanto el servidor por ejemplo:hoy dia 30-12-05 a estado todo el dia caido

porfavor reponder lo antes posible

-k3k0-

esta abiendo unos problemillas con la web si no te funciona 1 esta siempre esta on http://exc-mu.servegame.com

porre

bueno me gusto el server pero sige caido bueno boi a ir buscando otro si lo arreglais del todo avisar

Rikki

xk todos los servers k ay actualmente se caen cada 2x3 :S ...

-k3k0-

este no se cae , solo le tiramos para mejorarlo nada mas, tambien tamos haciendo 2 servers mas uno low 1.1e y otro fast 0.99c+rt2

T

habeis desbuggeado 1.1? o_O

-k3k0-

si, solo quedan algunos bugs sin importancia

porre

si aveis cambiado la ip de la version 1.1 decirla porfabor q no podo estar sin jugarrr!!!

porre

aber entro al server 1.1 y no conecta nada mas entra pone as sido desconectado...

F

En las respuestas de todas esta gente se ve el CI de los jugadores de MUO, y el por qué de que no lo juegue.

PD: Absurdos

porre

sorry ya no ace falta la encontre por fin la maldita ip de los huevos vueno perdonen las molestias

Usuarios habituales