MU: FAST o NORMAL

korpus

Bueno pues esto es una especie de encuesta sobre que tipo de server prefeririais , FAST o NORMAL.

Pues eso : ¿Que tipo de server os gustaria?(Poner el numero de exp)

Y otra pregunta , cuales serian los datos de vuestro server ideal ;)

Espero respuestas :D

Muabdib

el mu es un juego sin historia y casi sin posibilidades en el que basicamente todo se reduce a conseguir el mejor set...aditivo pero tonto del culo...:D
asi que si no es fast, el juego pierde TODO el sentido.
con que sea 1000 de exp, con buenos admin y sin lag, me vale :D

K

Muabdib que pena me das.. se nota que eres nuevo en el mu, diciendo que el mu no tiene posibilidades y sin fast no tiene sentido jejeje. xDDDD si es que no tiene sentido cuando es fast solo es entrar y salir para hacer los resets si hubieras jugado hace 3 o 4 años a los servidores low de por entonces no dirias esa tonteria

korpus

Pero es que yo antes estaba en IGNIS y alli el servidor era normal , lento low ..

Y todo el rato era igual , llegas a un spots y ver como caen cosas y subir niveles.

Luego me metido al LORD`S Server que es mas rapido levear y me divierto mas , al menos no es todo el rato quieto viendo como se llena el piso de INTEM inecesarios.

Yo pienso que el server tiene que ser FAST , al menos asi pasas mas tiempo jugando no que sino te pasas el tiempo sin moverte.

P.D Corregirme si me equivoco...

SALUDOS

R

Fast

D

no es por nada yo llevo jugando al mu mucho antes que abrieran el 1 server español= mu spain, pasando por el joveserver y los siguientes, y uno esta hasta los huevos de que se reseteee el server que es normal que prefiera uno fast, harto de perder tantas horas por gente informal que no son capaces de mantener un server.
en uno fast en un momento tiene todo lo que en uno low no tienes en meses.
conclusion en uno low tardas meses en coseguir un buen set, y en uno fast cuando lo consigues resetean.

por lo tanto en el fast pierdes menos horas y ves la totalidad del juego ;)

Muabdib

kest, antes de repartir tu lastima a los demas, quizas (es mi opinion) deberias controlar esa bocaza que tienes, no sea que alguien te haga ver que eres un bocazas...Si tienes tiempo, no tienes mas que ir al mu oficial, meterte en el server 2 de maya y buscar a un mago (con, casualmente, mi nombre) con un bonito set +7+12 (azul para mas señas) y pedir que te curta el lomo en la calle. A lo mejor te das cuenta que quizas he jugado al mu bastante mas que tu y se lo que me digo.
Drager tiene razon. El mu no tiene apenas quest, ni retos ni na. Busca un spot, espera que salgan joyas u objetos y mañna mas de lo mismo. Asi que si no es fast, ni te metas a jugar. No merece la pena.
Ah, y para la gente que monta servers que duran dos dias: no lo hagais mas. Quedais fatal y vuestras madres aparecen llenas de mierda :D:D:D

Cassidy

Yo empece cuando abrio el server The Oracle y aun no he encontrado nada mejor. Y tal y como presupondreis por este comentario, mi opinion es que los servers low, con buena compañia, admins agradables y sobretodo profesionales, es lo mejor que se puede hacer para sacar partido a este juego, efectivamente sencillo y de poca complicacion historiografica.

Desde mi punto de vista, las versiones fast de este juego, tienden a un abanico de posibilidades que van desde la individualidad, por no necesitar a nadie para hacerte los resets semana a semana, por no decir dia a dia, hasta uso y abuso de amiguismos, afinidades, hacks, bugs...

Solo es mi opinion, pero en los servers low, e incluso en un amplio porcentaje de los normales, es menos habitual encontrarse con problemas de ese estilo, por no hablar, que claro, viendo lo aqui expuesto, claramente los jugadores de servers low, tenemos mucho mas "espacio libre" para los poquitos servers que nos ofrecen lo que buscamos.

Por otro lado, para mi no es solo jugar. Yo siempre trato de buscar un server con un foro activo, algo poco comun en los fast, conocer gente, mas sencillo en los low, quiza porque la necesidad hace el habito...

En fin, que alguien le diga a NaBoK que se quite la manta de la cabeza y haga lo necesario para recuperar The Oracle, con su exp x7... Pero sobretodo con la gente que lo jugaba.

Un saludo

D

te digo la verdad, creo que hay mas chetos en un low que en uno fast.
razon:
1-el que utilice chetos en el fast es de retrasado mental, porque es muy facil de subir
2-dupear? para que voy a dupear si hago a ratos resets y consigo todo isi
3-lo de joyas en el fast no es problema por tener blessbug
asi que la conclusion es que hay mas chetos en uno low, lo que pasa que seran menos descarados.

el mejor server que a habido y/o habra fue el joveserver o muluxe como quieras llamarlo, las estadisticas lo dicen todo.

Cassidy

Yo creo que estadisticas o no aparte... es mas que recomendable decir que desde tu punto de vista o en tu opinion, el mejor server es X o Y, asi como para mi puede ser otro o coincidir, en lugar de afirmarlo como si se tratase de una verdad absoluta.

Lo digo sobretodo, no solo porque al tratarse de un juego, es algo completamente subjetivo el gusto por los servidores, sino que ademas, es posible que con comentarios asi, al final el post acabe como otros muchos, tirandose la gente a los trastos.. o eran los trastos a la gente..

un saludo

c4rL0oS

A mi me gustan mas los servers low, por el comercio que es uno de las cosas que mas se hechan de menos en un server fast, el trato hacia los compañeros de tu clan porque sabes que vas a pasar horas con ellos en partys y asi conoces a una gran variedad de personas como, por ejemplo, a dos colegas que conoci en el Mu y ahora llevamos mas de 1 año en contacto.
Yo al unico server low que jugue fue al MuLuxe y os puedo decir que durante los varios meses que juegue no me aburri nada.
Despues jugue a varios servers fast, y puedo decir que vale me quede to loco cuando vi que en nada podias tener lo que en meses no consigues en server low. Pero esto hace que el Mu pierda la gracia o por lo menos desde mi punto de vista.
Bueno en conclusion que se ponga de acuerdo los ADM, de esos servers legendarios, y hagan un server low de los guapos.

PD:los de el MuLuxe saben lo que es pasarte horas y horas en Atlans esperando un pling pa una joya, hasta que se te acababan las potis.

Cassidy

Que exp y drop tenia el luxe?

Lo del pling de las joyas yo me hice de oro vendiendo el tono politono JOYA.

Manda un mensaje con la palabra TONO o POLI <espacio> JOYA al 6969 y cada vez que te llegue un mensaje, escucharas caer tu mas preciado objeto del MU!

MU-VIL LISTO, siempre pensando en vostros xD

Un saludo.

Usuarios habituales