MU: FerProxy : Hit Hack , funciona en todos servers.

nuke847

Aqui puse un manual de un hit hack sin saber que no se podia hablar de Cheats en este foro de Mu Online , ya he pedido diculpas y he borrado el post.

Cassidy

ô_o creo ke sobra la pregunta.. pero esto es legal? xDDD

En fin, creo ke no se podian poner post de este estilo por aki, pero si ya hay gente ke se pelea por ke es mas entretenido, si un fast para tener todo en 2 dias o un low donde haya ke sudar para subir.. creo ke esto ya seria lo menos indicado para los ke kieran esforzarse un pokito..

un saludo, byebye

DiAbLo0o

pero como eres tan subnormal?
banear a este mierdas anda

7HUND3R

Hola ; Vendo Hit Hack y Supreme Hack

:S

(este es tu caso cacho gilipoyas)

BANEO INSTANTANEO! ( SIN ADMINISTRACiON POR AQUI :D ) ESO ES PORK POSTEA ESTE POST AKI EL NOTAS ESTE.;)

gL cn tu hack ning!

zErOx

El GameGuard ahora se lo come con patatas

ahahha ojala te baneen del global con tu char lvl 320+ set max y toa tuputamadre

con cariño,siempre.

nuke847

Muchas gracias por vuestros agradecimientos, tengo una cosa que deciros el que que quiera que los use y el que no que se caye. Y no me ban a borrar ninguna cuenta del mu global porque no juego ahi , era solo por ayudar ya que he visto en muchos foros gente que pedia chetos y no sabia que no se podian publicar aqui ( acabo de leerme las normas y teneis razon ). Y tu 7HUNDER si ves que publico ese post explicando como configurar el truco y bajarselo sin pedir dinero por eso , a que viene lo de "Hola , vendo hit hack y supreme hack" y luego el insulto... pues no se que pensar , que no eres muy listo o que ?

Bueno yo ya voy a borrar lo que postee y pido perdon a la gente que haya molestado.

1
7HUND3R

Hola.

Un gilipollas como siempre

No pillais los posts.

enfin.

Dew RAUSON xD (haber si andas por ay)

7HUND3R

nuke

Comprate un perro de www.kierounperro,esurgente.com

Si necesitas amigos : www.searchamigo.com

Si necesitas gente cmo tu : www.MEBUSCO.com (se aceptan gilipollas)

nuke847

Que desesperado estas para saberte de memoria todas esas paginas , que pena me das ...

Ashewon

mandamelo a: salidoeskizofreniko@pac0s.com es urgente.

asesino00

Gameguard q se lo come va a ser que no ^^ y el de elf y dk tirando novas tampoco game guard igual una puta mierda por cierto si alguien juega en wigle vendo alas de dk +2 +8 a 20b

asesino00

Porcierto no lei tu 2 post

Para empezar cualquier persona q juege a un juego con cheat no merece jugar la diversion consiste en llegar sin ayudas. Si te parece bien jugar al mu global en el q tardas la vida en ser alado y cojes y subes en 1 semana en icarus a lvl 300 con tu mierda de hack no lo veo justo ya que la gente dedica muxas horas para jugar y encima agas ks en buenos spot (sin contar que uses el hack dc q jode mas aun) los hack hacen desaparecer alos juegos si crees colgando hacks ayudas ala gente estas destrozando el juego q tanto te gusta.

Cassidy

ciertamente creo ke si no lo sabia, y contando con ke efectivamente hay montones de paginas dedicadas, supuestamente a gente ke le gusta este juego y enrealidad solo se dedican a comerciar con trucos... no lo haya hecho con verdadera mala intencion

yo creo ke habiendolo kitado y pidiendo disculpas al respecto, no hay necesidad de insultar ._.

un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cassidy
  • asesino00
  • Ashewon
  • nuke847
  • 7HUND3R
  • zErOx
  • DiAbLo0o