MU: Gamersfirst tira la toalla con MUOnline??

agarrenlo

wnas gente, me ha dao un palo de nostalgia de los wapos y me di una vuelta por el http://globalmuonline.gamersfirst.com/index.php y a parte de ver poca actividad, al meter mi cuenta veo esto ->


Greetings MUtizens,

We would like to thank everyone for supporting us through our service of Global MU Online. If you would like to continue to play MU, please go to our partner's site www.webzen.net.

We will continue to support the Global MU Online community so we are keeping the forums open indefinitely.

Once again, thank you for supporting us and see you all in your next Gamersfirst adventure.

Regards,

GMO-Ran


TRADUCCION PA LOS NEGAOS XD

Wenas Viciaos

Nos gustaria agradeceros el apoyo brindado durante nuestro servicio del GMO. Si quereis continuar jugando mu, pasaros por la pagina de los compis www.webzen.net.

Pa no kedar mal despues de haberos sacado la pasta, dejaremos ON nuestro forum copy & paste permanentemente.

Una vez mas, gracias por dejaros la pasta, perdon, por el apoyo brindado y nos veremos en nuestro proximo timo Gamerfirst.

Saludos
GM-GAY


Nota: la traduccion puede variar dependiendo del cambio climatico de los webos del traductor, consulte a su farmaceutico.

No se vosotros, pero yo asocio webzen con ... maya...maya1 y maya2...48584584 hackers campando a sus anchas...xD

Bueno, aparte de eso, pinta "bien", he visto en la pagina de webzen
http://muonline.webzen.net/News/Event/Default.aspx?iBS=28
que desde este dia 21 hasta el dia 3 de junio, haran un evento exp x3 ( cuidao no os desmayeis con tanta exp ¬¬) y que los que consigan pillar un 220+ en ese tiempo, le regalaran un chaos item+4+4 pa que se busquen la vida con las alas.

--------------Preguntas que indudablemente saldran:
****sera de pago?
pse, npi, pero ya se ve en la parte de arriba de la pagina un shop...

****que pasara con las cuentas de Gamersfirst?
nada..Ctrl+Alt+Supr.

xD fuera conyas, he buscao info en Gamersfirst y parece ser que ofrecen un servicio de migracion entre los servers Gamersfirst y webzen (SI...WEBZEN...COMO TIENE QUE SER XDD).

del la "ayuda" de webzen.net:

Are K2 Server characters transferred?
We are currently preparing to support you with the character, item, etc...of the K2 servers and we will inform you later with a homepage notice.

En resumen, que se lo estan mirando y cuando este nos dicen algo...(yo creo que son del ayuntamiento de cerdanyola del valles jajajjajaja).

Por mi parte me gustaria saber lo siguiente:
Los jugadores del gloobal de esta comunidad ya sabiais algo?
Vais a seguir jueguing...aunque no podais transferir vuestra acc?
a alguien mas le pica el gusanillo? XDD

Wno, yasta, siento mucho haber dicho tanto sin decir nada xD...por favor, no comentarios que se salgan del tema, ni malos rollos, el plan es esharnos unas risillas y ya puestos, ver quien se apuntaria a machacar el server oficial...en caso de que fuera gratis xDD

yo voy a intentarlo, he entrado y esta lleno de levels 140-, asi que es un buen momento pa entrar jeje, me he creado una EE, se llama Energyk, por si alguien kiere contactar ingame, hasta luego!!

LinkinMark

R.I.P

SkOdY

toy lvl 100 y pico y en mi gild tan 250+, ademas que este tema tendria q aber estado ace un tiempo ya que este server hace una semana que esta on ya, las cuentas serán transferidas a finde mes y NO sera de pago, webzen nunca pidió dinero. 1x all

Usuarios habituales

  • SkOdY
  • LinkinMark
  • agarrenlo