MU: GM`S

S

Buenos dias , estoi buscando algun servidor bueno y haber si tienes algun puesto de "GM" , no creo que tengan pero si buscan y leen mi post alomejor les interesa,al ser gm puedo hacer muchisimas cosas como :

Subir el cliente , parche , launcher , autoclick y mas cosas...
Hacer foros...
Ayudar en todo lo que me pidan...
Si tengo acesso al mu-editor solucionar bugs...

Y mas cosas ...
Si a alguien le interesa les dejo mi msn : snake_3_3@hotmail.com

Un saludo .Canek

SkOdY

Caete por un barranco anormal.

Solucionar bugs por un editor? xD Follacabras este..

S

Olle chaval tu eres subnormal o naciste asi ? puedes dejar de insultar eee chaval tu eres corto ? si no te gusta no mires para el joder! te metes en todo cabezon ojala te dieran de ostias ya veras como aprendias de una maldita vez...

D

A ver Master, te deberian meter de nuevo en el internado y esta vez a ver si no sales mas, como puedes estar buscando ser gm siempre???

Si ademas, como gm no vales nada, y lo se por experiencia que en mas de un servidor hemos sido gm y dabas pena xDDD

Otro punto importante es que te vuelves loco como si nada y empiezas a escribir por el general gilipolleces...

Si quieres create tu un servidor y deja en paz a esta comunidad de media-videros que ya tenemos suficiente en buscar un servidor decente y que dure como para que encima tener que aguantarte a ti.

P.D: Skody a ver si nos vemos en el set xD

S

Riku ati lo mismo te digo , no tienes ni puta idea de lo que dices y cuando quieras lo comprovamos... si no saves callate porque quedas mal.

D

Sin comentarios al respecto... ya has demostrado tu incompetencia xD

Hunma

#6 FOR GM PRESIDENT

BlackDragoon

joder snake, Hantes de Hinsultar Haprende Ha HescriVir :D

1 mes después
Visp

Normalmente, ser GameMaster no se le hace a uno por petición suya, sino por decisión del Staff según lo crea conveniente, y puedo asegurarte que a la gente que lo pide, NUNCA les hacen caso, ni siquiera los miran.

4br4h4m

Lo primero necesitas ser algo serio para ser GameMaster, no querer serlo para tener tu PJ Full Edit . . .

fijo k si te ponen de GameMaster en un server i te dan un pj lvl 300 con los stats basicos no quedrias ser GameMaster . . .

Desde mi punto de vista el GameMaster es una persona para aternder dudas de la gente dentro del server i controlar la gente k no cumple las normas.

Asi que si tantas ganas tienes te montas un servidor i te hacer Administrador k manda mas.

Un Saludo a Todos/as.

SkOdY

En resumen, muerete.

DaRkWizZ

gaymaster de palo.

Usuarios habituales