MU: GsOnline ( Server en creacion )

Valefort

Dentro de poco abra 1 server de Tenerife el GsOnline

No se muy bien a cuanto esta la ex pero creo k es
x375 y drop 85%

ya os ire informando ;) enga gL

creo k el 17 de junio estara Online para el publico

Kenny

podrías poner algo mas de info como las armas de la tienda las armors , joyas , las gonden invasion o algo asi pa que nos hagamos una pequeña idea de ellos no??

Valefort

Invasiones Cada 15 minutos mas o menos
armas en la tienda +0+16+luck y los objetos =
se vneden bles chaos soul ect.. en la tienda todos los libros de mago todas los orbes de elfa menos el bali y el soldiers el drop tira armas de mu wel alto lvl ay premios mu wenos
1º Premio El primer Dk k llege al 150 consegira 1 set dragon exelent +11+16+luck+ mil cosas xD
2ºEl Primer Dw 1 set Legendary con lo mismo k el dragon
3ºLa primera Elf set Guardian con lo mismo de los demas y por ultimo
4ºEl primer Mg Set Unicorn
algo asi;)

A

cuenta conmigo :)

Kenny

pos me apunto k ese set de dk va a ser pa mi fijo xDDD

G

Muy bieeen, yo tb m apunto. Premio para el mg podria ser un set thunder....lol, un unicorn ya sta bien la verdad.

NyCeR

tienen puesto el bug del bless?

Valefort

No se lo k es el bug bles me lo podeis decir al msn mio :P ( rikki_hm_valefort@hot...

Valefort

1 Cosa k e visto sobre la tunder y se me a olvidado postearlo sorry:S xD

  • º -
    en el LvL 180 Los 3 dk dw mg y elf bla bla bla ya sabeis como ba esto xD consigen Alas de 1 grado +0+luck+16+4% de curacion y para aser las exelentes 5 plumas 5bles 5 soul y 5 chaos y os las ago exelentes:P
    Lvl 220 las de 2 grado = k las de 1 grado pero son de 2 xD
    lvl 250 el de elset blac dragon exelente con las cosas k postee el otro dia
    el dw el set soul
    la elfa divine
    y el mg tunder;)
A

el bug bless es ke compras un bless y lo vendes en la tienda por 500 millones,ami particularmente esto no me gusta,porke si no el tradeo seria nulo

C

Valefor cuando consigas poner unas alas con +16 de damage y +4 de recovery llamame xD

KouRaGe

esos set tienen mi nombre xD

Ch4nk3

Kou k vas a jugar en 10 servers a la vez? xDD

akiracd

Ya lo hace y mi hermana tambien xD

Valefort

El bleg bug keda pendiente;) es k mirar el comercion se kedaria nulo :S y aver si consegis esos set

El GsOnline es hispano solo k el k lo monta es de argentina y el internet k le ba a poner se a realentisado 1 poco y no llega pero creemos k keda poco para visiarnos;)

E

Te vas a ir a jugar a este server ??

Te vas de 2kgamers ?

Adivina kien soi !!

La FoTo !

( no t enfades )

1 mes después
BaBaInO

valefort metele x1000 i te ganas 10 tios pal server, solo de los k yo conozco, con esa exp x300 con to los k ahi ni di0s tio :(

ostia valefort ahroa k pienso tu no eras de toros joio??
el server akel del cs 1.5 con dr.muerte.. :O

A

cual es la ip,y omo se crean cuentas, que version utiliza.

akuma

n0 es quien crees como si digo q eres el q conoci en la 1.1 del cS y te llamabas lameR!! :O:O

      :D AVISAD CUANDO TE EL SERV0R!!
2 meses después
D

pero le server caundo taa??? no ahbeis puetso onde se crean cuentas ni la ip nada epsecifico :S

Y

No abrais mensajes que tienen 5 meses...

Usuarios habituales