MU: ¿hay algun serverfast serio?

euronet

Pues eso...

hay algun server fast serio en internet ? vamos que tenga una vida de por lo menos 3 meses funcionando sin problemas....

me da igual que se guiri... (menos chino que entoces n me entero de nada)

si lo sabeis por favor posteadlo...

muchas gracias.....!!

SyRkX

Mu-RoolZ

sirdante

Mu Kies

SyRkX

Mu-Roolz

sirdante

Mu Kies

akuma

MU-KIES EL MEJOR...

sirdante

el verdadero mu kies claro esta .. xD
cuentas : cuentas_kies@hotmail.com

Flyky

darkcova XDDDDDDDDDDDDD

D

2kgamers

exp:1000
drop:90%
bles bug:on
IP:81.203.244.172
web:http://81.203.244.172

mañana estara ON por k el admin esta poninendo una mejor coneccion asi k avra menos lag bueno nada creo

apuntate esta vastante bien

venga gente dew;);)

D

bles bug: On

xD

M

Ninguno mejor que el MuSkorpions ;)

Quakenet #MuSkorpions

euronet

bueno para considerar serio a un server debe de tener....

  1. crear cuentas en pagina...

  2. hacer reset en pagina...

  3. estar mas de 3 meses en funcionamiento...

  4. solo off cuando este en mantenimiento...(solo horas)

  5. informacion diaria en la web del server...

  6. ausencia de lag o muy poco...

  7. tener mas 200 personas jugando diariamente...

si no tiene alguna de estas 7 cosas... no es serio... o al menos no es para todo el mundo (hacer cuentas por irc??? creeis que todo el mundo sabe lo del irc... :D :D :D)

de todos los que he jugado (fast claro) el unico que se acerca mas es el darkcova.. pero aun tiene varios puntos negros... ademas que el fast solo lleva poco menos que un mes....

saludos....!

J

El unico que reune la mayoria de esas cualidades es el internacional, asi que GL

D

el 2k esta en mantenimiento

euronet

yo solo digo lo que quiere y valoran mas la gente...

(vamos no es nada nuevo ni he descubierto las americas)

hay servidores normales que van muy bien y de mucho tiempo... lo malo es con los fast... que hay actualmente un desmadre brutal....!

en cuanto al 2kgamer jugue 3 dias seguidos... pero luego desaparecio, ahora vuelve aparecer, juego una vez y al dia siguiente de mantenimiento... si esto es serio que baje y dios y lo vea... :D :D :D

Ak3larr3

Informacion diaria en web?, mas de 200 personas todo el dia?

Khanx

"6. ausencia de lag o muy poco...

  1. tener mas 200 personas jugando diariamente..."

¿Qué tendrá que ver eso con la seriedad de los GM? ¿Y si hay 199 no es serio?

euronet

en un server con mucho lag se juega muy mal, por lo tanto si continuan con ese lag sin resorverlo el server no es serio, ya que les importa realmente un pepino el lag o que se juegue mal.... y si no pueden por que los medios son insuficentes... pues mejor no hacerlo... a eso llamo yo seriedad.

en cuanto a las personas...

mas o menos 200 .. pueden ser 150 o 300... yo he estado en servers con muy pocas personas 25-50 al final se cierra por falta de usuarios.... pero no actuar y no intentar llenar el server es una falta se seriedad por parte de los admin de dicho server.

en cuanto a las noticias en su web... es muy recomendable, sobre todo si se quiere dar apariencia de server serio... y mas que las noticias es su frescura... por eso lo de diarimente.

y si no ponerlo al reves...

un server con dificultad en hacer cuentas, con un lag espantoso con dias enteros sin poder hacer reset o hacer reset con complicaciones, con poca gente jugando, con mucho lag, y sin ninguna noticia,que solo haya funcionado una par de semana y que cada dos por tres se caiga con un mantenimiento que lleva dias... yo creo que esta clase de server duraria poco (duran de hecho poco)

ahora para gusto los colores si alguien le gusta jugar asi ... pues bueno, pues vale....

patonxp

aca el unico server un poco mas serio es Darkcova a mi criterio, aunque lamentablemente esta teniendo serios problemas no se puede resetear a cualquier hora ni regitrarse pero se nota al menos los esfuerzos de esa gente por tratar de normalizar la situacion, y es algo, es mas serio por lo menos, ya estoy registrado en todos pero absolutamente en todos los servers q figuran aca y todo comienza con mas pompas q la presentacion del windows 2003 y a la semana nadie vio mas el cartelito de server el cual es reemplazado por un you are disconect.... eso de la semana es con suerte cuando no a los dos dias
lamentablemente creo q el sistema de fast no va mas, si alguien sabe de un server estable cualquiera q no sea chino desde ya le agradezco pq realmente de tanto hacer cuentas me decepcione del juego mismo, y espero q darkcova solucione los problemas pq realmente es el unico q veo q tenga todas las intenciones y fuerza de seguir.

J

prueba theplanetdcenter.com y dime

Flyky

actualmente puedo decir...

1.- cuentas en pagina desde hoy (permanentemente, sin horario y ya la hemos acabado tanto para prevenir sql injection como otras cosas)

2.- de momento y temporalmente resets ilimitados en la wed de darkcova

3.- pues desde febreroooo pues cuenta cuanto tiempo lleva darkcova (creo que un poco antes pero bueno). eso el normal, el fast lleva si no recuerdo mal desde finales de julio Cuentas Totales: 9032 y el normal (con un rollback de un mes) pues Cuentas Totales: 8465

4.- mantenimiento, instalaciones (ya no queda ninguna) o desfragmentaciones o algo similar

5.- si no estamos currando en el server damos la informacion tanto por web, foro o irc (repito: si no estamos currando a toda ostia con los servers) si estamos currando en cuanto tenemos 2 minutos colgamos la informacion

6.- a no ser que llegue a los picos de 600 o 700 usuarios simultaneos el poco lag que hay es debido a sniffer y firewall para poder cazar al hijo de puta del cabron de hacker que nos ha jodido 4 veces la base de datos (una vez muerto ese cabron quitaremos el sniffer)

7.- pues 200 no es media, sino minimo, la media de darkcova esta en torno a 400 o 500

euronet
  1. si es verdad, ahora si (cuando puse el post...pos no)

  2. tambien es cierto pero desde ahora claro....

  3. me refiero al FAST flyky... cosa que se te agradece no pensemos mal!

  4. esperemos que sea asi... y por mucho tiempo!!!!

  5. si tambien es verdad ultimamente en el tema de infromacion se estan portando....

  6. quizas sea este el punto negro que aun falla en darkcova... el lag a veces es brutal.... espero que solucioneis el tema pronto.!!!

7.si es uno de los servidores con mas gente que he visto (despues del inte claro)

Un saludo y suerte!!!

akuma

AHORA ES NULLSOFT DIFERENCIA...

patonxp

si señores volvio darkova y a full, realmente tambien antes de q se solucinaran las cosas puse lo q puse pero para alegria de todos nosotros volvio y confio q por un largo rato , realmente el trabajo q hizo esta gente, se gano el respeto ( creo q en una semana no pegaron los ojos) de todos los q pululamos por el server, asi q Darkcova es la mejor opcion

perlitas

Servidor: NullSoft
IP: 62.101.165.254
Puerto: 44405
Exp & Drops: 5000x & 180% (la exp se puede modificar a peticion de los usuarios )
Mobs HP: 35% Y 200% Goldens
Los Monters dorados dan items de elite donde os guardo una pequeña sorpresilla....
Bless Bug: ON
Eventos: ON
Se regalan todos los dias Exc items buenos de lo que todos soñamos con tener )
Se daran con las tipicas carreras, buscar a un gm, y en Subastas... etc.
Version: 97d
AutoReset: ON
Para crear cuentas : http://nullsoft.servegame.com/ (solo para crear cuentas)

Usuarios habituales