MU: Informacion sobre DarkLord (pj)

Cassidy

pues basicamente eso, me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina (en ingles, no seria ningun problema, aunke obviamente la preferencia es en español) en la ke recabar informacion sobre el pj del MU DarkLord.

informacion me refiero a sus habilidades, preferencias de uso, sets exclusivos ke tiene, y similares... y podria ser con fotos? (si,si.. y vosotros kereis combo, lo se xD)

weno, pues aki dejo mi dudilla/solicitud de ayuda =P

aprovecho para comentar ke he leido en los foros ke por aki hay gerrilleros del Oracle SiOM project! ke me aspen, os crei muertos a todos xD sabes alguna razon de su definitivo cierre tras el polemico reset? ôo fue una verdadera lastima ke nos ejaran tan sumamente desinformados (almenos a los usuarios-no-habituales del Irc) en el Oracle yo era [Libertad] y posteriormente [Agnarion] Cassidy =)

pos eso, un saludo, byebye

KILLER

dioz yo tenia un vide de 80 megas ke te ponia todas las skills pero no lo enkuentro :S

sircid

www.mobius.ph ay encontraras algo

Cassidy

arg killer! busca! mata rona saltate los semaforos en rojo si es necesario xDDDDD a ver si me encuentras ese video =P

y gracias tb por lo de la web page, ahora mismo voy a mirarla =)

un slaudo, byebye

Cassidy

== 100 visitas y nadie sabe na? xD weno en la web ke me dejaste no aparecia gran cosa >< tendre ke esperar un pokito mas

un saludo, byebye

_Wizard_

yo tngo el video dl k habla killer :P me lo baje d muchina creo no m acuerdo pero si tas mu interesao mandame un om con tu msn i t lo paso ;)

Usuarios habituales

  • _Wizard_
  • Cassidy
  • sircid
  • KILLER