MU: Joder nadie me explica lo del IRC

P

necesito que me expliqueys como va el irc lo e descargado i no se usarlo nunca me lo explicais ;(

S

¿Y esto qué tiene de Mu?

P

pos que quiero saber lo de IRC para crearme una cuenta en NULLSOFT nullsoft era mejro cuando se creaban las cuenntas por la web ;(

S

Sigue sin tener nada que ver con Mu. Por cierto, es más que probable que lo tengas en un manual o FAQ (de Software y conexiones), pero bueno, espera que alguien responda a lo mismo por 927349732 vez.

Ri0Ga

www.ircap.com
Primero baja el mirc.
Despues el ircap.

Instala el mirc por ejemplo en C:\mirc
Despues instalas encima el ircap en C:\mirc tb
Lo abres y pones el server, para nullsoft es /server irc.quakenet.org y si no te va prueba fr.quakenet.org.
al entrar al servidor pones /j #canal, substituye canal por el canal al que quieras entrar. Y punto, no hay mas.

Tienes mas scripts aparte del ircap, como el noname de esta pagina.. etc pero si no sabes usarlo aun, el mejor es el ircap. Saludos

PD: Soy_HeatoN el tiempo que has invertido en decir esas tonterias, lo podias haber usado para aclararle las dudas a Pastis :)

P

muchisimas gracias Rioga :)

BaBaInO

es mas facil explicarlo como bien izo rioga ke kejarse como tu heaton.. ^...

G

Se queja con razón, ya he movido varios posts de Pastis, si no sabe usar el foro que lea primero un how to o algo, duda resulta.

Tema cerrado

Usuarios habituales