MU: Joveserver abierto =)

Zack

el server esta echo con una buena idea pa fomentar tradeo y eso un poco mas de joyas vendria bien eso es verdad y creo q los de Mu-ESP no se ekivocaron al empezar con mas exp y luego bajarla pa ke hubiera diferenciacion de niveles y favorecer la venta. El proyecto parece serio. Hombre esta un poco bajo pero xq esta echo a largo plazo a ver q pasa.

JeD1

:>

G

Entro a la Pagina (muy buena eh) .. pero kuando pongo CREAR CUENTA me Da "ERROR 404" y me aparece una Pagina :S HELP ME

UTaHJaZZ

pos a mi me caen gemas coño, eso si, no las puedo usar pq voy con wind +7+luck sin option y me duelen verlas en el vault... xDDDD

pd: no las regalo xD

JeD1

A MI SI E PUTAJAZZ DE MIERDA JOEJOEA

y0rG

pues lo q si podrias es pagarme mi xcellent corssbow PEDAZO DE CERDO HDP! !!! !! !! xd

akiracd

BUMP! x,D

Huevo

un exc crossbow ? con ke poko te conformas... xDDD

P.D: el server lleva caido desde aye al medio dia kreo recordar, weno pos me reio mas en el irc ke ojú, en verda kreo ke me alegrao ke se haya caido xd, sin risas por la vid0rZ y sin puto esemens ke no ta ni cojio ;@@@@ ( sushun mi putiiiiiiiiiiiiiiii )

akiracd

Siske no se puede ir uno de puente y dejar un windows rulando. XD
En fins esta tarde tos al vicio againz.

zZeuSs

os odio

S

por avisar de q ira esta tarde, ya pensaba q se habia caido.

muy bueno el server y felicitaciones xDDD

saludos a todos

PD: y quien no quiera q no juege xD byeeeee

S

la pagina del servidor del MU-Darrcova

version 0.97

S

www.darkcova.tk

UTaHJaZZ

dios los de darkova se ansian eh? xD

sushun

PEROPEROPEROEPROPERO ahora al final sere la puti de medio server o q coño pasa? puto huevo editad0rz ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

akiracd

Esta la cosa jodia to los links ke pillo duran 2 dias :/

intenta con estos:

Cliente 0.96 en chino:

http://download.muchina.com/MU0_96y_full(Chs).zip

Parche a 0.97 y parche al ingles:

http://muonline.multiservers.com/

si alguien sabe links mejores ke los postee aski pliz.

Huevo

PEROPEROPEROEPROPERO ahora al final sere la puti de medio server o q coño pasa? <--- dijo sushun xd

ara amos a ve... pa ke kieres se la puti de medio serve pudiendo ser la puti de TOL serve ? :D tus ingresos aumentarian :P ;@@@@@@@@@@

S

tio sabes pa cuando estara el joveserver???
es q me jodieron to el finde

no os hecho la culpa pero jode xD

a que hora si lo sabes

gracias

gacela

si la lluvia ni el viento lo impide, si no se va la luz, o los ratones roen los cables... el server funciona estupendamente...
por cierto, ya q nadie me desia na, me he buscao las habichuelas y creao un foro pa tradear cosas
esta recien nacido y soy algo torpe pa estas cosas
dadle vidilla y mejorara

http://gritos.com/trademuonline
nos vemos en Lost Tower

sum41

d donde m bajo el mu 0.97!! k no lo encuentro por ningun lao!! o a ver si alguien m lo pasa por irc :D

akiracd

www.joveserver.tk

Intentamos tener siempre un link ke fufe pero se saturan y desaparecen cada dos por tres.
El ke esta a la hora de poner este post funciona.

UTaHJaZZ

sum41 no jodas que tas viciao al server joveteam!!!!!!! :@@@@@@@@@ xDDDDD

JeD1

yo necesito items i oro en el joveserver ese :( msj me thx

akiracd

che!!! vos sos groso!! sos gm? dame algo de plata XDDD

gacela

A ver, si alguien quiere una CDA +3 skill o CNB +0 skill/+3 skill que me busque en el juego... whispeando a gacela o a leona
Tambien vendo cosas Guardian ++ (de las que brillan) y un soldier orb.
Lo digo por si alguien quiere o necesita, porque si nadie pilla van a acabar en el kiosko de Hans, que el espacio de los inventarios es limitao.

con dió
gacela, leona

KouRaGe

los foros son pa discutir no pa aserse amiguitos xD

Flyky

toma, elige la version que mas te guste y ale, a jugar.
ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/

Tema cerrado

Usuarios habituales