MU: JoveServer en fase terminal.

akiracd

Pues sin animo de contar mi vida solo comunicar a los ke juegan en este server que se cerrara a corto plazo.

En cuanto tenga fecha definitiva de cierre la pondre.

Los motivos? Pues principalmente economicos, el servidor lo mantenemos khamul y yo integramente, ni hosting de colegueo ni ciber ni nada de nada.... y cada vez resulta mas dificil pagar la conex sin contar con la falta que me hace el pc ke hace de server en casa.

A sido una gran experiencia y que me a sorprendido gratamente la respuesta de los usuarios. En contra de lo ke me esperaba he recibido mas felicitaciones ke criticas y en ningun momento me sentido agobiado por pesados pidiendo ke le regale cosas y weno ya me entendeis.

Por ultimo decir ke si alguien esta interesado en seguir adelante con el servidor puede ponerse en contacto conmigo o khamul y le enviariamos base de datos, web y todo lo necesario.

Con una lagrimilla me despido, gracias a todos :_)

--updated--
Ya he recibido varios mensajes de gente interesada en manterlo :)
Por eso informo que actualmente esta montado con supercable 600/600 que se usa exclusivamente para el server y no va todo lo bien ke nos gustaria. Asi que misma conex o mejor.
El pc es un amd xp 2000 con 1gb de ram y dos hds esto ultimo no imprescindible pero si recomendable. Seguramente con menos makina funcionaria igual de bien.
La base de datos son casi 14 gb.
En cuanto al tema de montarlo en un ciber, la verda es ke no he investigao mucho el tema, pero en principio o lo montas abierto a tu lan o abierto a internet asi ke no me parece buena opcion.
Si cumples estos requisitos y estas seguro de que puedes comprometerte a mantenerlo indefinidamente mandame un correo a -> topsecretarea@hotmail.com ( Por favor no agregadme al msn ke esta saturaillo de tias penkis xD )

HeLL

En apoyo moral y logístico a akiracd... lo mismo digo xD
Fue bonito mientras duró, y me alegro de ver la respuesta positiva de la amplia mayoría de los que estuvísteis y estáis jugando en nuestro server.
Ojalá pudiera editar mi CC para pagar la conexión... pero de momento no he encontrado la manera xD
Así que hasta que lleguen tiempos mejores... esto se acabará en breves :_(
Si alguien quisiera continuar con nuestro server, que se ponga en contacto con nosotros y le pasaremos todo lo necesario.
Saluditos para todos, sobre todo para la gente q he conocido por aqui, que hay muchos q valen la pena ^^

Hasta la próxima, y un gran AINS para todos xD

Khamul
( hell @ irc-hispano )

P

La de horas que he dedicado a esto aaiinnss en fin... antes de iros me gustaria tener mi excellent legendary shield xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke necesito saber si realmente existe o si es una leyenda urbana.

Por otro lado daros las gracias ya que el server esta muy bien a no ser por los ataques de lag que le entran pero bueno por lo general todo de p... m....

A VER ESE ALMA CARITATIVA QUE SE QUEDE CON EL SERVER QUE MAS DE UNA PERSONA LO AGRADECERA YO EL PRIMERO.

he4d

Pos perenken como que te vas a quedar sin escudo .... xD pero bueno lo podras tener en tus sueños y eso ;D . Una pena lo del server , ya que estaba de puta madre sin ser por algun anormal tipo "putamierda" :D que te den perraco que estas enfermo. Ale suerte a todos .

Lorey =)

AeRoS

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

DIOSSS !!!!! ke lo coja alguien algun ciber o algo :S

akiracd antes de ke lo cierres avisa ke creo hay gente iteresada en los datos intentare ablar con 1 colega pero no aseguro naaa :d

C

Simplemente felicitaciones por el server, despues de k se cerrara el Mu-Spain, desde luego ha sido el server con mas aceptacion por parte de los jugadores, eso os honra. Enhorabuena

sum41

u_U!! se acabo lo weno, ya k tenia mi fenix helm +9+12+luck xdd :S

UTaHJaZZ

:(

RaveN

akiracd la base de datos 14gb?
deberias solo contar los .mdf que no deberian de pasar los 100mb
lo que guarda tantos gb son unas mierdas de ranking ynoseke ke hace tanto q no toco un erver q no me acuerdo pero puedes borrarlo sin problemas y kedarte con los mdf's que es la base de datos verdadera

akiracd

Se ma ido la pinza a saco pq en realidad no se han borrado logs ni nada desde ke esta rulando voy tan feliz y miro cuanto ocupa la carpeta entera x,D

K

jolas a todos weno pues si la verdad es q estuvo muy bien,espero q lo coja alguien, yo si pudiera....en fins pos eso enhorabuena a todos los responsables y nos vemos en elgun otro server o en el mismo kien sabe,chao!!

MisKo

Bueno si se cierra podeis veniros a este todos :

http://redpc.sytes.net

es la web tamos en testeo pero en 1 o 2 semanas ya se ace oficial.

ThX you

Pd : Yo tb jugaba en el Joveserver :'(

haschatan

Wenas a todos si me mandais las cosas quizas pueda convencer al tio del ciber para que lo monte ahora mismo tienen una linea 512k pero dentro poco me dijo que pondran la 2megas asique se podria intentar

contactar con migo en hAschAtAn666@hotmial.com (si me agregais al messenger mejor XDD)

ryan2003

Valla putada esto de cerrar el server.....
Pa mi el mejor server de mu-online casi mejor que el mu-spain :)
Weno haber si encontramos unas people que sean capazes de mantenerlo igual o mejor.
Haber si es verdad que alguien se lo queda y podemos seguir gozando del server.
Ap muxas felicitaciones sois unos maquinas y .... otra cosa ya que el principal motivo es la econimia podrias cobrar unos 2 o 3 eurillos que no es na y mantener ester server xDDDDDDD
bye

UTaHJaZZ

ryan cuantos crees que "donarian" algo? yo digo que muy pocos

Drchurra

Con lo ke kiero yo mi Dragon Sword+11+4% SIN LUCK i mi Giant bow+10+skill+8% SIN LUCK ;( J3J3J3J3 weno ya los disfrute vastante gL.

ryan2003

AKIRA HE HABLADO CON LA GENTE DE PLANET CENTER EN MADRID

SOY "DIOS" ESTOY CON LA CUENTA DE RYAN PORQ YO NO TENGO.
ME HAN DICHO Q VAN A PONERSE EN CONTACTO CONTIGO HOY MISMO. SE HACEN CARGO DE LA BASE
COMPLETA
A VER COMO SE LA PODEIS PASAR

ESTAREMOS EN CONTACTO SON GENTE SERIA

UN SALUDO

Kenny

vaya pena k se vaya uno de los mejores servers, bueno me olvidare de mi dk....
sniffff

feliciadades a todos a akiracd y khamul por sufrir tanto tiempo y pagarlo de su bolsillo asi que gracias por todo y aver si volvemos a tener el joveserver dentro de poco en primera linea de combate.
Os honra todo aquello que habeis logrado sois unos heroes xDD

M

Buenas, realmente hace poco que conozco este juego, y he empezado a jugar a joveserver hace poco.

Y me preguntaba si akiracd podria poner una fecha de cierre, o si por el contrario va a ser traspasado el server a otras personas.
Al menos me gustaria que me dijeras que crees tu que tiene mas posibilidades de que pase con el server en este momento.

Tb estaria bien que modificaseis levemente la pagina del server para informar a la gente de lo ke pasa :)

Un saludo i gracias.

A

Hola...

Soy propietario de un cyber, tengo una buena conexión y estaría dispuesto a montar un server de mu online.

Solo necesito saber de donde me descargo las opciones para ser server asi como una pequeña ayuda de como configurarlo.

Muchas gracias

akiracd

Todo lo necesario para montar un server de mu lo tienes en www.ragezone.com.

Cuando lo tengas funcionando avisa y vemos si es viable el traspaso de la base de datos =)

TiDuSS

en caso de que se cierre, una lástima :s pero bueno por lo menos veo que hay gente caritativa xdd enga suerte y a ver si esto sigue :) .

ánimo

pello

Por favor no cerreis el ser.. dios q pena, he invertio muxas diotrias de mi vista invertida en vuestro server...intentad mantenerlo

FELICIDADES ;)

Usuarios habituales