MU: a los ke se rieron con viejos tiempos!

B

weno e intentado localizar a alguien de los ke an posteao en el hilo de viejos tiempos,pero no a avido suerte, por eso me e decidido a abrir este tema.
mas ke nada es para deciros ke stoi jugando en un low server ke esta bastante bien,exp es x10 creo y el drate 45%, pero no stoi muy seguro xd.el server se llama ultima alianza iwal muxos lo conozeis,http://ultima-alianza.com/muonline/, ahi sta para descargar el client crear la cuenta y todo explicado en la web.
decir ke no tengo linea y no siempre stoi conectado(esto ya no es lo ke era,pero se intenta xd)pero me podreis wispear,mi nick es chamuelz.

pd.:jove server roolz!!!braids&chamuel mandan xdd

ppd.:kual fue mi sorpresa cuando ayer veo un mg to tocho con hurricane excelent +7 o mas y alitas evo con el nick de nida...y yo nida del joveserver,muspain y global?, y yo aejajhejaje , sin risas, por cierto kou me dijo ke te hablase del server ¬¬ eso vale para akiracd, khamul,putahjazz,esemenorz y to2¬¬ xdd
pppd.: esto parece un chiste xd animaros perrahs!

Fdkn

De Nida me acuerdo..... XD..... yo jugue a ultima-alianza temporalmente pero lo deje por ciertos incidentes con los gms XD.... que mejor no comento por aquí....
Anyhow, si ves a un tal pelako en el juego, mandale saludos de parte de los "hackers del msn".

sircid

gente con lvl 300 con id y password faciles les entramos en la cuenta y les robamos los items...

banearon a 2 ke jugaban con nosotros y los dejamos ya todos los demas

pillow3

paso de meterme en lows... después se peta y ale.. pffff

<3 joveserver

sircid

claro... este lleva mas de 1 año on kreo y la comunidad tiene hasta 9 servidores de distintos juegos. esa comunidad es todo menos seria eh..

BLZKZ

#5 toi contigo

#4 las cagao con ese comentario...tb tienen server de l2 ke lleva mas de un año xD
salu2

Editado: estos son los servers ke tiene
UASphere 137 online
Helbreath 90 online
RunUA ?? online
Ragnarok offline
Lineage2 563 online
Daoc 25 online
Tibia 83 online
Muonline offline
LdDV 6 online
NovaOscura ?? online

pello

Nuevo server fast de la 0.99c+ 2000exp i 75% drop Estado:ON BlessBug: ON EVENTOS: Subastas, carreras, busquedas.. etc Cuentas en: 12http://mungo.no-ip.com:8080 entra en # mingo-mu

PLeaSuReMaN

ua es de confianza, una comunidad con mas usuarios ke media vida y allí son estrictamente players..

tezeta

Usuarios de UA-MuOnline:
Os comunico de que el servidor de Mu Online va a desaparecer permanentemente de la comunidad.
Esta decisión no se ha tomado por un problema en concreto, aunque este último fallo del sistema, que posiblemente nos hubiera llevado a la vuelta a cero de los personajes, ha sido la gota que finalmente ha colmado el vaso.

Sin mas me despido deseandoos lo mejor en nombre de todas las personas que han trabajado por el servidor.
HASTA SIEMPRE.

copy paste

25 días después
sircid

el pillow3 ke es un gafe

Nptn

Alguna vez volveremos a jugar? seremos los mismos de antes?...

He estao pensando k ya la gente pasa un poco del MU pero sin dejarlo de lado, nos a dao demasiado como para borrarlo sin mas, ni k fuera una ex (XD).

Kreo k a tol mundo le haria ilusion volver al MU y ver a los de siempre, pero no kreo k kieran seguir jugando...

PD: Soy Reena, pal k se acuerde :P

agarrenlo

es cierto que ya no se juega como antes, pero tambien es cierto que si se monta un server decente, la penya entrara, por lo menos pa "recordar" viejos tiempos hehe, es que somos Mu nostalgicos, ale, a ver si hay suerte y nus vemos :D

B

creo que xaparon el de muonline...

Usuarios habituales