MU: kitar ventana de windous

_

wenas tio me pasa una cosa to rrara ace ara 4 semanas dede de jugar al muy no me pasaba y aora e vuelto y me encuentro k jugando me sale el juego en pantalla de windous es bastante molesta alguien sabe como kitarla pls

Cassidy

seguro ke no tienes adicionalmente en uso el programilla de winmu? eske sirve precisamente para eso...

por otra parte, mira a ver, si en el launcher ke usas, te deja en opciones poner pantalla completa, seleccionar la resolucion... etc

desconozco si una vez activado este programa de winmu, siempre se activa desde ese momento cada vez ke juegues, o si deseas ke se ejecute en ventana has de abrirlo, yo me decanto por lo segundo, pero en caso de no ser asi, y producir unos cambios permanentes, abre el programa denuevo y desactiva la opcion de jugar en ventana

si nada de esto funciona y aun tienes el autoinstalable o el rar ke te bajaste para jugar al server, sea el ke sea, siempre puedes borrarlo todo, y reinstalar, no vas a perder las cuentas ni nada!

un saludo

D

al iniciar el launcher te saldra un recuadro donde pone minimize no lo señales y ya no saldras mas la ventana

9 días después
pillow3

windous

Usuarios habituales