MU: La maquinita del CHAOS

SeSiO

a ver sino e entendido mal en la pag....
Para acer un objeto del chaos(acha,baston o arco) o unas alas, ay q meter un item(armadura,arma,escudo,arco...)de +4 y con OPTION mas un chaos
Entonces le das al botonazo(el de mezclar) y dependiendo de tu suerte te toca o un chaos Item o te baja la option del objeto.

Mis dudas son:

-Si la option del item es de +4% ¿desaparece la option?
-¿Cuantos mas chaos metas te suben mas las posibilidades de exito?
-¿Se recomienda algun nivel especifico para usarla?
-¿Cuanto mejor el Item mas posibilidades de exito?

y otra cosa , ¿las putas Box of luck sueltan algo? xq ya e votado 4 y solo me an dado 3k cada una :@ ......las vote en level 50,54,61,73 y nada ¿influye el sitio donde droparla? , ¿influye el nivel del PJ?

PD.: ¿no os desespera subir nivel? tengo el 77 y estoy frustrado,,,cada chino q veo me da mas envidia :P

xBoSS

para hacer un chaos item mete algo que sea +4+option y mete cuantas más jewels más posibilidades, por ejemlo pones unas scale boots+4+12% y metes 10 bless ( por ejemplo )
bueno a mi ver a -[H]ell- me da ganas de jugar xD pero en seguida me desespero
si falla la conversión el nivel del item baja y por supuesto pierdes la jewel que metiste

Huevo

Amos a ver, para la makina del chaos necesitas MINIMO 1 item +4 +x y 1 chaos, eso MINIMO repito, despues puedes hacer combinaciones de items y jewels para conseguir un arma chaos aleatoria ( chaos nature bow, chaos dragon axe, chaos lightning ). Mientras el item ke insertes en la makina sea mejor, subirá el porcentaje de exito, aconsejo ke el item(s) ke metais sea uno MUY bueno, y todo el espacio libre lo relleneis con chaos.

P.D1: Si, las box of luck dropan items, aunq a mi no ma dropao nada aun xD.
P.D2: Esto es solo "comentarios de pjŽs de lvl muy alto", pero no es demostrable. Si kereis utilizar la makina del chaos hacerdlo en el server 1 ( dicen q es mejor, a saber... ).
P.D3: he visto el set Scale del Hell y es la polla, es todo +11 +8/12 + luck TODO, la polla :S

AzaghaL en Maya, DK lvl 100

Usuarios habituales

  • Huevo
  • xBoSS
  • SeSiO