MU: LEED 2kgamers : interesante

R

Server On i laexp ya ta bien , :P
nueva ip i menos lag
81.203.240.190

josepginer

IP: 81.203.240.190
PORT: 44405
Exp: 1000%
Drop: 90%

....server 0n....

euronet

... como puedo hacer la cuenta.....?

estan en el servidor nuevo el bless bug y el el da la invitaciones devil+4 y las cajas kumdum en las tiendas???

Gracias de antemano...

Nuilus

No bug bless. no devil bug...en las tiendas no ahy lo k habia antes...las armaduras wapas esas... No kudums...
pa las elfas no ahy nada.. las alas +15 de elfas estan bugeadas y no se pueden poner... :SSS. Aunk sea poned la web ke era lo k mas me gustaba poder hacer reset :/

quartfake

Este server (el de la ip acabado en 190) es provisional, para kitar el mono al personal, se esta trabajando en el original(entiendase por el server que todos echamos de menos) y habra que tener paciencia, ya que mas interesado que los propios creadores no creo que haya nadie (bueno....nosotros los players tambien), asi que a esperar a que los Adms. acaben con su trabajo.

Tened paciencia, se que es duro, pero hay que darle tiempo al tiempo......enga saludos desde Lorencia.

K

este server provisional es una pu--------- ta mierda no vale na ,rafa cuando puedas pon el dia en el que estara el juego aunque no digas la hora pero esque este server provisional no se pueden hacer reset porque la expe es penosa no es a 1000x sino a 24x que chufa

perlitas

NO FUNCIONA

alberto682

el de la nueva ip ya no va?

perlitas

CUAL ES LA NUEVA IP?

Nuilus

ala otra vez caido el server....Por cierto se agradeceria rafa...que aparte de subir el server (urgente) intentes subir la web para hacer reset...Gracias

intenta subir el server cuanto antes plz..(este provisional)

A

coño ke impacientes sois y eso ke yo creia ke taba enganxao¿no podeis esperar unos dias sin jugar?esk cansa ver simpre los mismos temas de post :S

R

El server ta ON ya kon chaos en la tienda i bles bug ON , lo uniko k le pasa esq tenemos k actualizar la exp i las kundum+5 i poner lo de elf , amos peña k ya somos mas ,
una kosa : ya pondre la nueva pagina , ok ?:P

muxas asias :D

BLESS BUG : ON :P:P

alberto682

pero esas reformas estan en la ip vieja o en la nueva pq en la nueva todo sigue igual

otra cosilla ya q tais de reformas puedes meter las entradas para eventos en las tiendas y q sean +1 +2... pq es un rollo buscar todo

para tu nivel cada vez q qieres entrar y solo se vende la capa simple

A

Rafa di la pagina web pa hacer reset que toy en el 350 y no aguanto mas no se que hacer.

E

vete a jugar al ciberspeed ke es el mejor los admin no pasan de uno tanto como aki

Nuilus

Pon la web cuanto antes por favor...Necesito resetear : ) thx

Lokune

Hola Rafa Me gustaria jugar i k me dijeras la pagina del server para crearme una cuenta y visiarme un pokito hahahah.Espero tu Respuesta

R

La pag la tamos haciendo pq kon la nueva ip ai k aserla , ya dire la pag , OK ?

E

rafa vete a cagar tu y roger a cagar por ahi feos de mierda meterse el server por dnd les kepa jjajajajaja

Lokune

Ok pos entonses me gustaria k me icieras la cuenta agregame i abblamos escorpio_91@hotmail.com
Muchas Gracias

Lokune

Por cierto Joker eres tonto del culo si no te gusta el server no jueges i no cal k lo critikes

Lokune

Por cierto Dime tu MSN i asi te asepto

R

Pagina ON 81.203.240.190

Lokune

Rafa cuando puedas, pon la pagina i asi me ago mi cuenta i la de mi ermano
Espero k sea lo mas pronto posible

Zaid3

x

A

parque no va ahora el mu,aver

Nuilus

Trankilidad que lo han avisao...que estan corrigiendo lo del tantallos...

No seais impacientes que mientras avisen que pasa no ahy problema :)

A

okokokok

Lokune

Ok ok i esas cosas pero alguien me podira decir la pag para crearme una cuenta, o decirme como se acen porfavor me kedria visiar

euronet

... porque cuando me dicen donde se hace la cuenta y les digo un numero se me quedan mirando raro... :D :D

es

http://mu2kgamer.vicio.org

si he hecho mal decidmelo y lo elmino...

un saludo...

Usuarios habituales