MU: LEED 2kgamers : interesante

SyRkX

el k a dicho haya paz si kitaran al crio este de 13 años

ese tiene toa la razon xD,anda,no sabia k jugaran crios de 13 añitos al mu XDDD

B

ke esperas de GM de 13 años ?¿?organizacion dijiste?¿?
........estas pidendo mucho........

Flyky

de menos tambien, y de muchos mas igualmente, una cosa es jugar y otra tener ciertas responsabilidades sobre tantos jugadores a la vez. La paciencia a todos se les acaba agotando

SyRkX

botaka tu juegas en este server? weno yo m piro a comer deja tu respuesta aki o en privado en media hora vuelvo

PD: fliky tu juegas al worms,a kualos juegas? xDD

B

FlYKY deberias leer los perfiles y los post ke han puestolos GM para ke comprendas ke poner a un crio de 13 años de GM es incomprensible...por lo menos a este personaje

SyRkX

oye botaka tu juegas en este server o no?

Flyky

no, no, si no discuto ni defiendo a nadie, solo digo que alguien le ha tenido que hacer GM a ese chaval de 13 años y que la culpa de todo esto es de ese alguien. El chaval hará lo que su mente de 13 años le diga que lo haga. El error supongo que será de ese alguien que tomó la decision precipitada de meter a un crio de 13 años de admin en el server

B

si juego SyRkX

SyRkX

pero aver ses supone ke el server lo a echo el i responsabilidades las ha tomado su mente de 13 años xD

Flyky

yo no juego en este server, soy admin del darkcova, me gusta leer posts de otros servers y cuando estoy ocioso hablar con la gente XDDDDD

Flyky

el server lo ha hecho un chaval de 13 años???

Sinceramente, no espereis mucho del server. El mu-spain tenia un admin de 16 años con poca paciencia y la gente se irritaba por su poca paciencia. Lo bien o lo mal que lo haga como admin depende de la cordura y su mentalidad de que dure el server. Si te comportas como un crio el server dura mas bien poco y al minimo problema e historia rara lo acabará cerrando

SyRkX

ke eeres admi del darkova lo sabe too el mundo no te acuerdas de mi soy el k te pedia los links de descarga i tu decias: pero para ke kieres los 2? komo keriendo decir: seguro ke kiere los 2 pa jodernos el server o algo xDD

PD:piro a comer media hora buelbo xD

Flyky

si pregunté el porque querias los dos links era porque normalmente o te gustan los fast o los no fast pero no sueles jugar en ambos. y si no te gustan los fast no sueles jugar en 2 servers con la misma experiencia. Lo de joder el server es dificil de joder, o descargas a saco muchas veces un cliente de una web que esta alojado en el mismo server del mu (como nos pasaba a nosotros) o te metes dentro del server a dar publicidad de otro server (suele pasar de vez en cuando)

A

QUE MIERDA IMPORTA LA EDAD COÑO A MI MIENRAS FUNCIONE LOS AÑOS QUE TENGA RAFA ME LA SUDA
(lo siento rafa pero me estan tocando muxo los huevos)
Y LOS QUE DIGAN LO CONTRARIO ESQUE NO SABEN COMO SE CREA UN MU.O SINO QUE CREEN ELLOS UN MU CON 6000X CON CUENTAS DIRECTAS,RESET EL NIVEL 200 E INSTANTANEO,ALAS EN LA TIENDA ,VENGA FIERAS SUPERAR AL ŽXAVALŽ

SyRkX

exp 6000? tu eres un noob ke en 1 dia ya tiene exc thunder,esos servers son de noob.
en mi opinion los mejores servers son entre 40 i 130 de exp pero..6000 donde me vas bless bug alas,

mira hablando de noob, en un server,al cual no voy a emncionar pero es el mejor fast( ami no me gusta los fast,era pa pobrar los fast) habia un chaval de level 240 i piko kon alas i too i me pregunta: oye sabes porke no me puedo poner las alas estas( eran de blade knight,segundo grado) link:porke no eres blade knight

nobato: ke es eso?

eso en darkova no se ve.

willsmith

a mi un GM lo mejor k me dijo es k no usara la magia de los fantasmas en blood por k estaba el y me dijo k si no dejaba de usarla me tiraria del server,dond se a visto tal cosa??? yo no se si es o no GM es un tal pepinillo o algo asi o piperoni yo k se xD

SyRkX

haber grabado un screnshot i s elo enseñamos a tos los usuarios i ke se piren se keda sin usuarios i la mente prodigiosa de 13 años hace ke cierre el server

quartfake

Y VOSOTROS OS CONSIDERAIS MADUROS ?

EL QUE NO ESTE CONFORME CON ESTE SERVER...QUE SE VAYA A LA PLAYA A PEGAR BARRIGAZOS, JOER............

YA ESTA BIEN DE TANTO JODER AL PERSONAL

HASTA LOS WEBOS DE AGUANTAR A GENTE QUE SOLO HACE CRITICAR POR CRITICAR Y DESTRUIR LA PACIENCIA DE GENTE QUE INTENTA DIVERTIRSE

NUNCA FUISTES NOOB, O NACISTES DEL VIENTRE DE VUESTRA MADRE CON EL LVL 320 y 5 RESET ?

DEJEMOS DE JODER DE UNA PUTA VEZ Y NO SEAN NIÑATOS, QUE NO ES CUESTION DE EDAD SINO DE MADUREZ, COSA QUE NO TENEIS NI IDEA MAS DE UNO

!!!! QUE HARTO ESTOY DE NIÑOS QUE SE CREEN HOMBRES ¡¡¡¡

euronet

yo soy novato en este juego.. llevare unas semana na mas...

esta claro que darkcova es un serve bastante bueno aunque con mucho lag.. que creo que han solucionado...

pero como soy novato me gusta jugar en fast server para probar cosas ..

como hacer las alas y las alas de segundo grado, subir un objeto a +11 etc...

ademas es una forma diferente de jugar al mu, hay quien le gusta y hay quien no le gusta....

en cuanto a lo de admin pollo, solo decir que al ser un servidor privado, puedes esperar cualquier cosa... si no te gusta o te han tratado mal no vaya y ya esta....

eso si, la reputacion del servidor con administradores estupidos, baja en picado como una bala, asi que a no ser que quieran jugar solos sera mejor que respeten un pocos a sus invitados.

enga un saludo..

SyRkX

quartfake ¬¬ no te me emociones

Fox-LuXe

Puff el patio esta caliente por lo ke veo x'DDDD

Haver que tenga 13 años no implica nada, algunos chavales de 18 no es que sean lo mas maduros x'DD
no creo que sea un tema para discutir realmente, su edad, que lo llameis inmaduro , me vale, pero que sea criticado por su edad, .. no creo que sea lo mas adecuado creo yo.

Tampoco creo que sea lo mas adecuado, algunas contestaciones, se puede estar cabreado y mas o menos contestar decentemente, creo yo x'D eno solo es mi opinion en todo esto.

Aya paz en los foros x'D

Saludos ;)

willsmith

yo no critico su edad para nada simplemente no me gusta el abuso de poder k puede generar en un servidor cualquiera un gm esta para controlar a la gente pa k no se desmadre nada mas pero bueno ... esta es mi opinion

Zaid3

x

A

WENO HAY QUIEN SE EMOCIONA , QUIEN LLORA ,ESTE SERVER YA VA OSEA QUE A JUGAR Y A JUGAR Y A JUGAR ,A ,Y OTRA COSA ,A JUGAR ,UN SALUDILLO DESDE CIBERMURCIA .

Y OTRA COSA LORDMANGUI ES UN C.........OLEGA

depredator

tengo ganas de seguir jugando cuando sigue?

kOrLe0ne

No es por nada, pero nose que hablais de rafa porque rafa no es admin ni nada... el no es el que sube el server...es un tio que va al ciber del admin asi que no le deis meritos porque segun mi criterio no tiene muchos...aparte de amenazar, insultar etc.. poco mas sabe hacer. Bueno si sabe decirle al admin que edite a la gente que le cae bien. De verdad pensais que un niño de 13 años va a saber configurar el sql?...

PD: Si no podeis mantener el server con vuestra linea pasadle los datos a alguien de confianza con mejor linea y que lo lleve el...

PD2: Creo que hace poco le han echo gm pero hasta eso no era nada...

SyRkX

joder no le damos meritos,pero tela con el crio este me cae bien subele 30000 de fuerza i hazle 50 restets

joder con el crio de los......

este es mi primo anda trucale la agilidad i ponle ex thunder+11+16

sobre lo k as dicho de aparte de insultar,amenazar poco mas sabe hacer. es o ya lo se,total, KE SE PUEDE ESPERAR DE UN CRIO DE 13 AÑOS,esto es lo k pasa al poner de GM a los crios

jeje como dijo el c4lvo

PD: i tiene toda la razon,dedicate a estududiar ke seguro k te hace falta,tanto mu no es bueno xDD

A

me voy a meter añ mu hackit normal porque estos servers solo tienen chetos y trucos y los admis tienen su equipo supermejorado y no juegan como los demas

R

rafa vete a tomar x el culo, hay ente de 13 años y gente de 13 años y el chaval de este es un puto mongolico, este server es penopso y cada media hora se peta la pagina o el server, ahora no se ni cual e sla puta pagina para hacer un puto reset y el otro dia jugue y me acorde de lo dle perfil del puto gay ese de 13 años de ke si era elf y ke mataba a los ke iban en la tienda de lorencia xq keria encontrar a su padre o no se ke, este e sun hijo de puta y se dedicaba a matar a todos los ke ibamos a esa tienda incluido a mi xq? xq es un puto retrasao y como a el le da las cosas buenas el verdadero admin y el lo unico ke hace es el cabron y joder a los demas al resto no le deja comprar, este chaval es el tipico gilipoyas ke se cree dios en este juego y sera el tipico marginal pajillero.

Y pal ke me vaya a decir ke no me keje de un server gratis ke se vaya a tomar x culo, ke ya lo se y me piro pa otro server ke este server cada rato se jode y encima ya no se ni la puta pagina para resetear

R

ps ya ke parece ke ninguno de los servers a loske yo jugaba rula me tendre ke buscar otros, xq este server ya no tiene ni pagina web para hacer resets no? o cual es?

Usuarios habituales