MU: LEED 2kgamers : interesante

Y

El servidor por las tardes tiene un lag... a ver si lo solucionais o poneis menos plazas para entrar, porque prefiero esperarme 5min esperando para entrar y tener buena conexión que no esperar y estar jodido toda la tarde. Otra cosa, el server esta caido en estos momentos (1:00), cuando estara de nuevo en marcha? bye

Y

kOrLe0ne dice:
De verdad pensais que un niño de 13 años va a saber configurar el sql?...

Yo tengo 14 años y te puedo asegurar que se vbs, bat, php, vb y también se configurar el sql. Que por que una persona no tenga 20 años no quiere decir que sea inculta.

A

ee rafa me han dicho que los admis pueden hacer nuevos mapas y moustros y mierda de esa axo en el hayden lo estan haciendo y van a poner icarus2 ,losttown y muxa mierda de esa mas:P,aver si vas tomando ejemplo admis y lo haceis vosotros tambien y poneis nuevos mapas y moustros ,ok?
CONTESTAR PLIS

Y

ya podriais mantenernos informados sobre el server y no estar aqui esperando a ver cuando va el server

A

que aqui nadie se entera de na

C4Lv0

alfonsober ya tenia lo ke kerias ke era eventos...ahora kieres nuevos mapas?¿? ten un poko de paciencia y si no vete al hyden ke asi abra menos lag. Y Yaco dices ke tienes 14 pero yo veo en tu perfil ke tienes 19...un poko contradictorio no?¿?

PD: Se limitaran la cuentas para ke no alla lag. O eso estan diciendo.

C4Lv0

la verdad es ke tengo 17 y no te voy a contar lo ke sepa y lo de la envidia te la habras inventado tu porke envidia como ke tengo poka de Yaco. Lo ke pretendo decir es ke si no estas conforme con el server ke tienes te piras a otro y punto y si no ke tu amigo Yaco ke te haga un server con todo lo ke kieras.
PD: Por ke me tengo ke informar de un server (Hyden) ke ni me va ni me viene??

L

enas quiero una cuenta onde digo mi pass y demas, porque en el irc no hay nadie y la pagina no se cual es.

C4Lv0

mira alfonsober pos si tu amigo no tiene un buen pc ni una buena conexion y el muyden esta off pues te la mamas y te jodes un par de horitas sin jugar y no proteste por ke los admin no cobran y ademas tu no eres nadie para decir ke es lo ke tienen ke poner en el server.

PD: "y si pretendias decir eso vas sin paños calientes" explica mas bien ke kiere decir esto?¿?ke es lo ke keria decir?¿?

R

Ya preguntaremos sobre los nuevos mapas i monstruos i alomejor asmos un evento exo x mi k sera una sorpresa , lo preparare i ya avisare ,

PD : lo mas seguro esq sea en el stadium

xD :D:D:D:D:P:P:P:P

Y

A ver, quiero analizar esto:

Nuevos cambios; máximo de resets 15, lag toda la tarde y server caido todas las noches y algunas tardes.
Entonces cuando lleguemos a los 15 reset (yo tengo 12 y empeze hace una semana) ya no podremos hacer nada? dios, espero que me digais que lo del reset va a ser solo temporal...

Y

Todo tiene solucion, y todos sabemos que a una línea de 56k no se puede poner una capacidad de 500 persona, o si? la solucion seria disminuir la capacidad, por que vamos.. el lag por las tardes es como el atardecer, hasta la noche no desaparece...

Si se monta un server es para mantenerlo, con poco dinero no puedes exigir tanto...

A

que le pasa ahora al server, ¿es de 24 horas?¿o de 10 minutos?

C4Lv0

Yaco me gustaria ke tu fuese el ke aportara eso poco dinero y luego verte cuando par de toca poyas se kejan. El server va con una linea de 2 megas ke creo ke es de un ciber ademas el lag tambien puede deberse a las descarga de la web.

A

vaya mierda se ha caido el server,jodre,nos jodio a todos cuando esytabam0os en la blood 5 que es dificil de pillar esa entrada,espero que no se repita eso joder :(:(:(

Ak3larr3

el server de jove no tiene lag y alcanza cotas de 250 users.

SyRkX

nose porke pero no lo veo lejos,el server es una puta mierda un 99% de los k hablan en este post van en contra pk es una mierda el rafa poobrecillo namas se sabe el camino de CASA-CIBER,CIBER-CASA

HOLA VIDA SOCIAL?

BaBaInO

yo no tengo mucho k decir simplemente .. AL K NO LE MOLE ESTO K SE PIRE A TOMAR POR CULO, yo ni lo e provado pero viendo la gentuza k ahi por aki k no paran de insultar ni lo pruev0 dios.. si no te mola te buscas otro i dejas a los k les mola en paz, ke servers ahi unos cuantos much0s. i diciendole al tio k si 13 años noSeke.. cada uno k tenga la edad k tiene i punto piensa k tu tambien as tenio los 13 años inculto mierda

gL hF

BaBaInO

Juer el server no va rafa si ves esto antes de darte cuenta ponlooo plz k lo kiero provar

17/07/04 xD

gougougou

MalKePicK

gracias perlitas por dejarme las cosas

K

he leido casi todo el foro y ni he contrado la pagina especifica para registrarme y tampoco para el reset
y una pregunta q lvl te pide el reset
por favor rapido q me muero por jugar este mu

IIpereII

k post mas largo

Y

Mínimo nivel 330 para hacer el reset.

perlitas

ESTO SE CUELGA MUCHISIMO

JOER

ARREGLARLO

NO SE DA ENTRADO HOY, DOMINGO

SE FUÉ A LA PLAYA SEGURO

Y NOS DEJO AKI EMPANTANADOS

A

axo rafa limita las cuentas para que no haya lag y deja de hacer que se caiga el server coño!!!!!!!!!!!!!!

perlitas

RAFA DEJATE DE OSTIAS

ARREGLA EL SERVERRRRRRRRR

TAMPOCO ES DIFICIL

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUEREMOS JUGARRRRRRRRRRRRRRR YAAAAAAAAA

Usuarios habituales