MU Legend confirma su beta abierta

spiller

Seras perro! Si eres tu el que me deja siempre :¬¬:

ElGranMou

Yo creo que lo mejor es EU1

Lova

donde digáis la mayoría

B

habra que entrar al juego a ver esa cash shop... lol lo de las alas, acabo de ver el video ahora y es un puto copy paste del mu origin. cuando lo jugue hace 1 a;o en la gstar en pvp lo mas pepino by far era el whisperer, no se si lo habran nivelado pero one shoteabas a todos con ella. yo me hare un war mage

Vireca

En el discord de MU parece que los GM han decidido ir a Europa 1 (hay solo dos servidores, Europa 1 y 2)

B

Entonces... ¿Cuando empieza la Beta Abierta y a qué Servidor irá la mayoría? Voy a probarlo por los loles.

1 respuesta
Eigus

Pues nada yo me lo creare en Europa 1 gogogogogo.
A ver si alguien hace el favor y pone Europa 1 servidor elegido ahi en primera plana.

Shinjitu

#276 aunque sea beta abierta ya no hay wipes, asi que se podria considerar release.

1 respuesta
B

#278 Ostia, interesante. ¿Cuando abre pues?

1 respuesta
GeO-Granada

#279 no se sabe

1 respuesta
Seyriuu

A ver que estoy en el curro y llego tarde, ¿Esto puedo apuntarme y descargarme el cliente esta tarde y ponerme a viciar ya?

1 respuesta
Murderous

Como en toda la historia de los juegos online, las primeras 12 horas estara mas tiempo el server caido por problemas y el resto seguro que con un laggg tremendo. A la historia me remito, muy pocos salen bien el primer dia.

1 respuesta
OviedoSergio

#281 solo tienes que registraré y descargarlo,es open beta así que cuando salgas de currar hazlo y esta
#282 para eso esta la open beta,igualmente uo creo que saldrá bien,creo que son conscientes que habrá mucha gente xdxd

1 respuesta
METALGE

Y para eso hicieron stress test hace un mes con to dios durante 24h

Shinjitu

#280 Pues abre en teoría a las 9 AM, lo que no se es que franja horaria :P

kingsora

No habría ahora a las 10?

Lova

de hecho ya se puede logear y updatear el launcher

Fliyin

La web peta, teneis algun link de descarga distinto?

LostoMind

updateando :f5:

Lova

se puede entrar pero ambos servers pone en mantenimiento, y yo ahora piro al gym que quedé para entrenar. Puta vida, no sé para q enciendo de buena mañana el pc ..... hype

espikiller

#283 rula ts que no me quiero quedar solo jajaj.

Fliyin

a las 12 al final pues

Daidum

Que recuerdos..Menudos vicios al Muluxe Online allá por el 2002.

Habrá que darle una oportunidad aunque solo sea por los feels.

Anthaz

Me he descargado el launcher y al ejecutarlo me sale un error " An unknow error ocurred during initialization. Please restart the downloader "

A alguien mas le ocurre?

1 respuesta
Vireca

#294 abre con admin

1 respuesta
Anthaz

#295 Sigue sin funcionar.. ni desactivando el antivirus ni nada xD

1 respuesta
ivan817

Han dicho que en unos minutos abren, very soon™

Vireca

#296 pues no se, entra al discord del juego y pregunta: https://discord.gg/TmtKkS4

1
kingsora

El discord es un puto caos, madre mia los panchis

sKivtor

Servidor ON! Vamos a darle duro xD

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora