MU Legend confirma su beta abierta

n3On

Yo desde ayer por la noche le estoy dando duro... obviamente solamente he jugado sobre 1 horita y algo... estoy en lvl20 pero bueno... poco a poco jejejeje

Yo estoy en EU3... y seguramente unos colegas se apuntan tmb !!

p.d: Estoy mas perdido en tantas cosas q se pueden hacer.... macho nose ni para que tengo ciertas cosas de materiales jajajajaa Aparte, a bajo nivel vale la pena venderlo todo o deshacerlo??

1 respuesta
OviedoSergio

Lunedill <3

reiker-ct

Otro por aquí, con unos colegas en eu4, o debería de decir muren?

Vireca

#661 rompe los verdes que no quieras y vende los grises/blancos

1
D

Unos post atrás puse que yo jugaba en eu3 si alguien juega que me lo diga XD

cruten

Yo juego en EU 2 que ahora se llama Lunedill, alguien ha podido matar el boss omar?

1 respuesta
Vireca

#666 cual es?

OviedoSergio

Entre en el primer portal rift que la gente suele ser nivel 7-10 pues al final de mazmorra me mataba de una ostia ( literalmente ) , el primer motivo puede ser que tenga una armadura demasiado mala? deberia de subirme la defensa lo primero de todo? es que soy dark lord con arma a dos manos :/

Vireca

Si ese boss es una especie de toro que hace un ataque de carga, no es tan raro que te sople una ostia y te mate. A mi me quita media vida siendo DL simplemente usando ataques basicos

ivan817

Estoy en un clan llamado Empty, somos españoles y está casi al nivel 7 xD

Edqe

#660 Mm vale, y como entro? Porque no sé ni hablar por el chat general haha

Si va por invite, @Edqe, ty.

1 respuesta
Alu

#671 Me dice que no te puedo invitar, estas en otra guild o algo? estas en lo que era EU1?

1 respuesta
cruten

#666 eL BOss esta en duelden, lo tienes que matar para avanzar la siguiente zona ( soy lvl 43) , lo que pasa que el boss te mata de un SHOT e estado horas y horas intentando con gente y no he podido.

2 respuestas
GeO-Granada

#673 Entonces, cómo se pasa eso? jaja

xa3ro

El omar que es ese que tira un area circular, al poco otra en otro sitio y para finalizar las cuchillas en fila?

1 respuesta
vinnen

#673 hazlo en solitario, la dificultad se reduce

1 respuesta
OviedoSergio

#675 pero ese no es el primer boss de una mazmorra de rift?

azteca

En los primeros niveles hay un bicho que te mata de una ostia, yo utilicé dos piedras de resurrección de esas para pasármelo.

1
Edqe

#672 Mmm no, igual tengo que estar online. Ahora entro, prueba otra vez!

edit. la guild se llama Mediavida tal cuál? he solicitado unirme

n3On

Gente una duda, he estado mirando la "guia" de la web pero no lo pillo mucho... para subir el lvl de la mascota como se hace exactamente?? Creo que a tengo al lvl3, pero ya esta, si la peno en crecimiento si cierro la pagina y vuelvo a entrar, desaparece del crecimiento... Es que la que te dan en el juego basica...


1 respuesta
keihin

Algún gremio en EU3?

Igneox

#660 Sí, hay cap de 20 personas en la guild ya que la llenamos ayer al crear la guild y hay dos peticiones que no puedo aceptar. Aún así al 3 sube a 30 personas y creo que al 50 a 40. Cuestión de horas que subamos de nivel.

Id poniendo los nombres y voy metiendoos en la guild de EU1(Ahora Duprian)

3 respuestas
keihin

#682 Acabo de crearme el pj en EU1 ya que veo que la mayoría estáis allí, mi nick es keeihiN

cruten

#676 Gracias tio! lo complete en solitario y si se notaba demasiado el daño, consegui el artefacto , ahora ya puedo ir a la nueva zona, gracias tio eres un crack.

cruten

Perdón , Alguien en EU2?

1 respuesta
Fit1

no me cae un legendario en todo el run de leveleo y nada más llegar al 65 arco legendario gl

woodynho

A alguien le dio problemas durante la instalación? A mí se me queda pillado el PC de vez en cuando, y no es por ser mal PC

angelorz

¿Esto se parece al MU Online? ¿O tiene que ver entre 0 y -1?

1 respuesta
GeO-Granada

#688 -1 pero está bien

1 respuesta
angelorz

#689 Descargando. A ver qué tal.

¿El server EU-1? Ahora le han puesto el nombre molón ese que empieza por D, pero estáis ahi, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora