MU Legend confirma su beta abierta

xa3ro

#752 yo estoy en eu2 si quieres reunimos 5m xDD

1 respuesta
Hearts

#781 5.000.000 de zen? locura

kingsora

Que atributo se le sube al DL? yo hasta el 30 le he subido solo ataque, pero no se que seguir subiendo ahora.

1 respuesta
Fit1

me ha salido esto, alguna idea de su valor?

1 respuesta
B

#784

Míralo en el trade broker, ahroa mismo han bajado bastante el precio de los Ancients pero los pendientes y necklaces suelen valer bastantee.

1 respuesta
Fit1

#785 No hay apenas y los que hay tienen mucho peores stats, por eso lo pregunto.

El peor ronda el millón y medio y es una mierda xd.

RanSKoL

los accesorios si no son de drops piden materiales de las epicas asi que deberian ser caros si no son comunes

Vireca

#783 para que quieres subirle daño a un tank? Sube vida y defensa hasta el 30 minimo

1 respuesta
EvilActivity

Yo me subí el DL eligiendo el arma de doble mano. enfocado al daño, no por ser DL tienes que ir a tanque.

AnGeL-eme

Oh sabios e ilustres usuarios de MV, os ruego informéis a un servidor en cuanto el personaje Spellbinder sea jugable o si fuera el caso, los señores de Webzen dieran algún tipo de ETA.

(sabed que intento estar informado, no es que quiera vaguear y que me entere por terceros, pero muchas veces hay gente que recaba información y se entera mucho antes y me gustaría saberlo ya que hasta que no salga esa clase no me interesa nada jugar al Mu Legend)

Gracias preciosos! <3

kingsora

#788 porque era un puto noob al principio y empece a darle ahi xD

De todas formas yo estoy yendo con la maza a dos manos

1 respuesta
IvIrSoN

ah alguien le pasa que cuando pasa de la primera ciudad y se sube en el "zepeling" se le queda la pantalla en negro y de hay no pasa?¿

speedi

en que server jugais?

Richi7

alguien sabe si las monturas que se podian comprar por gemas en la cbt de nivel 65 aun estan?

1 respuesta
RanSKoL

#794 por red zen o dinero zen?

1 respuesta
GeO-Granada

Señores, cuándo se pueden conseguir alas nuevas? estoy al 48 y solo me dan alas gratuitas de angelito más feas que su puta madre xD

1 respuesta
RanSKoL

#796 al 65 eliges entre 4

1
Richi7

#795 en la cbt creo recordar eran por gemas

1 respuesta
espikiller

Yo elegí las alas de dragón porque con el blader que llevo no pegaban las otras ni de blas.

Vireca

#791 DL con maza no se como rinde, pero lo probé al principio y eres de papel. en high end se busca sobre todo DL tank, ya que nadie lo juega xD

1 respuesta
kingsora

#800 cada mazmorra que hago soy el 1º o 2º en daño xD, mete ostias como panes el puto DL

¿Los sellos se puede upgradear?

2 respuestas
RanSKoL

#798 en la cbt habia hasta cajitas para conseguir equipo amarillo por gemas pero lo han quitado solo hay por algunos materiales y solo 2 cajitas de casco y algo mas

Vireca

#801 no lo se, es algo que me da curiosidad desde que lo vi

RanSKoL

#801 no se pueden upgradear, son de drop lo de mejor calidad

1 respuesta
kingsora

#804 pues son un poco mierda no? +2% ataque, +1% penetracion...

GeO-Granada

los equipos del juego antiguo no están? n oveo ni un equipo dragon, black dragon etc... : (

La mascota merece la pena reiniciarla?

1 respuesta
sKivtor

#806 La verdad que molaria que los sets mas inconicos estuvieran, que de hechos en algunas imagenes de carga si estan, como el mitico set azul del mago (ni idea de como se llamaba XD)

masuca

alguien sabe si se puede configurar las magias para poder poner mas ?

Eigus

No se pueden poner mas xD la gracia es esa, pocos slots para aumentar un poco la personalización. Aunque la verdad que yo que soy Dark Lord 2 hand todos llevamos las mismas skills xD . Creo que necesitan trabajar mucho mas en ese aspecto.

kingsora

Level 57 y tengo el inventario lleno de gemas, piedras, insignias, llaves, etc, que no se ni para que sirven xd

No habra una wiki en español por casualidad no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora