MU Legend confirma su beta abierta

DjDeeivid

#960 Vas a la tienda de armaduras/armas, usar tienda, abajo a la derecha pone reparar equipo

1 1 respuesta
babri

#961 gracias! no lo había visto :P

ChaRliFuM

20 mins de cola en el server que menos xdddd

¿Pero qué coño es esto?

2 respuestas
Dizwell

#916 vale pues creo que voy a subir exp hasta el 30 y luego vida, gracias :)

babri

he metido solicitud al clan de mv :P

erixis

Algun clan en Lunedill al que entrar?
Soy DL tank lvl 49

Elvisbal

#963 Es domingo, mañana vuelve a la no cola :)

erixis

Haciendo Arena contra la IA un blader me ha matado de 1 hit, llevaba un rato pegandole y estaba yo full vida, el a la mitad y PUM derrota en 1 solo hit.

Es alguna skill que pueda hacer eso o ha sido un bugazo?

2 respuestas
AnGeL-eme

#968 En el MU original había una skill de Blader que cuanto menos vida tenías más metía (si recuerdo bien) así que es probable que también esté aquí.

Vireca

#968 si pasan 30 segundos sin que lo mates automaticamente le da la victoria a la IA. Muy gracioso

1 respuesta
LadyMcFadyen

Visualmente está bastante bien, me sorprende xD Ayer lo probé y me esperaba algo peor, la verdad.
Aún recuerdo todos esos spammers/bots spameando el mu online viejo a los cuatro vientos en todos los malditos foros de miarroba y otros tantos... xDD (por eso no iba muy confiada, aquel tenia mala pinta y el legado de los bots lo han ensuciado).

M

#963 la verdad es que es sorprendete que haya aun colas en un juego tan mediocre, aunque yo creo que basicamente hay colas por que los servidores tienen poca capacidad y poca calidad, raro es no comerte un area de un boss llevando fuera del circulo 2 o 3 segundos

2 respuestas
erixis

#970 Ostia pues que bien para los tanques no? xd

RanSKoL

#972 Yo saliendo del circulo en el ultimo mili segundo esquivo las areas, mirate la conexion

1 1 respuesta
xa3ro

Creéis que en algún momento abrirán transferencia entre servidores?

1 respuesta
M

#974 300mb FFTH, y esto no me pasa ami solo, no se si es lag del servidor o las areas de los boses son mas grande de lo que indican, btw lo desinstale, el juego es malo y mediocre, no aporta nada al genero y encima comiendo colas

ivan817

#975 Sí, de aquí a 6 meses ya han juntado seguramente xD
#972 Me pasa lo de las áreas...Yo creo que medio segundo o como mucho 1, pero es lo suficiente como para notar que has salido del área y te la has comido igual.

babri

joder voy full tanke y meto bastisimo xDDD en low level claro :P

GeO-Granada

el 3v3 si quiero jugar con unos amigos, cómo es?

1 respuesta
spiller

#979 Aún no esta implementado. Entre la semana que viene y fin de año, dicen los rumores...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#980 Gracias!

Y otra duda más... Si yo me creo un dark lord por ejemplo y lo pongo modo tank, pero luego uso maza de dos manos, eso tiene algún tipo de influencia o esas stats que te aparecen mientras lo creas son orientativas para que sepas de qué palo va?

1 respuesta
spiller

#981 Uf de DL ni idea. En todas clases tienes bufos dependiendo del arma que lleves.
El mago por ejemplo, espada+libro da +10% daño a enemigos a menos de 7 metros de ti. Staff da +10% de daño a enemigos a más de 8 metros.
En DL supongo que al llevar maza 1h+escudo podrás bloquear ataques.
Tu mismo puedes verlo si le das a la K. Las tres primeras habilidades de arriba a la izquierda son de un arma y las tres de arriba a la derecha de otra. Si pones el ratón encima de una de esas habilidades te dice la "pasiva" que da usar ese arma.
O si no mismamente equipándote el arma, en la barra de buffs encima de la barra de habilidades, te sale un buffo con lo que esta dando el arma.

1 respuesta
BmZ

Hasta cuándo es la beta?

1 respuesta
GeO-Granada

#982 pero me refiero, si al crearlo elijo maza de dos manos y luego cambio a escudo y maza de una mano, el personaje evolucionaría de forma distinta ? en el sentido que quizás al final al 65 haga menos daño de lo que debiera con el escudo y maza por haber elegido al principio otra cosa!

2 respuestas
ekuDmekuN

Hay hueco en la guild?? Nick ingame : Donpatrisio DL tank 300k

1 respuesta
Alu

#983 no es beta, es release. f2p open beta = release.

Elvisbal

#985 Deja apply en la guild, mañana ya llegamos al tope de 50 pers. y empezamos con las limpiezas de no contectados

1 respuesta
FaKeTe

#984 Si hablas del tutorial, eso es sólo para ver las habilidades.

1
spiller

#984 aaah vale. Es como dice #987. Es solo para que puedas probar las habilidades de esa especialización. Nada más. Después puedes hacer lo que quieras, cambiar de armas etc que esa elección inicial no afecta para nada a como vas a buieldear el pj.

1
Daypress

Quien juega en el Icarus?

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora