MU Legend confirma su beta abierta

justaury

#1140 Chino tenía que ser

1
Bloodmarks

Buenas. Soy Dark Lord y ahora voy a maza de dos manos. Hoy me han looteado dos piezas de set pero de tanke y estaba pensando en pasarme a tanke pero tengo unas dudas.... Al ser tanke sere una piñata, solo eso, recibir ostias pero dps nulo no? Si quiero hacer algo sin party ya me sera imposible por falta de daño no? Rift, laberinto, etc... Es ver el ranking y cada 20 magos hay un dark lord... creo que me e hecho la peor clase posible xDD

1 respuesta
GoDoPtH

a alguno mas le pasa que al clickar en el corredor de bolsa se le cierra el juego ?

B

La segunda vez que hago la mazmorra del jardin y me toca la mascota, lol

1 respuesta
ivan817

#1144 A mi ya me han tocado 3 o 4, la última una Larva nivel 2 xD

1 respuesta
Z

#1145 Larva nivel 2 tamb me a tocado ami es buena pet? XD es igual que la primera larva q te dan pero con gafas jaja

1 respuesta
GoDoPtH

sabeis a que hora se conectan los líderes de la guild de mv en duprain ?

1 respuesta
Elvisbal

#1142 Siempre puedes ir cambiando segun lo que necesites en cada momento.

Lova

#1147 creo que hasta el jueves no pueden echar a nadie. La gestión de guild en este juego es puta basura xd

1 respuesta
GoDoPtH

#1149 sois 44 de 50 no ?

1 respuesta
Elvisbal

Cagoenlosputosmuertos, justo hoy que me tocaba recoger casco naranja, la diaria mítica buggeada, minas heath otra puta vez colega.
Que poco caso le hacen al juego los dueños me parece a mi.. mucho beta y llevan 3 días igual con la puta diaria.

2 respuestas
Lova

#1150 No sé ahora no puedo mirarlo, lo mismo reservan hueco. Quiero meter a mi otro personaje y aunque sea de la misma cuenta en la guild será como si metiera a otro player ocupando un slot adicional xdddddddddddddd

#1151 prueba a cambiar de canal, a mi en unos la instance anda bugeada y en otros canales como por arte de magia no lo está.

1 respuesta
Elvisbal

#1152 wtf? no sabrás en cual x casualidad? xD
Te refieres al canal donde la creas, no? Pq una vez dentro pone canal 0

1 respuesta
Lova

#1153 voy saltando de unos a otros, hay horas que no funciona y de repente se arregla >.< no tiene sentido.

Ayer por la mañana no me iba, por la tarde me funcionó. Hoy no he entrado aún, luego miraré

1 respuesta
Elvisbal

#1154 Pero a que te refieres? Ayer la diaria no era minas, hoy sí xD
Siempre que toca minas, da igual cuantas veces la haya hecho, que no cuenta como daily quest.

Pd: Con buggeada me refiero que aunque la acabas, no te cuenta como realizada para reclamar los tokens.

Z

#1151 mm.. como pillas items naranjas con las miticas?? Cuantos tokens piden y donde se compra las piezas narajas? gracias!

1 respuesta
ivan817

#1146 cuanto más nivel mejores stats xD

Elvisbal

#1156 Si pulsas ESC, arriba izq cada día hay una mision epica diaria. La haces 4 veces, te dan 4 monedas. Con 25 monedas en Ohrdor te dan una box de guantes o casco naranja. Esta semana cada dia que ha tocado minas heath, ha estado buggeada, y no puedes obtener las 4 monedas del día, como hoy.

También tocan naranjas en miticas normales, pero con muy muy poco %. Y en épicas tocan bastantes más, además de lilas (equipo de set, con bonus y eso cada x piezas) y necesitas 97k poder minimo para entrar, yo recomiendo ir con 100-120.

Y también puedes craftear naranjas, pero eso ya es mas chungo pues nitas items de las mazmorras épicas.

1 respuesta
k4za

#1158 has probado hacerla hoy? en teoría lo arreglaron ayer

2 respuestas
Elvisbal

#1159 Sí, 2 veces y kva..

Richi7

el dia 21 con el parche nuevo areglan las diarias

erixis

#1159 Ayer dijeron que sabian que fallaba pero no que lo arreglasen xd

elchip

alguien me explica como se instala el juego bien? cuando te pide instalar el juego lo metes en la misma carpeta donde los 10.5 gb? por que no se por que cojones en cada rift que entro se freezea,los mobs no se mueven nada pero yo si puedo mover el pj y lo mismo pasa 10-50 segs y cuando para, salgo muerto.He de decir que por el ordenador y el internet imposible que sea,y pasa tanto con los gráficos al máximo como al mínimo.
Tmb pasa en diferenntes pjs,acabo de crear otro y me pasa en el tutorial tmb

1 respuesta
xa3ro

Para whisperer que puntos recomendais meterle? Le he metido 60 en daño y ahora el resto en vida pero no se si cambiarlo ahora que cuesta poco resetearlo y meterselo en criticos ya que creo que me puede rentar llevando dos armas.

ronyribi

vale la pena gastarme 1,4kk por unos guantes miticos?

XarevoK

Hay algun gremio de mv en muren?

2 respuestas
n3On

#1163 La verdad que no tiene mucha complicacion para instalar. Te bajas el setup, ejecutas y te dice donde quieres descargar los archivos de instalacion, lo dejas por defecto o en la misma carpeta de descargas. Cuando termine, se ejecuta el instalador solo y se instala los archivos que has descargado. Una vez isntalado si quieres puedes borrar todo lo que te has bajado tanto el setup, como los 11gb de despues descargados.

1 respuesta
GeO-Granada

#1166 yo estoy en muren pero no tengo gremio, estoy con dos amigos más xD

elchip

#1167 entonces no entiendo a que viene que me pase lo que me pasa xD es que literalmente no puedo jugar,no tiene sentido que entre a cualquier Rift o cualquier mierda y tenga que salir de este por que no puedo ni llegar al Boss o por que se bloquea y no pasa nada.Tirare de soporte técnico a ver si me pueden decir algo

1 respuesta
rojasu

el protagonista del juego no gana para traiciones el pobre , a poco que leo algun dialogo todo son engaños xD

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora