MU Legend confirma su beta abierta

Battoh

#1230 Yo tampoco sé qué hacer. Me jode, porque ahora mismo no tengo otra cosa interesante a la que jugar y el juego me estaba gustando, pero cuando veo estas cosas se me van todas las ganas xd

1 1 respuesta
felizman

#1231 Idem. En éste momento tengo una relación amor-odio con el juego.

rojasu

como si alguna vez webzen no pusiera sus juegos en modo automatico sin hacer una puta mierda xD

Daypress

Miren, tengo una Gema Misteriosa, en la descripcion del objeto dice que es un material qe se usa para crear un gremio. Alguien sabe como se hace?

GeO-Granada

#1193 aún no se puede aceptar? xD

1 respuesta
Nedaim

#1235 Yo estoy a la espera tambien

g4sb0

http://mulegend.webzen.com/en/News/Notice/recent-operations-against-suspicious-accounts-1430379

viCOnFire

Enserio no hay ningun gremio en Muren?

babri

gente! el tema armaduras como va?

Poco común > Raro > Heroico > Legendario > Antiguo > Mítico

Hay una defensa máxima en cualquier pieza?

Otra pregunta, he visto peña con un set de la polla que si lo llevas entero da stats por cada pieza del set. Es mejor que lo de arriba?

Merci peñita!

1 respuesta
Alu

#1239 los sets (morados) se supone que es lo mejor si el bono acompaña (hay varios sets por clase), pero ciertas piezas amarillas/naranjas tienen +15/20% a elite y boss lo que las hacen mejores para pve.

1 respuesta
babri

#1240 algún sitio donde se pueda ver las armors que hay? stats y sets por clase y eso?

1 respuesta
Alu

#1241 es triste pero la unica fuente de info es el AH y la V para los rankings...

B

premium y alas gratis por 3 dias

http://www.mmorpg.com/giveaways/mu-legend-free-starter-pack-giveaway-1000000858

4 2 respuestas
_SePHiRoTH_

Una preguntilla: soy el único al que se le queda el juego pillado como si me hubiera desconectado de Internet y se queda todo totalmente quieto? Me acaba de pasar en la dung de las mascotas y gemas mágicas y claro, ya no puedo entrar más... Ayer lo mismo, creí que se me había caído Internet, y de repente me veo a alguien hablando por el chat de grupo y sin yo poder hacer nada... Alguna solución porfi? Cómo se abre ticket?

B

Bueno, me he tirado del barco... especialmente por los bots y que ya hay un ventaja descomunal entre la gente que paga y la que no. Decían que cuando lo saquen oficialmente la gente f2p estaría al menos un 5% por detrás de los que pagan... pero ya se ve que no xD Cuando saquen el PvP no sé como será de desbalanceado... y entre que han jodido todo el mercado.

Una pena, el juego al menos era entretenido, con un futuro PvP y al menos un pequeño end-game como cualquier MMO de por ahí.

1 respuesta
ivan817

Mantenimiento "excepcional" para banear hackers (o hacer algo con ellos) que no me quejo del todo, mientras tanto nos seguiremos comiendo los bugs de la mina en las misiones diarias, los spammers en la zona comercial, no podremos ni escribir en el chat prácticamente... etc etc
Hasta la polla, para 2 horas y poco que tengo al día me las como con putos mantenimientos.

Post en mu legend del admin español:
Hola Mutizens,

Para mejorar nuestros constantes esfuerzos de bloquear a los usuarios mal intencionados, procederemos con un mantenimiento excepcional el día de hoy, viernes 17/11 a las 11 AM UTC.

La duración del mantenimiento está estimada a 2 horas. Los mantendremos informados cuando el mantenimiento haya terminado.

2 respuestas
B

#1246

http://mulegend.webzen.com/en/News/Notice/recent-operations-against-suspicious-accounts-1430379

Pues si hacen eso me replanteo dejarlo o no xD

ekuDmekuN

El daño ya esta hecho de todas formas, la economía de este juego se les ha ido totalmente de las manos.

GeO-Granada

#1243 cómo se consigue?

1 respuesta
Daypress

#1249 registrate y activa la cuenta, luego te pone los pasos a seguir. Ya lo pille yo

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1250 me he registrado pero no veo ningún paso a seguir xD

1 respuesta
Daypress

#1251 hay un boton de reclamar justo encima de los comentarios

1 respuesta
Elvisbal

#1246 A ver, lo de escribir en el chat y linkear items es muy sencillo; No puedes usar la Ñ, ni acentos. Linkear items igual, olvídate de linkear todo lo que tenga acentos (dragón, guardián...).

GeO-Granada

#1252 me dice todo el rato de activarla y ya la he activado a través del código del email vaya mierda xD

1 respuesta
Daypress

#1254 me paso lo mismo, dale a que te reenvien el codigo de activacion y ya te va xd

1
ElGranMou

#1245 Mejor entonces no juegues a ningún mmo o rpg por que todos se petan de bots en sus salidas.

1 1 respuesta
B

#1256

Han roto la economía cosa que en otros MMOs no pasa, he jugado miles de MMOs no me vengas a contar historias, máquina.

PD: Usar cheats para no tener CD y rushearse Mythic 5 con 70k de dmg, dime tú luego como será el PvP, salu2.

ekuDmekuN

El mantenimiento que es, hasta las 8?? vaya retraso que llevan los colegas

danyWTF

No deberia de haber acabado hace 47m el mantenimiento? Han dicho algo de que se alargue?

EDIT, vale, es UTC, faltan 13m para que acabe, teoricamente.

Nedaim

Lo han alargado 2 horas si no me equivoco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora