MU Legend confirma su beta abierta

AeRoS

#1650 Nosotros también tenemos 2 trozos, nos atacaron los mejores del servidor al territorio de 1 estrella y palmaron sacandonos de media 50 niveles de alma XD. Le metimos una paliza combinando las habilidades de utilidad de los blader con las de ataque y con un dl full utilidad. El juego en breve sale oficialmente, espero que ahí empiece el movimiento de verdad y si no que junten servidores.

3 respuestas
karpatros

#1651 eres de murem?

1 respuesta
AeRoS

#1652 Lunedill

karpatros

#1651 En Korea fusionaron servers cuando algunos se quedaron medio vacios, asique imagino que aqui cuando lo vean oportuno tambien lo haran

xa3ro

#1651 Alguna recomendacion para 5vs5 ? Somos una guild pequeñita pve pero nos gustaria pillar algo. Hoy hemos perdido en primera ronda contra los que se lo van a quedar por 200 puntos. 3500 - 3700

1 respuesta
espikiller

#1655 que server estáis y como os llamáis, nosotros Antisociales los dos territorios que tenemos no fuimos atacados, los únicos de Duprian xd.

1 respuesta
xa3ro

#1656 Comandos en icarus

xa3ro

Doble posteo para hacer una consulta.
Estoy pensando en dedicarme completamente al 3vs3 porque hacer lupas y demas mierdas es siempre lo mismo.
Conoceis alguna build para whisp que sea factible?
He pensado en poner 60 evasion, 60 perforacion, 60 defensa. O quitar 30 defensa y meter 30 en vida.
Tengo algo de equipo con perforacion, evasion y precision.

2 respuestas
M

#1658 correr correr correr clavar las evasiones correr correr combo de bombardero correr

1
sefiprow

#1658 0 en ataque? ponte 90 en ataque 30 vida 30 evasion, y necesitas enfriamiento y ataque

1 respuesta
xa3ro

#1660 y nada en perforacion? El problema es que seguiria palmando de una ostia xD

1 respuesta
sefiprow

#1661 mejor la precision que la perforacion, te mataran de una ostia igual pero porlomenos aras mas daño

1 respuesta
xa3ro

#1662 ya ya pero digo en alma, tengo 180 por poner.

Tarkares

¿Que tal esta el juego en temas de P2W y gente activa? Porque me dan ganas de jugar, pero como se un truñaco, paso de perder tiempo ni en descargarlo XD

1 respuesta
AnGeL-eme

Se que soy muy pesado y solo vengo aquí para lo mismo cada vez, pero es por no tener que descargar el juego solo para verlo. Ha salido ya la Spellbinder? se puede jugar ya? si no es así. hay alguna fecha?
Gracias

1 respuesta
espikiller

#1665 No ha salido, para marzo me parece.

xa3ro

El juego es p2w, te pasas el día haciendo lo mismo una y otra vez. Hay GvG durante una hora los domingos.

Juego todos los días mínimo 3 horas.

M

#1664 el p2w son 10 al mes y un par de eurillos aparte para las pets , si vas a jugar te recomiendo Duprian , tienes 2 guilds activas españolas , inquisidores y antisociales

espikiller

Supuestamente la semana que viene hay parche con contenido nuevo, porque esta la cosa fría fría, yo estoy entrando a hacer diarias por monotonía y poco más, hay mucho top parado y necesitamos sabía nueva, eventos, contenido, etc.

1 respuesta
M

Personalmente casi todos esos tops que conozco lo han dejado por lo mismo , tu puedes darle caña a un juego y obviamente avanzar , en este juego avanzar no depende del tiempo que inviertas , si a eso le sumamos que a cierto nivel no hay nada atractivo por hacer...

AeRoS

Alguien tiene cuenta en korea?

xa3ro

#1669 pedazo parche xd

1 respuesta
Shinjitu

#1672 ¿notas o algo?

AeRoS

Confirmado para marzo, nuevo personaje, nuevos items, nuevos niveles de mazmorra, lanzamiento oficial en Europa ( salimos de la beta) y no se si alguna mazmorra nueva junto con evento.

xa3ro

El maravilloso parche que se esperaba para esta semana:

Hola Mutizens,

El mantenimiento ha finalizado y hemos aplicado la corrección de algunos bugs de acuerdo a los reportes realizados en nuestras distintas redes sociales.

Tienda

  • Se han agregado nuevos objetos a la tienda cash por tiempo limitado. Link

Ajustes

  • Se ha agregado una nueva condición para entrar a Minas de Heath: Nivel 23.
  • Se reemplazó el objeto del día 21 de la asistencia diaria por un traje de San Valentín.

Corrección de Bugs

  • Se corrigió un bug donde algunas muertes no eran reconocidas en la arena PVP 3:3.
  • Se corrigió un bug donde no era posible cerrar la ventana de "Reiniciar Opción de Objeto".
  • Algunas piezas visuales relacionadas con el tutorial fueron corregidas.
  • Algunos errores de tipeo y apariencia han sido corregidos.
  • Los servidores están abiertos y pueden volver a jugar en MU Legend.

Mas trajes y alas por 12€ de 30 dias de duracion.

espikiller

Ha sido una mierda y es una pena, tendremos que descansar hasta marzo.

xa3ro

Yo paso de darle un duro mas a esta gentuza.

Shinjitu

A mi es que me revienta lo de Mutizens que se ha sacado de la manga el GM.

Una pena que un juego con un buen potencial se fuera por el retrete gracias a que no miraron su casa de subastas y les faltaron cojones para un wipe cuando hacia falta.

1 respuesta
AeRoS

#1678 cuando metes micropagos ya no puedes hacer wipe.

1 respuesta
Shinjitu

#1679 devuelves los pagos. Poder puedes de sobra.

Es mas yo pague un mes de premium y aun perdiendolo prefería un wipe.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora