MU: Se les fue la cabeza a los de darkcova

M

Dejaros de pajas mentales y cada uno con lo suyo.

Los jugadores son libres de decidir donde menearsela, si quieren hacerlo en el DarkCova, pues alla ellos, si lo prefieren en mi server, pues en mi server....

No lloreis por los ussers que siempre habran y de sobra.

Si teneis que pelear por algo hacedlo por hacer crecer la comunidad Hispana d Mu-Online y aumentar asi la calidad de TODOS...

No merece la pena que malgasteis tanta palabreria por unos cuantos detalles con los cuales tanto unos estan de acuerdo como a otros les parece mal... (a mi me parece mal)

Pero por otra parte, Shusun, tu si eres triste xaval, aki cada cual hace lo que le sale de los mismos, asi que viento fresco. Si quieren se vienen por decision propia, y si se quedan sera por lo mismo, yo no les pongo un cañón en la sién para obligarlos.

Sa|uDoS.

Skorpions-Mu SiTe Admin. Quakenet #Skorpions-Mu

sushun

1.- Es sushun ;]
2.- Chaval no, chavala si no te importa.
3.- Si, es MUY triste verte en mazo posts diciendo "este server es una mierda, el mio si que tiene calidad blablabla", no es que le pongas una pistola en la cabeza, pero es tristisimo ese tipo de spam. Todo el mundo tiene derecho a promocionar su server, pero no a criticar el de los demas para ganar users en el suyo, no se si me entiendes... Las criticas constructivas son buenas, las criticas gilipollas para ganar users, NO.
4.- No hables de llorar por los users cuando eres el primero que lo hace xD

euronet

Hola a todos... he estado fuera de circulacion unos dias... pero ahora me he encontrado que para entrar en el foro de darkcova ¿!hay que pagar!? ... increible...

en este tema mi humilde opinion es que se pueden quedar con su foro de pago (nunca vi nada igual...)

luego me fije en la tienda de items... aqui en el ciber donde voy nos descojonamos todos de risa... (la verdad es que pensabamos que era una broma) ... despues de descojonarnos, comprendimos que era en serio y nos descojonamos mas de risa...

lo bueno de todo esto que las cuentas siguen siendo gratuitas y hasta el 10 reset tambien.... bueno os digo que cuando llegue al 10 reset... simplemente entrare para hablar con gente que conozco y darnos un par de vueltas a ver que hay por hay ... pq no creo que nadie que yo conozca de esos 6€ para hacer mas reset....

a los demas amdin de server de mu ... solo os digo que cuando tengais un server fast, con cuentas en web y resets en web y dure mas de 2 semanas y tengais un foro gratuito (como to dios!) me tendreis el primero en jugar con vostros y como yo mucha gente mas.... pero mientras no tengais esto... callando que por ahora darkcova es el mejor server que he visto (aunque en clara decadencia.... :D :D :D )

bueno un saludo y espero veros en server de gente normal y no de ricos ..... :D :D :D

SNoKx

sushun respecto a las criticas, hay de buenas y malas, respecto al spam de los servers, reconozco que darkcova ha sido el que más ha durado, cosa que los otros duran 2 dias, pero lo que no es logico es lo que puse en posts anteriores, esa es mi opinion y mi critica.

sushun

#124 Pero tu criticas algo que te parece mal, y lo veo totalmente licito mientras respetes a los demas, lo que no soporto es la gente que viene en plan "menuda mierda de server, el mio es mejor" y cosas similares. Y no lo digo solo por el darkcova, sino por cualquier server... De hecho, cuando se abrio el darkcova habia users que hacian ese tipo de spam, y me parecia igual de mal.

SNoKx

jejejeje , soy Microspidy el del clan de ni+nimenos.

G

vaya puta burrada, estais de la chola tio? o de pekeños os maltrataban? nens no cobran ni en el internacional x jugar, vais a cobrar vosotros q el juego no es ni vuestro, tendreis cojones, os vais a beneficiar xke en este mundo ahi de todo, i gente muy tonta va a pagar x jugar en un server de ratones. leyendo esto en mi casa no sabia si reir o llorar, pero la verdad, me parece muy triste. y lo de donativo, a un donativo no se le incluye IVA majetes. ;) i me importa una mierda si pagar es opcional o no, pero q sepais q abis perdido muchos usuarios del antiguo darkcova. (xke ahora no se si se le puede llamar darkcova o mercacova) xDDDDDDDDDD enga gente nos vemos x los fast q se caen a los 2 dias, q prefiero eso antes q pagar 250 euros x un set. xDDDDDDD ale

DueN

Pues yo creo que cada cual es libre en este país democrático (ja) de hacer publicidad como mejor le venga en gana de su server. No debemos olvidar que montar un server (de lo que sea) es un trabajo costoso, fastidioso y que no todo el mundo está dispuesto a soportar y menos gratis, verdad?

Pues bueno, ahi los hay como MiE que si, que dedica horas de su tiempo libre para que los demás puedan jugar en un server de calidad, se preocupa para que esté todo bien, no haya lag etc. La manera de publicitar su server es lo de menos, cada cual tiene una, y repito, me parecen muy lícitas todas, incluso la que usa él. Que a ti Sushun no te parezca bien es tu problema, pero recuerda que hay otra gente y otras formas de pensar y seguro que no todo el mundo piensa igual, es una forma más de publicitar una cosa y no por ello más o menos triste, a mi entender, no tiene nada que ver.

Por otra parte, si Darckova decide cobrar, allá ellos, no voy a opinar sobre esto (aunque bien podría decir como muchos, eso si que es triste), pero lo que me parece pésimo y nada ético es lo que ya posts atras pacogilc y me quedo con ello y cito textualmente (de corta y pega =) )

Y para terminar comentar que escribo todo esto, porque me jode tu actitud prepotente, me jode haberme currado un personaje para que lo elimines cuando te sale de los .........., me jode q quieras ganar dinero con esto, estafando a unos crios de 15 años que fijo meteran el numero de tarjeta de su padre por una mierda de set......

eso si que es triste, para que luego os recreéis criticando maneras de publicitar servers... vaya!

saludos

DueN

M

"Sushun", comprate un predictor y calcula el I.V.A. + el beneficio intermedio que tiene poder escribir en el foro de un servidor por solo 6€ + lo que pueda en su lógica valer el pase para los 11 Resets... y todo de acuerdo a la nueva PYME.

En mi Post (como tu lo llamas "publicidad de mal Gusto"). No es más que una descripción de mi server... Al igual que la gente se toma la libertad de criticar o puntualizar los detalles de un servidor, yo me tomo la libertad de poner el "." en lo que se suele llamar "pequeño servidor" Libre y sin tabues ni límites economicos. Meramente dicho, una comparación de mal gusto. Y aun asi te falta razón para acusar, ya que por lo que tengo entendido, esto es un Foro donde se publican Post... En mas de una ocasión he visto Publicidad de DarkCova en sitios donde no deberia haber estado, ya sea Gracias al inefábolo Perlitas o a quien quiera que sea...

ACASO AQUI NO SE LE ESTA HACIENDO UNA PUBLICIDAD A DARKCOVA?

Pues en el mio no se cobra por nada, es mas... Se hace siempre todo lo posible para que los jugadores disfruten sin lag y sin ningun impedimento Economico.

Si tienes alguna vez una crítica constructiva que llegue a convencerme de que soy un Idiota masculino con sintomas de borreguitis sintonizada con el resto de los "pobres niños montaservers", avisame y hare un mínimo esfuerzo ocular para ver tus líneas.

Y Seguire diciendolo, hay una puerta abierta, solo tu decides si entras o sales, nadie te obliga a elegir.

Esto se aplica a toda la gente. El precio lo pone siempre el interesado.

D

jajaaja que bueno lo que dices sunshun pero si no hay nadie que haya dejado mas criticas de los otros servers que el flyky para atraer a la gente con el ejemplo de ese server es una mierda el mio es o va a ser mejor, ahi lo a demostrado y mirad lo que os a echo, asi que por favor sunshun no me seas patetica y deja de defenderlo porque el mismo se lo a buscado.

esta demostrado que mejor server que el jove no va a haber nunca, el problema que tiene es que lo hemos abandonado por que esta muy descuidado, pero ese server tira con muchos mas users que el darkova y sin tener lag. y no estoy haciendo propaganda de ningun tipo por que yo ya no juego ahi, si no por que lo hay que reconocer.
saludos!

sushun

A ver MMiIEE, en ningun momento te he acusado, simplemente he dicho que en mi opinion lo que has hecho en algun que otro post es triste. No es lo mismo abrir un post de TU server haciendo publicidad del mismo, que meterte en los posts de OTROS servers a decir "menuda mierda, venid al mio". Me parece igual de mal que lo hagas tu en el post de darkcova o que lo haga JaviBoss, perlitas o cualquier user de darkcova en otros posts (que lo ha hecho mil veces xD). Nada mas que decir sobre el tema, piensa lo que te salga del nabo, yo hare lo mismo.

Y tu drager, para empezar creo que nunca he dicho que no se hizo publicidad de darkcova, porque creo que cuando se hizo publicidad de este tipo, tambien lo critique, asi que no se que coño dices. Y por cierto, creo que no te he faltado al respeto, asi que el patetico te lo comes y te callas un mes.

P.D: creo que despues de tanto tiempo que hace que me conoces podrias aprender a escribir bien mi jodido nick.

P.D2: No me meto en que el darkcova sea mejor o peor que el jove, en su momento jugue en el jove y me encanto, tengo muy buenos recuerdos de ese server y nunca me veras criticarlo por eso mismo.

D

weeeeeeeeeeeeeeeee me a salido xDDD
ya sabe como siempre te llamaba nabote es la cosatumbre.
XDDDDDDDD
sushun vente con nosotros esta toa la peña aki incluso tu joxe ;)
http://81.36.126.166:8000/home.asp
vente con nosotros y deja ese mercacova como dijeron por ahi arriba.
xDDD

sushun

Quienes estais? Tu JoXe y quien mas? XD

P.D: no seas spamer nabote... ._.

D

estamos joxe, hiyorz, sircid,jos3lu,vendra shadow y demas, ademas no estoy haciendo ningun spam, te e puesto dnd jugamos, haber si viene el reena por ahi o el HUEVOOOOOO XDDDDDDD ese a dejado todo ya, esta con el akira colgandose por las wifi de sevilla, con tal de no pagar ;) lo mismo que haria fryky pero como le abran pillao pos a pelarla y pagar.. o sea 250€ la linea y lo demas bote

Huevo

Draguer lo siento mucho, pero al Huevo no lo enganchas pa otro server de mu :P ya no juego y no quiero volver a viciar xd

Sushun ;@@@@@@@

#124 el darkova no es el que más tiempo lleva, infórmate :P te lo digo de buen rollo eh

Saludos,

Flyky

el joveserver se supone que tendria una semana mas que darkcova pero te informo de que cambio nombre y demas (muluxe creo que se llama)

despues estaria el mu-hackit

Huevo informate tu!

KouRaGe

Ya que nos ponemos a informar es el que mas tiempo lleva, ni cambio de nombre ni nada es un server que a diferencia de otros aun cambiando de administracion y sin necesidad de animo de lucro a perdurado mas que otros muchos y repito sin animo de lucro, los server cuestan dinero lo sé, pero mas cuesta el internacional que un cutre server particular y no trafican con item.

A lo del iva graciosisimo e, que lo vas a desgravar de la declaracion de hacienda?

Un saludo a la comunidad Mu

sirdante

"lo del iva graciosisimo"

Patada en las partes!!

tezeta

bffff muxas paginas ke leer y nose si alguien lo ha dicho..Pero el server yo no lo pondria de pago ya que estais tangando a los que hicieron el juego ya que no deja de ser un server pirata.Y os pueden joder un poko ;).En lo de la tienda (nose si esta) podiais poner ke el comprar los objetos y tal solo es para mantener el servidor no con "animo de lucro XD".Es un consejo namas :P.Voy empezar a viciarme pero nose dd jugar a ver si aki ai gente decente..a junto el flyky XD.
SUSHUN!!!!!!
G_VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANDE ESTAIS!!!!Man matao otra vez.. xD
[Editado-Vale necesito la 0-97..aora quien es la wena persona k me dice dd bajarla?xk en la del serv no va..vaya fallo ¬¬,o a ver si lo arreglais eso ke no tengo tanta prisa komo pa andar bajando kosas del google y luego no funcionen :P)

sushun

Yo estoy aqui querido amigo TEZETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no mueras hombre ._.

G

Pero MMiEE, si no es ningún secreto el que haces "publicidad engañosa" para beneficiarte... "DarkCova cobra por sus cuentas, veniros a mi serve!", pero oye... Como tú dices eres libre de hacer lo que quieras, también eres libre de poner en cada uno de tus posts publicidad del server, pero no niegues las cosas.

Cuando DarkCova anunció su tienda fuiste el primero en decir mentiras como lo de que cobran por crear cuentas, aparte abriste threads en plan "venid a mi server que es GRATIS blablabla", oye... No pones nada en la sien de nadie, pero poco te falta. Si la gente es libre de jugar donde quiera, como bien dices, dejalos que elijan donde hacerlo, aunque creo que ya es evidente (darkcova normal full por lo que me han comentado, tanto lloro por la tienda y si siguen asi cambian hasta de máquinas).

A seguir bien.

PD: Al que dice que es el server más antiguo no sabría decirle... Después de muspain se crearon joveserver y darkcova, quizás joveserver unas semanas antes.

D

haber flyky se nota que tu de matematicas no esta muy puesto, porque no sabes ni contar los dias desde que tu abristes tu server despues del jove, haber si echas memoria y aprendes a contar porque fue bastante mas de una semana despues, yo echaria mes o casi dos meses, y aun asi que el jove haya cambiado de manos, a sido por bien, por que tienen una linea que tu ya quisieras soñar con ella. y despues de tanto tiempo sigue igual "gratis"

J

joveserver ya es historia, os recuerdo que ahora es muluxe o algo asi, con lo cual darkcova pasa a ser el mas antiguo

D

vamos a ver entendido? que historia? si repasa a este server 20000 veces en user y sin LAG.
1-para tu informacion lo unico que paso fue que se asociaron con otras personas, y decidieron cambiar el nombre, lo cual es logico.
2-lo cambiaron de lugar por un bien y ampliar la linea Y NO COBRAN NI UN PUTO DURO POR LOS SETS!
3-para tu informacion la pagina de muluxe o joveserver es www.joveserver.tk y por si no lo sabias lo admins siguen siendo los mismos.
y dejate de gilipolleces por que el mejor server y el mas antiguo es el joveserver o muluxe te guste o no, cosa que ninguna vez han tokado la base de datos de cuentas como habeis echo.
y otra cosa chaval deja de hacerle la pelota al fryky que no te va a regalar ningun set, que si lo quieres ya sabes a gastarte esos 250€ o si no te esperas a la rebajas. pero siempre que te lo cobre con el i.v.a por que si no los de hacienda le van a partir el culo. xDDDDD

sushun

JaviBoss, el joveserver cambio de nombre y tal, pero sigue con la misma base de datos, de hecho yo que llevo mil meses sin jugar en ese server, aun tengo mi cuenta intacta :]

G

Ya que drager hace tanto incapie en el tema de que en el joveserver no hay lag y caben más users, me gustaría saber cuantos users tiene de media, de máxima, etc, para poder comparar.

Porque en el darkcova el lag empieza apartir de 350 users más o menos, cuando se llena es injugable eso sí.

KouRaGe

la discusion por el mas antiguo me parece inecesaria por que vamos a todo el que tenga dos dedos de frente y no se vaya por los cerros de ubeda diciendo ke si cambio de nombre, de server de.... si lo unico que a cambiado es que hay 2 admins nuevos y que yo me fui.. que pasa que no teneis otra cosa pa atacar? que os jode que hay un server que estando desde antes que vosotros no cobre, no haga spam y siga siendo mejor? la verdá el que se pica ajos come.

Sigo diciendo Fliky el IVA que cobras en la web que es? lo vas a declarar en hacienda???

Nos vemos en los yetis xD

Fox-LuXe

Vamos ha aclarar algo joveserver sigue en pie un cambio de nombre y de ip no le le kita nada de antiguedad como se ha echo comentarios hay arriba las cuentas siguen hay, tambien recuerdo ke darkcova cambio de dominio y de ip y no veo que diga tal o cual los post que puse sobre cambios en el utilizava jove & Muluxe etc no creo ke eso kite antiguedad, pero realmente ami eso de la antiguedad me importa bien poco si no mas me interesa que mis usuarios esten contentos, y creo que en mayor o menor parte estan contentos.

Sobre los usuarios, compruebar es facil entra en la web a diferentes horas y tal no hay problema sobre ellos, pero todos somos conscientes que segun las horas habra mas o habra menos, el max users es (vi este numero no hace mucho, 7** podria poner una media de dia de unos 500 aproximadamente (de media he) no sabria explicarte, me importa mas que se juege bien a los max users, el lag empieza sobre los 450 o los 400 aproximadamente, por desgracia la cpu no aguanta mas :S ya que de linea cuando esta ha max usa un 5% y demas, eso tamos intentandolo solucionar, seguramente aumentaremos la cpu, tamos intentando llegar aver si un dual Xeon ho similares, pero hasta el momento no se sabe nada del todo 100%.

Bueno nada mas ha añadir sobre este tema, que creo ke mas importa ke un server funcione bien que discusiones sobre "cual es mejor" o "cual tiene menos lag" por que cada uno usa sus servidores y lo gestiona como uno cree, y creo yo ke mas importa la gestion del server y que los users esten contentos que una "lucha de servidores" creo yo. Pero vamos solo he posteado esto para dejarlo claro y espero estar todo zangado, por que no creo ke sea el lugar mas adecudado para hablar sobre esto.

Venga saludos.

Walrien

Javiboss una pregunta,cuando una persona se cambia los apellidos o se pone un apodo y se cambia de casa,dej de ser la misma persona?cuando tu te cmbis de ropa dejas de ser la misma persona?
q tu kieras q el joveserver sea historia no kiere decir q lo sea y a las pruebas y hechos me remito,tu has leido en algun lugar eso?y bueno los de darkcova q hagan lo q kieran,la administrcion de los servers lo decide todo y ya se vera lo q pasa.y ahi va mi opinion hay un monton de juegos online q cuando abren sus puertas ya avisan q se van a hacer de pago,otros no y la gente q ha echado su tiempo en ese juego no le hara gracia q sea de pago,si como vosotros decis(yo no lo se porq ya no juego) lo q hay q pagar son los ekipos en la tienda,tened en cuenta una cosa la gente q pague esas cosas es porq tiene dinero suficiente pra pagarse algo asi q pa mi entender es una chorrada ya q hay muchisiimas mas cosas importntes q pagarse un ekipo en un juego,pero respeto q hay gente q no piense eso o q este enganchado y lo haga,pero tb hay gene q no se lo puede permitir y poner juntos a los q ke si y a los ke no es una forma de discriminacion ya q se van a encontrar siempre los q tienen dinero pa hacerlo y los q no,sinceramente no me parece un buena solucion de los administradores para sacar dinero,pienso q es una discriminacion.Y si no fijaros en el runescape tan simple y tan sencillo y a la vez tan bien administrado ese juego si est echo para poner coss de pago porq no mezclan a la gente,sin embargo fijaros en el mu ese juego es mejor q el runescpe en cuanto a jugabiilidad pero no est hecho pa diferencis asi,o es de pago o no es de pago,pero sinceramente encontrarte a alguien q lleva un ekipo super tocho solo porq puede pagarlo no me parece razonable,vosotros mismos.

En cuanto cual es mas antiguo y cual no,yo q jugaba desde el internacional,me pase al mu spain,,y cuando lo cerraron abrieron el joveserver unos dias despues.a las semnas llego el darkcova,y luego como es logico todos los sucedanios yo pienso q intentando imitar al mu spain q pa mi fue el mejor y desde luego despues de mu spain me kdo con joveserver.(esto es una opinion propia)

ea agur carpe diem

Usuarios habituales