MU: Lvl 350 en Joveserver!!!

MrBox

oleeeeeeeee ya tenemos un lvl 350 y se llama Penny,Felicidades,ahora lo ke yo kisiera saber ,ke ke premio tendra enga gL

Huevo

Creo ke podrian personalizar el premio, pienso ke el mejor premio ke le podrian dar es una "silla & maná ilimitado" para sus autopilot en atlans, pa ke no se canse digo ^^

Kenny

??

KouRaGe

huevo no seas mal pensado hombre... un mago con el evil spirit en autopilot? enga ya.... es mas logico una elf energy con speedhack como me decian a mi cuando iva primero :D

eVelin the best

Huevo

kou hay un disho... piensa mal y acertaras xD pero weno ese no es el caso, yo solo digo lo ke VEO ^^

KouRaGe

era ironia xD pero tu no llegas a eso... tu mente no a pasado de la 1.5 lamer xD

LOPERA ES DIOS!

Huevo

ira lo ke te digo kou, cuando to los del jove tengan de avatar la cara de Lopera jugare a la 1.6, claro esta ke debeis de mantener el avatar a perpetuidad :D

KouRaGe

yo si kiere te llevo mi foto con lopera comiendo en la isla xD pero amos mi avatar es sagrado, un dios nunca cambia su simbolo xD

BIBAR BETI MANKE PIERDA

sum41

toy con el webo :D siempre lo veo en atlans hay parao con el evil o el inferno

PD: Siempre k lo veo lo mato xd

SEFIROTH

el penny le pone el celo en atlans to lo q puede y mas pero....

Huevo

kiero ke los dk tengan la opcion de usar el evil para un mejor autopileo ^^

P

Yo lo que pido en el juego es un Excellent Legendary Shield porque creo que es una leyenda urbana y realmente no existe xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales