MU: Malditos Chiteros by Muadrian

D

hola amigos ante todo grax a los que me defienden y apoyan el server.

Visto y considerando que no habia muchos server para jugar y la gente siempre esta pidiendo que posteen algunos me decidi por montar el mio para calmar las ansias

yo la verdad que monte el server con las mejores intenciones para que UDS puedan jugar y divertirse un rato como lo hago yo tambien.

Pero hay gente que no puede con su genio y siempre tienden a tirar abajo un server que se monto con mucho esfuerzo

Quiero decirles desde ya que me parece muy mala la gente que edita sus pj para entrar al server, me parece una calumnia y una mala intencion por parte de ellos

Asi que no se como va a seguir este tema yo trato de hacer lo mejor posible pero sino me ayudan y critican menos podriamos juntos hacer un buen server

Porque total si se editan los pj. Que gracia tiene el juego? donde queda la diversion de levelear y conseguir las cosas con mucho esfuerzo? Que en sintesis de eso se trata el juego creo.

Bueno sin mas que decirles me despido atte de UDS y espero que entiendan que no todo en la vida es hacer trampa y cagarle a los demas.

by Muadrian

PD: si alguien sabe de alguna forma de bloquear a esta gente o de frenarlos les estaria muy agradecido. Necesito eliminar a esta gente para que el server sea limpio y justo para todos.
PD1: o por lo menos de decirme como lo hacen para poder tomar las medidas necesarias. (se que alguien me va ayudar, porque creo que todavia existe gente honesta )

Ashewon

Desde que han salido los editadores ya nose puede jugar tranquilo. Yo ahora estoy en DarkCova, pero el dia que DarkCova cierre yo ya no jugare mas, porque estoy arto de dupers y editadores, siempre hay un monton, en DarkCova (por decir un server) siempre se ven un monton de tios con el set full opt. Y no hablemos de los dupers...

D

pedile ayuda a dante que el seguro sabe (creo). a mi me dijieron que la mejor manera de que no se editen es podiendo el D: en una cpu aparte conectada por lan l... pero no te vas a comprar un cpu por un server :S

sircid

yo se como protejer el server. se como causar daño y como repararlo :] deja el mail x aki

ashewon si kieres entro al server y le acemos competencia a los del full opt...

D

no tengo idea lo que so pero el server no anda mas

18 días después
patonxp

la mejor solucion es poner un server coyote linux q es una 486 con la bestial memoria de 12 mb ram o un pentium 1 si te interesa esa opcion hay un foro q se dedica a los servers exclusivamente y esa informacion la posteo un pibe q se llama enock si queres lo pongo aqui mencionando la fuente de donde lo tome, lo q si contra el dupe no hay nada q se pueda hacer ya agote todas las alternativas y no hay caso es un mal q no se puede remediar, yo cuando decida cerrar mi server no creo volver por mas la verdad q ya me canso ese tema uno propone un juego para q se diviertan y hay gente q no quiere eso

Usuarios habituales